La verdad es que te ha quedado muy bien

Yo he colocado un termómetro idéntico, pero en el centro del manillar, con un velcro de Ceys, de esos de quita y pon, ya que este velcro lo tengo en otros chismes y va muy bien, por ejemplo para el mando de la radio. Aprovechando que me animé también a poner el indicador de marchas Gipro, y desmonté la guantera izquierda, pasé el sensor del termómetro por debajo del depósito y luego seguí el cableado de la moto, por el lado de la guantera izquierda, un par de bridas y ya está (con el cable del indicador de marcha lo mismo). Tuve que cortar el cable del termómetro para luego añadirle unos 70 cms de cable de teléfono, con una regleta, nada complicado, y así puse el sensor donde tenía planeado: en el soporte del baúl, en el hueco que queda entre el soporte y el top, pegado con un adhesivo de doble cara. El resultado es muy satisfactorio, ya que la visibilidad del termómetro es muy buena, no tuve que perforar las guanteras (me da grima) y creo que donde está el sensor no le afecta nada el calor del motor, ni aunque salte el ventilador.Por cierto, como no creo que sea resistente al agua (al menos en el mío no se indica nada al respecto), a falta de una mejor solución le he puesto por la parte de arriba forro autoadhesivo transparente (del de forrar libros) y por los lados un par de vueltas de cinta aislante negra, y ha quedado bastante resultón y sobre todo más protegido ante los chaparrones.Eso sí, no hice ninguna foto del proceso, lo siento