corchopan escribió:Veo que se presenta interesante la gran batalla
por el dominio de las BMW.Pero mis secuaces no aparecen

No importa!!! Lucharé denodadamente contra las fuerzas del mal haciéndome valer de mi coraje y fortaleza espiritual para la supervivencia de la especie humana y las BMW y sacarlos del valle de la oscuridad que han instaurado estos Deauvilleros encabezados por Zárate, el Ángel Exterminador.Y sabed, que os atacaré con gran venganza y furiosa cólera hasta que la sangre haga valer la única y verdadera verdad,
BMW's al poder!!!

Hola compañeros,Como en esta invasión como en otras, las campañas de información, son una de las estrategias, y en este campo la palabra es el arma más eficaz, por ello os invito a desmontar los argumentos de los invasores.Si analizamos las palabras del invasor (CORCHO) podremos ver con gran claridad sus intenciones, Presenta batalla, por que???: Para el dominio de las BMWNos tacha de las fuerzas del mal, en nuestra propia casa Deauvillera Me tacha de Ángel Exterminador, (fuerte contradicción) me lo dice a mí, o será él el que viene con esa intención.Le dimos casa, y comida entraron camuflados como deauvilleros, pero en su interior, están esos monstruos invasores con 8 tentáculos.Para ellos la única verdad verdadera, es:
BMW's al poder!!! Compañeros,¡¡¡¡¡¡, analizar, son sus propias palabras, camufladas con la intención de captar cipayos.Compañeros¡¡¡ la Unidad nos mantendrá fuertes en nuestro lugar..Fdo. La ResistenciaToma eso peazo pulpo

Pd. saludos pa todossssssssssssss.mucho ojo que con esto de la navidad, alguno se nos cuela