Fotos retrospectivas

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: Fotos retrospectivas

Mensaje por compae »

sillerpan escribió:A ver si tengo un ratillo que ahora sabes que estoy mu liao, pero vamos que ya has puesto tu alguna de las mias, que recuerdos..., ademas aclaro que si yo no salgo en alguna de las del Compae, es por que estaba detras de la camara jajaj
O estabas detrás de la cámara o estaba yo detrás tuya con la moto en el circuito o en el campo, pero no te cogí en la vida ... ¡¡¡SI ES QUE VAN COMO LOCOS...!!!

compae

Mensaje por compae »

Visto el "exito" del post quito mis fotos que esto parece un albun mio y no era la intención.V'ssssss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

compae escribió:Visto el "exito" del post quito mis fotos que esto parece un albun mio y no era la intención.V'ssssss
:sorry: :sorry: con lo cojonudas que estaban...Pero entiendo tu decisión una vez que la gente no ha puesto más.... yo porque no tengo que sino... Un abrazo Pae!! :vss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

compae escribió:Visto el "exito" del post quito mis fotos que esto parece un albun mio y no era la intención.V'ssssss
¿Y los casi 600 visitantes del post no merecen un respeto?Creo que te equivocas con tu acción, pero... es tuya.Personalmente no tengo fotos antiguas y lo que es peor, aunque las tuviera no sé ponerlas :oops:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
oliva

Mensaje por oliva »

Copae vida mia donde hay que pinchar para ver las fotos?

Imagen
compae

Mensaje por compae »

evanin escribió:
¿Y los casi 600 visitantes del post no merecen un respeto?Creo que te equivocas con tu acción, pero... es tuya.Personalmente no tengo fotos antiguas y lo que es peor, aunque las tuviera no sé ponerlas :oops:
Hombre Javier no creo que se trate de faltarle el respeto a nadie, no es mi forma de ser, solo que este post parecía un albún personal mío y no me parecía bien nada más, para ello me hago un block y las pongo todas, la idea era compartir nuestros recuerdos no poner solo los mios.V'ssss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

evanin escribió:y lo que es peor, aunque las tuviera no sé ponerlas :oops:
Javier, ¿no te ha dado por mirar los videotutoriales? si hasta un chiquillo seria capaz de hacerlo :mricy: Compae yo es que no tengo, si no las habria puesto, con lo chulo que estabas con melena ;)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

compae escribió:
evanin escribió:
Hombre Javier no creo que se trate de faltarle el respeto a nadie, no es mi forma de ser, solo que este post parecía un albún personal mío y no me parecía bien nada más, para ello me hago un block y las pongo todas, la idea era compartir nuestros recuerdos no poner solo los mios.V'ssss
Pae, ni yo he dicho tal cosa. Sólo intentaba hacerte reflexionar sobre el hecho de que un montón de personas disfrutaron con tus fotos y que no merece la pena quitarlas por el hecho de que nadie aporte nuevas fotografías. Personalmente me encantó tu idea, pero... como te dije no tengo ni una e igual le pasa a otros muchos compañeros. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
compae

Mensaje por compae »

Bueno pués ya pondré otro post con todas mis fotos antiguas (que me encanta verme con pelo... :lol: ), y se llamará "fotos retrospectivas de Compae".V'ssss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Anda Rafa!!! Ya estás poniendo las fotos que quitaste que el pobre Oliva no las ha visto y encima tu te ves con pelo, que más se puede pedir!!!En serio, yo no lo vi como un foto-álbum de Compae. Vi a un compañero que quería compartir una historia, su historia y a mi personalmente me gustaba verlas. A quien no le guste pues que no entre en ese post y ya está.Y luego, a mí me pasa como otros muchos, que yo no tengo tanta historial motero y las pocas motos que he llevado no se han plasmado en fotografías.Así que si no quieres que en Tarragona te haga la petaca en la cama, te eche pimentón en el grifo de la ducha y alguna cosilla más :twisted: ya estás poniendo las fotos anda.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Pues yo si vi las fotos, cuando se creo el post, me pareció una idea genial. He vuelto a bichear, con la ilusión de ver alguna mas y si era del compae, mejor, que gusta ver la carilla que teniamos con algunos años menos y ver si se siguen pareciando o han cambiado mucho... y me encuentro que ya no están :sorry: :sorry: . Yo es que de jovencillo no tuve ni bicicleta ( palabra de honor ) ya sabeis el motivo por el que soy tan malo conduciendo la moto :desternillante: :desternillante:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Killo, ya estás colgando las fotos otra vez, con las risas que me he echao yo...Antonio está buscando una suya que no tiene desperdicio :desternillante: ImagenTécnicamente no es mía, pero bueno, me costó el dinero :oops:

Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Rafa, yo las únicas fotos de guardo son de mis pekes. Yo digo que me tengo muy visto. :lol: Te pongo un ejemplo. Ya sabes que le pego a la batería (nunca mejor dicho :lol: ) pues es mi madre la que tiene una foto con mi primera bataca. Han pasado unas 6 baterías por mis manos desde esa foto que te comento y no guardo ni una foto. Las que andan colgadas por las web's son las únicas pudiera rescatar.No te enfades, que como yo somos una gran mayoría. ¡¡Un desastre para las fotos!! :vss

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Por cierto. Yo he tenido una Kymco 500 y como no, no tengo fotos. :vss

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Como ya dije anteriormente, no tengo fotos con mis antiguas motos, pero considero que este hilo es muy bueno y si os conformais, me he fabricado esta: :vss :vssImagen

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Responder

Volver a “General”