Indicador de marcha
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: MANEL
Indicador de marcha
Hola buenas a todos. No sé si llego tarde o ya sabéis algo de este tema. He encontrado este vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=hs8godtXYqc" onclick="window.open(this.href);return false;Es un indicador de marcha Gracias por adelantado
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700A
- COLOR: Burdeos
- Nombre Real: Josep
Re: Indicador de marcha
Llegas tarde...
Puedes darle un vistazo al mas popular de todos, el Gipro, que puedes encontrar en Urbicarmotos (tienen página web y son serios). Si tienes la 700, es un plis-plas el montarla (lo mas difícil es decidir donde poner la pantallita... en el centro abajo, arriba a la derecha, en el manillar...?)

-
- MARCA: honda
- MODELO: NT700V
- COLOR: granate
- Nombre Real: Juan
Re: Indicador de marcha
Esta tarde me pasé por ubricarmotos a comprarlo , parecen serios.Ahora como bien dices ,donde ubicarlo ,aunque me gustaría intentar colocarlo como el del videoxepe71 escribió:Llegas tarde...Puedes darle un vistazo al mas popular de todos, el Gipro, que puedes encontrar en Urbicarmotos (tienen página web y son serios). Si tienes la 700, es un plis-plas el montarla (lo mas difícil es decidir donde poner la pantallita... en el centro abajo, arriba a la derecha, en el manillar...?)
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: MANEL