Me ha tocado .... NO la loteria, ya quisiera

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Señu

Re: Me ha tocado .... NO la loteria, ya quisiera

Mensaje por Señu »

corchopan escribió:
Patu escribió:Que coño tortazos, el tio y la tia pa [email protected] me quedo con el Corcho que... :oops:
corchopan escribió:...solo tenéis que decírmelo y os pego una pasada por la chepa con estas manos que mi madre me dio...
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Patu coño!!! Que uno tiene una reputación y una familia y ciertos secretos deben quedar en la intimidad.Pd: un besito mi amor :amor1:
:hala: :boxeo: :boxeo: :pum: :pum: :sillazo: :sillazo: :porrazo: :porrazo: :jason2: :jason2: :rifle: :rifle:

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Señu escribió:
corchopan escribió:
Patu escribió:Que coño tortazos, el tio y la tia pa [email protected] me quedo con el Corcho que... :oops:
corchopan escribió:...solo tenéis que decírmelo y os pego una pasada por la chepa con estas manos que mi madre me dio...
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Patu coño!!! Que uno tiene una reputación y una familia y ciertos secretos deben quedar en la intimidad.Pd: un besito mi amor :amor1:
:hala: :boxeo: :boxeo: :pum: :pum: :sillazo: :sillazo: :porrazo: :porrazo: :jason2: :jason2: :rifle: :rifle:
Tranquila cariño, que mi (pedazo de) cuerpo sigue siendo tuyo :P

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Iros a un hotel!!!! :twisted: :twisted: :vss

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Maik escribió:Iros a un hotel!!!! :twisted: :twisted: :vss
Qué dices!!! Con lo a gustito que se está y se hace en mi cama, Y en la mesaY en el sofáY encima de la lavadoraY en el ascensorY...Y...Y...Y...Y...Y... :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

corchopan escribió:
Qué dices!!! Con lo a gustito que se está y se hace en mi cama, Y en la mesaY en el sofáY encima de la lavadoraY en el ascensorY...Y...Y...Y...Y...Y... :twisted: :twisted: :twisted:
Yo tenía una amiga que aprovechaba el centrifugado .... decía que era como un gran vibrador :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

corchopan

Mensaje por corchopan »

DeuBCN escribió:
corchopan escribió:
Yo tenía una amiga que aprovechaba el centrifugado .... decía que era como un gran vibrador :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Las lavadoras modernas ya no son lo que eran, apenas tienen vibraciones.Aquellas antiguas si que centrifugaban bien :twisted: :twisted: :twisted:

Responder

Volver a “General”