otro arandino en "dovil"....y en Vespas

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
marcelus

Re: otro arandino en "dovil"....y en Vespas

Mensaje por marcelus »

BIENVENIDO, QUE ALEGRIABueno.... la verdad es que ayer te di la bienvenida en persona, je, je.... bueno....realmente, fue el el que me paro, yo iba con mi bicicleta por el pueblo, y me paro para enseñarme la flamane 650 que acababa de traer de Madrid.Como ya te dije ayer personalmente.... que la disfrutes con salud, y espero que te animes a recorrer esos mundos de dios con nosotros. Como enseguida veras, en el fondo es lo mismo que con la vespa, solo que en menos tiempo.Por cierto, espero estar un poco más ON a partir de ahora, que resulta que ya estoy en la casa de siempre, y ahora mismo me acaban de dar de alta la linea adsl, asi, que espero volver a participar en foro como de costumbre.

PONTEDERA
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 650 v
COLOR: champagne
KOMANDO: G
Nombre Real: Javier

Mensaje por PONTEDERA »

marcelus escribió:BIENVENIDO, QUE ALEGRIABueno.... la verdad es que ayer te di la bienvenida en persona, je, je.... bueno....realmente, fue el el que me paro, yo iba con mi bicicleta por el pueblo, y me paro para enseñarme la flamane 650 que acababa de traer de Madrid.Como ya te dije ayer personalmente.... que la disfrutes con salud, y espero que te animes a recorrer esos mundos de dios con nosotros. Como enseguida veras, en el fondo es lo mismo que con la vespa, solo que en menos tiempo.Por cierto, espero estar un poco más ON a partir de ahora, que resulta que ya estoy en la casa de siempre, y ahora mismo me acaban de dar de alta la linea adsl, asi, que espero volver a participar en foro como de costumbre.
Gracias paisano, ahora mismo me siento como el becario en su primer día de prácticas pero poco a poco iremos cogiendo el tranquillo.No tardaré en preguntarte alguna cosilla sobre la 650. :angel: Un saludo marcelus.Ponte

"... ficamos com o orgulho e certeza de que por onde vamos passando , vamos fazendo amigos, que nas piores situações tentarão fazer o possivel e o impossivel , para nos desenrrascarem ! Amizade e espirito de camaradagem! "Joao Serra Scooter PT
Puce
MARCA: Honda
MODELO: CBF 600 SA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Alfonso
Contactar:

Mensaje por Puce »

Bienvenido al foro vecino Burgales, aqui se esta muy bien y hace calorcito.

ImagenAqui andamos los Castellano Leoneses:http://miramoto.forogratis.es/portal.php" onclick="window.open(this.href);return false;Nuestra Pagina Web:http://www.komandomiramoto.mex.tl/" onclick="window.open(this.href);return false;
PONTEDERA

Mensaje por PONTEDERA »

Puce escribió:Bienvenido al foro vecino Burgales, aqui se esta muy bien y hace calorcito.
Gracias a todos por el recibimiento.Espero no hartaros a preguntas sobre el mantenimiento y virtudes de la 650 :) . Intentaré usar el buscador que seguro que muchas de mis dudas se han tratados varias veces.Saludos.Ponte

"... ficamos com o orgulho e certeza de que por onde vamos passando , vamos fazendo amigos, que nas piores situações tentarão fazer o possivel e o impossivel , para nos desenrrascarem ! Amizade e espirito de camaradagem! "Joao Serra Scooter PT
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Se muy bienvenido desde la ciudad deauvillera, pasa ponte cómodo y disfruta del foro y de sus habitantes.V'ssssss

PONTEDERA

Mensaje por PONTEDERA »

compae escribió:Se muy bienvenido desde la ciudad deauvillera, pasa ponte cómodo y disfruta del foro y de sus habitantes.V'ssssss
Muchas gracias Compae, gran tierra la tuya, si señor.Ponte

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”