FELIZ AÑO NUEVO AUSSIE

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

FELIZ AÑO NUEVO AUSSIE

Mensaje por Sor Devil »

FELIZ AÑO NUEVO. Que vosotros estrenais año, se te echa de menos y espero que seas muy feliz en el año que ya has estrenado.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Re: FELIZ AÑO NUEVO AUSSIE

Mensaje por Forkita »

FELIZ AÑO 2011 BABY.Yo si que te echo de menos.... :( Un abrazo rompecostillas y un millon de kisses. :beso5: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete...

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Feliz año nuevo Marisa!!!Espero que el siguiente sea mejor todavía en compañía de quien tu y sabemos.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

f :vss eliz año marisa y pide una eñe que cuando escribes se lee mal. jajaja :twisted:

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Hola familia....En Australia ya estamos a dos de enero!!! :si: Hay que decir que he estrenado el 2011 con unas ganas inmensas de veros a todos... no solo os echo en falta, tambien os necesito!!!Esperemos que el A'no Nuevo llegue repleto de muchas cosas, que todas ellas sean buenas y podamos disfrutarlas a tope.... :banana: Gracias SOR (Miren) por acordarte de mi... y muchos kisses a todos los Deauvilleros que conozco y los que me faltan por conocer. :ola1: :ola1: FELIZ A'NO NUEVO :ola1: Con e'ne...... o sin!!.... Pero FELIZ!! :wohow:

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

No me quedaba mas remedio que acordarme de ti, porque no sabes lo que me pica no ser la primera, y como me j.de no ser la primera en estrenar el año, que yo si tengo ñññññññññññññññ las voy a gastar como el motero malicioso con los emoticonos......... un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos. ññññññññññññññññ :vss Las tengo mayusculas tambien ÑÑÑÑÑÑÑÑÑY rosas ññññññññññ

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”