busco bomba gasolina deu 650

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
willydejoe
MARCA: deauville
MODELO: 650
COLOR: azul
Nombre Real: vicente

busco bomba gasolina deu 650

Mensaje por willydejoe »

Si alguien del foro dispone de bomba de gasolina de la deu 650 (añó 2003) por favor pongase en contacto conmigo..la mia esta recien reperada pero busco para repuesto.Tambien me interesaria quilla para este modelo.gracias

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Re: busco bomba gasolina deu 650

Mensaje por juanjomr »

si esta reparada como el brico de Bricodevi, ten presente que tienes bomba de gasolina para muuucho tiempo. No creo que tengas necesidad de otra.La reparacion de la mia fue a los 50000 y actualmente tiene 115000VSSSSSSSSSSSSSs

Imagen
willydejoe

Mensaje por willydejoe »

Asi es juanjo pero de todas formas no me importaria tener otra a mano....por cierto ¿donde se pueden encontrar repueto de los platinos de la bomba?

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

willydejoe escribió:Asi es juanjo pero de todas formas no me importaria tener otra a mano....por cierto ¿donde se pueden encontrar repuesto de los platinos de la bomba?
Hola Compi;No creo que necesites reparar otra bomba, pero por si las moscas te paso el enlace donde puedes comprar los contactos.http://cgi.ebay.es/Benzinpumpe-Rep-Satz ... 3caf4fc9c7" onclick="window.open(this.href);return false;Salu222222222

willydejoe

Mensaje por willydejoe »

muchas gracias a todos ...referente a la quilla ¿sabriais algo?

Txikinik

Mensaje por Txikinik »

He puesto un anuncio de mi dea siniestrada, te aseguro que antes del accidente la bomba funcionaba perfectamente

Responder

Volver a “Mercadillo”