¿Cómo bajar una excavadora de un camión?.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

¿Cómo bajar una excavadora de un camión?.

Mensaje por jmcc »

Ya sé que no tiene que ver nada con las motos, pero nunca había visto hacer esto:http://www.youtube.com/watch?v=zYkq0ovrzdk" onclick="window.open(this.href);return false;O también se puede hacer así si la excavadora es más grande que el camión:http://www.youtube.com/watch?v=c8nxlR--udQ&NR=1" onclick="window.open(this.href);return false;

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: ¿Cómo bajar una excavadora de un camión?.

Mensaje por Maik »

Mientras no les de por tirar agua....Esto es todavía más raro... debió ser en el que apostamos alemán...: :vss

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Juerr el de la torreta....... estaba yo pensando en la bajada............. :roll:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Pues por circunstancias de la vida, yo tengo el título de conductor de retroexcavadora (no ejerzo) y os aseguro que son maniobras cotidianas.Casi siempre es necesario ir amarrado con el cinturón de seguridad porque la cabina se pone vertical. Las primeras veces acojona que no veas, mucho mas que verlo desde fuera, pero despues de practicar te acostumbras y son maniobras necesarias no solo para bajar del camión, también para trepar por toda clase de terrenos, que es donde de verdad está el peligro.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”