reten de horquilla

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
angelconductor

reten de horquilla

Mensaje por angelconductor »

Buenas tardes y felices fiestas a todos.Comentaros que el otro dia me di cuenta de que un reten de la horquilla derecha pierde aceite manchando la pinza de freno delantero y el guardabarros.Queria preguntaros si alguno a tenido este problema y si lo habeis reparado cuanto puede costar la broma.He pensado tambien de paso si cambiar el reten de la otra barra y tambien el aceite de las dos barras.La moto es la 700 del año 2006.Que aceite me recomendais y si sabeis la cantidad que lleva en cada una.Gravias de antemano y perdonar por el rollo que os he metido.

rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Re: reten de horquilla

Mensaje por rdosymedio »

De rollo nada, hombre, para eso está esta sección de mecánica.Creo recordar que hace tiempo, Marco comentó que le había costado 60€ los dos retenes, en este hilo se habla de ello: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =60+erulos" onclick="window.open(this.href);return false;Por cierto, ¿con qué kilometraje se te ha ido el retén? ¿Haces mucha ciudad (badenes, baches..)?Un saludo :vss

angelconductor

Mensaje por angelconductor »

rdos gracias por contestar, te comento la moto tiene ahora 4 años y 27000kms y el uso que le hago es casi todo por autovia en las condiciones que todos sabemos, bastante mejor podrian estar pero bueno.por ciudad rueda tambien pero en un porcentaje quizas del 30%.yo pienso que no son muchos kms para romperse pero quizas sean resecado ya que esta casi todo el dia en la calle con frio y calor etc.

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola. Tambien me dijo el mecanico, que la verdad tampoco yo caí en ello, que se suelen ir por que al lavarla le metemos la pistola de presion ahí, muy cerca. Aunque yo siempre procuro alejarme bastante. Por otro lado tambien me comento que los plasticos salientes que quitan el aire al cubrepolvo hacen mucho, pues antes cuando no los llevavan se rompian más.Un saludo.:banda: :birras:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
miter

Mensaje por miter »

hola tres pares de retenes e tenido que cambiar con 53000km a una media de 150€ el cambio

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

"¡jodo petaco!" Miter, ahí anda algo mal. O los rompes tu cuando lavas la moto o te los ponen mal, picados. Mira a ver..... ademas eso no se rompe tan facil.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Responder

Volver a “Mecánica”