[quote user="Juanmiranda" post="10428"][quote user="3PA" post="10427"]Juan, si se puede, apunta porfaplis a mis amigos Angel&Clara(MDR). Vienen con una F 650 GS y tienen muchas ganas de conocer nuestro ambiente. Gracias. Un saludo [/quote]
Ok. Sin problemas.
[/quote]
Gracias Juan, ya se lo he dicho y están encantados, pues nunca habían salido en grupo y les pican los dedos esperando que llegue el día. Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Tal como había comentado tenia previsto, y digo tenia, por que el amigo Juan es hiperactivo, como mucho de vosotros ya sabéis, tenia previsto organizar la Kdd de las Merindades, y una de la ruta prevista es la del pequeño Jerte, que se ubica en la zona que comenta Juan,
Yo no la conozco muy bien, pero lo poco que la conozco os puedo decir que merece la pena.
Bueno Juan ya que te as lanzado sigue con el tema, y ya sabes, puedes contar con migo para la organización del evento, estamos en contacto.
Creo que no tendré problemas para asistir, seria apropiado buscar un sitio para comer, con el cambio de hora podríamos aprovechar todo el día
[quote user="Juanmiranda" post="10491"] Koldo, si puedes mira algún restaurante para comer para saber el precio y esas cosas, pero creo que primero tendremos que saber quienes de los apuntados a la salida se quedarán a comer.
[/quote]
Bueno, pues si hay que quedarse a comer, pues se queda y punto....
Por lo menos esta vez no es por nada malo sino por una estupendo plan que ya estaba organizado en casa desde hace tiempo: Hotelito, naturaleza y relax. Ojalá nos salga buen tiempo a todos.
Pasadlo muy bien y sacad muchas fotos.
Toño
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
[quote user="TOÑO" post="10670"]Lo siento pero esta vez no puedo. :sad:
Por lo menos esta vez no es por nada malo sino por una estupendo plan que ya estaba organizado en casa desde hace tiempo: Hotelito, naturaleza y relax. Ojalá nos salga buen tiempo a todos.
Peroooooo mi intencion es estar pronto en casita,he oido de un pajarito que se va a hacer algo inhusual,si esto se lleva a cabo me quedare pero insofacto para casita.
[quote user="mda666" post="10775"]alas buenas noches. pues yo y mi mdr si es el domingo 13 y no tenemos cambio de planes nos apuntamos,si no hay inconveniente.