retenes
- angelconductor
retenes
Hola chicos de nuevo retomo el tema de las barras delanteras.Me he decidido y voy a reparame yo los retenes.Ayer llame a Honda y me dicen que el precio por cambiarlos es de 190 euracos.El precio del juego de retenes es de unos 62 euros y me falta saber el precio del aceite y la cantidad que lleva cada barra, si alguien sabe la cantidad le estaria agradecido.Creo que le voy a poner el mismo que lleva de casa creo que es sae 10w.Bueno gracias de nuevo y felices fiestas. Quizas me animo y hago un tutorial de la faena por si os puede servir de ayuda.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Re: retenes
ACEITE DE HORQUILLAS RECOMENDADO: Honda Ultra Cushion oil 10W o equivalente.CAPACIDAD DE ACEITE DE LA HORQUILLA: 464+/-2,5 cm cubicos. NIVEL DE ACEITE DE LA HORQUILLA: 124 mm.Paso a escribirte un parrafo del manual: Bonbee lentamente el tubo de la horquilla varias veces para eliminar el aire que haya podido quedar atrapado desde la parte inferior del tubo. Comprima el tubo de la horquilla totalmente. Mida el nivel del liquido desde la parte superior del tubo de la horquilla. (Estos son los 124mm. que dice que tiene que medir.)Bueno espero que te sirva de algo. Por cierto yo le eche un aceite mas denso, para endurecer un poquito la suspension. Si que me gustaria verte el tutorial para ver como lo hiciste. Yo su tuviera sitio tambien lo haria.Saludos.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- angelconductor
Re: retenes
Gracias marco es de gran utilidad tu informacion.Ahora no tengo tiempo pero despues de año nuevo me pongo manos a la obra.Por cierto si a alguien le pasa este problema tener mucho cuidado ya que el aceite me esta manchando la pinza de freno con el consiguiente peligro y tambien salpica a la rueda con lo que el guantazo puede estar asegurado.Lo unico que espero es que no este estropeada la barra ya que me han dicho en Honda que cuesta unos 200 euros cada una ufffff que risa no?