Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tal y como hablamos durante el Sopar de Nadal, los Deauvicats proponemos realizar una ultima salida a "desayunar" el proximo Martes, 28 de Diciembre.La idea es encontrarnos, los de la zona de BCN en algun sitio habitual de la Ronda de Dalt, y dirigirnos hacia el Area de Servicio de els Bruc, donde nos reuniremos con los asistentes de fuera de BCN, y desde alli dirigirnos a Ca la Iaia, o algun otro lugar que se tercie, para tomar un desayuno minimamente calorico y desearnos Feliz Año Nuevo.Asi, pues, queda abierto el plazo para apuntarse al paseo.LISTA ACTUALIZADA:- Corchopan (Quísas). - Fdvill.- Jferran.- Mar & RamBcn.- Garfield.P.D.: No se trata de ninguna inocentada Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Miércoles, 22 Diciembre 2010, 21:13, editado 4 veces en total.
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Menuda pandilla de vagos, como se vé claro los que levantamos el país.Que poco pensais en los currantes. Además creo que lloverá, nevará, granizará e incluso casi seguro que hay un terremotillo.Bueno vá, que disfruteis y cuidado con las carreteras, que quiero veros a todos pronto.Felices Fiestas.Por cierto, ¿que tal otro desayuno para el día 02/01/2011 que podremos ir todos y celebramos el nuevo año?
CARBER escribió:Menuda pandilla de vagos, como se vé claro los que levantamos el país.Que poco pensais en los currantes. Además creo que lloverá, nevará, granizará e incluso casi seguro que hay un terremotillo.Bueno vá, que disfruteis y cuidado con las carreteras, que quiero veros a todos pronto.Felices Fiestas.Por cierto, ¿que tal otro desayuno para el día 02/01/2011 que podremos ir todos y celebramos el nuevo año?
por mi vale!!!! v´ssssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.
FDVILL escribió:....Asi, pues, queda abierto el plazo para apuntarse al paseo.LISTA ACTUALIZADA:- Corchopan (Quísas). - Fdvill.- Jferran.- RamBcn.- Garfield.P.D.: No se trata de ninguna inocentada Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola compañeros.Mi preguna es: ¿Es una salida de "machos"? Es que no lo he leido por ninguna parte y nos apuntamos Mar y yo, y en la lista actualizada ha desaparecido Mar.Simplemente por saberlo.RAM
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
Naaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Algunos domingos, aparte del Clero, algunos trabajamos.Asi, ese me toca trabajar. Ahora mismo arreglo la lista, Ramon.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Hola companys Tengo dos preguntas.1ª - Ayer en el Paddok quedamos en el lugar para los que salimos desde la Capital Salida 6-Vallcarca pero no recuerdo bien la hora ¿ 9:30 ?2ª - Mar pregunta si no va a ir ninguna MDR, porque si fuera así, ella se "raja" y no viene.Feliç Nadal
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
Julián no sé si podrá ir. En mi caso no iré, primero porque tengo a los niños y, si no los tuviera, he de pelearme con una documentación que me piden para enero... Así que, disfrutad de la salida!!!!