Indicador de marcha

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Markus
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: MANEL

Indicador de marcha

Mensaje por Markus »

Hola buenas a todos. No sé si llego tarde o ya sabéis algo de este tema. He encontrado este vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=hs8godtXYqc" onclick="window.open(this.href);return false;Es un indicador de marcha Gracias por adelantado

xepe71
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700A
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Josep

Re: Indicador de marcha

Mensaje por xepe71 »

Llegas tarde... ;) Puedes darle un vistazo al mas popular de todos, el Gipro, que puedes encontrar en Urbicarmotos (tienen página web y son serios). Si tienes la 700, es un plis-plas el montarla (lo mas difícil es decidir donde poner la pantallita... en el centro abajo, arriba a la derecha, en el manillar...?)

juanillo3332000
MARCA: honda
MODELO: NT700V
COLOR: granate
Nombre Real: Juan

Mensaje por juanillo3332000 »

xepe71 escribió:Llegas tarde... ;) Puedes darle un vistazo al mas popular de todos, el Gipro, que puedes encontrar en Urbicarmotos (tienen página web y son serios). Si tienes la 700, es un plis-plas el montarla (lo mas difícil es decidir donde poner la pantallita... en el centro abajo, arriba a la derecha, en el manillar...?)
Esta tarde me pasé por ubricarmotos a comprarlo , parecen serios.Ahora como bien dices ,donde ubicarlo ,aunque me gustaría intentar colocarlo como el del video

Markus
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: MANEL

Mensaje por Markus »

Muchas gracias, confiaba que sería útil consultároslo :D

Responder

Volver a “Mecánica”