VISITA MADRID DEAUVILLEROS FRANCESES (MOTO-GT)

Foro para anunciar las kedadas locales.
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

VISITA MADRID DEAUVILLEROS FRANCESES (MOTO-GT)

Mensaje por ZAPE »

Hola Deauvilleros. Nuestros amigos del Moto-GT (Deauvilleros de Francia) están preparando un viaje a España y tienen pensado pasar el fin de semana del 11 al 14 de Marzo 2011 por Madrid. Al final nos hemos decidido por el siguiente Hotel.http://www.axorhoteles.com" onclick="window.open(this.href);return false; Viernes 11: Llegada al Hotel y segun el horario, cena en el CC Plenilunio.Sabado 12: Ruta por la sierra hasta El Escorial con visita del monasterio para quien le interese (es una idea de nuestros vecinos)Comida en el Bar El Aldeano de Peguerinos y vuelta al hotel.Segun el horario, salida de picoteo por Madrid.Rutahttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+Campezo,+4,+28022+Madrid&daddr=M-862+to:Ctra+de+Navacerrada%2FM-607+to:Ctra+de+los+Molinos+Cerceda%2FM-607+to:M-614+to:Calle+Floridablanca&geocode=FTA0aQIdelbJ_ynjb-zI1y9CDTHK7SLwLUT09A%3BFSCibQIdZMzF_w%3BFdIObQIdONfD_w%3BFRqPbQIdJqnC_w%3BFSqjbAIdcq7B_w%3BFUJfawIdUK7A_w&hl=es&mra=mi&mrsp=5&sz=13&sll=40.595837,-4.131889&sspn=0.09059,0.153637&ie=UTF8&ll=40.627503,-4.116096&spn=0.181094,0.307274&z=12" onclick="window.open(this.href);return false;Menu:Bar El Aldeano en PeguerinosTodo para compartirBoletusRisoto de SetasMigasRevolconasEnsalada de corujas-pamplina (si hay)Conejo (Chuletillas)PostrePan, vino, gaseosa, agua y café25 €El bar tiene un aforo maximo de 25 personas para comer sentadosLista de Participantes:17 Moto-GT Francia18 ZapeDomingo 13: Dia completo por Madrid, Comida Cocido Madrileño en Restaurante Los Galayos. C/Botoneras, 5. 28012 Madrid. Tel.91 3663028 http://www.losgalayos.net" onclick="window.open(this.href);return false;Menu: Pan, aceitunas y mantequillaGran Cocido Madrileño CompletoPostre:Sorbete de Manzana a la SidraCafé Bebidas:Vino Tinto: Casa de la ViñaVino Blanco: ArmoniosoAguas MineralesPRECIO: 28,60 €Comensales:20 Moto-GT Francia22 Zape + AngelaCena por determinar.Lunes 14: Vuelta a Francia.Si alguno de vosotros esté interesado en apuntarse, que me vaya diciendo a qué. Si es para la ruta, saldremos aproximadamente a las 9 h del Hotel el sabadoSi es para comer o cenar avisadme lo antes posible para poder ampliar la reserva.http://moto-gt.fr/forum/151181/week-end ... #msg151181" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos en Vssss
Última edición por ZAPE el Jueves, 03 Marzo 2011, 15:56, editado 2 veces en total.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: VISITA MADRID DEAUVILLEROS FRANCESES (MOTO-GT)

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Este pasado Puente de la Purisima estuvimos de visita en Madrid y nos alojamos aqui:http://www.laprincesa.com/esp/bodas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Parquing Subterraneo; opcion de contratar Spa (o te lo dan de regalo; ademas, lo regenta un frances); muy buena comunicacion; y tiene ofertas interesantes.Nos alojamos alli con desayuno por menos de 50 € la noche, la habitacion doble.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

FDVILL escribió:Naaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Este pasado Puente de la Purisima estuvimos de visita en Madrid y nos alojamos aqui:http://www.laprincesa.com/esp/bodas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Parquing Subterraneo; opcion de contratar Spa (o te lo dan de regalo; ademas, lo regenta un frances); muy buena comunicacion; y tiene ofertas interesantes.Nos alojamos alli con desayuno por menos de 50 € la noche, la habitacion doble.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El sitio está bastante bien situado.

ZAPE

Mensaje por ZAPE »

Muchas gracias,Se lo comunicaré a nuestros visitantes ;) Saludos

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Rubén! manten "vivo" este post para que no se nos olvide ya que aunque queda mucho tiempo, nos apetecería pasar ese finde con los compañeros franceses. :vss

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II

Mensaje por raulville »

Oh la la!!!!! :mricy: Estaremos pendientes para la rutilla del sábado con los compis franchutes :bien:Vsss y saludos.

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

joder, pues si que me gustaría acompañar a los gabachos, pero es que el fin de semana siguiente tenemos Benidorm y 2 salidas seguidas no las aguanta el bolsilloVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Tandem01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

Pues depende de por dónde entren a la Península, algún que otro comando podria darles la bienvenida y acompañarles aunque sea algunos kilometros.Salud, :vss :vss

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
TORROT
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Si para esas fechas podemos sera un placer acompañar y preparar una bonita ruta para los compañeros deauvilleros del otro lado de los pirineos.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
ZAPE

Mensaje por ZAPE »

No estaría mal la "escolta" que propone Tandem01. Cruzan la frontera por Catalunya y su idea es dormir en Girona la noche del 10 al 11/03. Todavía no han decidido en que Hotel. A ver si Deauvicats pueden proponer algo.Saludos en :vss

Socio AND nº 138
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ZAPE escribió:No estaría mal la "escolta" que propone Tandem01. Cruzan la frontera por Catalunya y su idea es dormir en Girona la noche del 10 al 11/03. Todavía no han decidido en que Hotel. A ver si Deauvicats pueden proponer algo.Saludos en :vss
Yo personalmente de Girona no puedo aconsejar nada porque la oferta hotelera de por allí no la conozco pero si decidieran hacerlo por Barcelona o alrededores si que podría averiguar algo. Mantenednos informados y si se puede, al menos yo, estaré encantado de hacerles de Cicerón.Otra cosa es el idioma que yo de francés (y no vale segundas intenciones por si lo lee algún cabroncete y muy concretamente el Cabetes)ni mu.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Si pasasen por Valencia, tambien se les ayudaria......

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

corchopan escribió:Mantenednos informados y si se puede, al menos yo, estaré encantado de hacerles de Cicerón.Otra cosa es el idioma que yo de francés (y no vale segundas intenciones por si lo lee algún cabroncete y muy concretamente el Cabetes)ni mu.Saludos :vss :vss :vss
Amosaver, que vous ne savez rien de la langue française...... :desternillante: :desternillante: :desternillante1: :desternillante1: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

cabetes escribió:
corchopan escribió:Mantenednos informados y si se puede, al menos yo, estaré encantado de hacerles de Cicerón.Otra cosa es el idioma que yo de francés (y no vale segundas intenciones por si lo lee algún cabroncete y muy concretamente el Cabetes)ni mu.Saludos :vss :vss :vss
Amosaver, que vous ne savez rien de la langue française...... :desternillante: :desternillante: :desternillante1: :desternillante1: Vssx
Nunca jamás caté una lengua francesa, no. Yo producto nacional y si es ibérica mejor :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Tandem01
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

Buenas,No preocuparse, que por lo de la lengua, seguro que nos apañamos. Además cuando vas en moto, con el casco, la bufanda, etc... tampoco se te entiende demasiadoEn cuanto sepamos más datos, intentamos organizarles una escolta y montamos un pequeño sarao.Salud, :vss :vss

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Responder

Volver a “Kedadas”