COMIDA SÁBADO 8 ENERO PINGÜINOS 2011
- Jorgin
- MARCA: Honda
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Re: COMIDA SÁBADO 8 ENERO PINGÜINOS 2011
Oido cocina Seri, muchas zenkius!! Me alegro de que Tere tb nos pueda acompañar.
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Para los Evanines, dos de fabada y dos lechazos de pincho
. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Jorgin
Oido cocina Javi!! Muchas gracias.

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- Jorgin
LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTEShttp://www.ventadelospinares.es" onclick="window.open(this.href);return false;Primer plato.- paella mixta o fabada asturianaSegundo plato.- pincho de lechazo o rape en salsa de boletusincluyendo postre, café, agua, vino , gaseosa y pan.Precio del cubierto 21 euros.Por favor, para comodidad del Rte. y la nuestra propia, es importante que a la vez que confirmais asistencia comuniqueis también los platos a elegir. Gracias.1.-Jorgín-María2.-Puce-Mónica3.-Seri-Tere4.-Javi-Eva5.-Jaular-Chus6.-Rudo-Ana7.-Salva-Montse8.-Pedro9.-Bicos10.-Matute-Sra.11.-Amalio12.-Tino13.-ToñoVille14.-Pedro Moya15.-Pepe Correa16.-Ana17.-Arcangelo18.-Abel-Marta19.-Rafa-Mª Jesús20.-Hugo21.-Beni22.-Mariano y sus tres amigosTotal provisional de asistentes 25 máquinas, 35 seres vivos.
Última edición por Jorgin el Domingo, 26 Diciembre 2010, 19:09, editado 7 veces en total.
[/font]
- velocipedo
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
Se aproxima la fecha, y esto podemos leer en el periodico local de hoy:http://pinguinos.nortecastilla.es/notic ... e-de-reyes" onclick="window.open(this.href);return false;Vsss.
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
- Jorgin
¡¡¡¡QUEDAN CUATRO DÍAS!!!!
A ver, si hay algún rezagado por ahi o algún dudoso todavía está a tiempo, el domingo cerramos lista.Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- Jorgin

[/font]
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Jorgín, tu dales el orujo ese que me diste a probar en Cervera y verás como se quieren nacionalizar en Valladolid los que vengan de fuera. Certifico que estaba muy, muy buenoJorgin escribió:![]()
Y además tras la comida puede que disfrutemos de alguna sorpresa. Y hasta aqui puedo leer.
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Jorgin
Eso quizás tampoco lo descarto xq ayer mismo preparé cuatro botellas pero no, no eso lo que vendrá. Unos lo verán en directo y otros.....pues fácil, sólo tienen que acudir. Y no me tireis más de la lengua leñe, jajajaja!! 

[/font]
- Puce
- MODELO: CBF 600 SA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Alfonso
- Contactar:
Corchopan, de lo de el orujo doy fé yo también que soy vecino suyo y aqui que hace mucho frio con pasar donde jorgin, no tenemos que poner ni la calefaccion, ese orujo es como la poccion que bebia asterix y obelix, te lleva al cielo, jajajs.- Saludos para todos y animaros a la comida que lo vamos a pasar muy bien.

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
No es por desanimarPuce escribió:Corchopan, de lo de el orujo doy fé yo también que soy vecino suyo y aqui que hace mucho frio con pasar donde jorgin, no tenemos que poner ni la calefaccion, ese orujo es como la poccion que bebia asterix y obelix, te lleva al cielo, jajajs.- Saludos para todos y animaros a la comida que lo vamos a pasar muy bien.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Por falta de ganas no será pero es el fin de semana que los críos pueden jugar con los regalos de los reyes majos y sinceramente, el hecho de verlos y la cara de felicidad con la que lo hacen, no tiene precio. Pero todo se andará, que yo aún no he ido nunca a Pingüinos y no me moriré sin ir.Pasadlo de piiiiiiiiiiii madre y espero que tengáis buen tiempo para que no falte ni uno a la cita.SaludosPuce escribió:Corchopan, de lo de el orujo doy fé yo también que soy vecino suyo y aqui que hace mucho frio con pasar donde jorgin, no tenemos que poner ni la calefaccion, ese orujo es como la poccion que bebia asterix y obelix, te lleva al cielo, jajajs.- Saludos para todos y animaros a la comida que lo vamos a pasar muy bien.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Jorgin
A LAS 24 H FINALIZA PLAZO.LISTA DEFINITIVA DE ASISTENTES1.-Jorgin-María2.-Puce-Mónica3.-Seri-Tere4.-Javi-Eva5.-Jaular-Chus6.-Rudo-Ana7.-Salva-Montse8.-Pedro9.-Bicos10.-Matute-Sra.11.-Amalio12.-Tino13.-ToñoVille14.-Pedro Moya15.-Pepe Correa16.-Ana17.-Arcangelo18.-Abel-Marta19.-Rafa-Mª Jesús20.-Hugo21.-Beni22.-Mariano + 3 amigos23.-Alcaen+ 5 amigos24.-Lorenzo-Sara25.-Jandro-ConchiTotal asistentes: 33 máquinas y 45 seres vivos
Última edición por Jorgin el Lunes, 27 Diciembre 2010, 11:45, editado 3 veces en total.
[/font]
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: plata
- Nombre Real: mariano
comida pimguinos
hola compañeros yo y tres mas nos apuntamos a la comida de pinguinos fabes y lechazo jo que bomba ya veremos a la vuelta de que calidad son los judiones la tormenta sera a la vuelta
feliz navidad a todos

- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
jorgin apunte usted a lorenzo y sara, fabada y paella, dos de lechazojandro y conchi, fabada y paella, lechazo y rape.un abrazo