Queridos, desde hace unas fechas dispongo de esta nueva moto, con el mal tiempo no he tenido oportunidad de hacer alguna foto, ayer las hicimos y esta es, estoy contento y con ganas de compartir, lo nuestro es decir, kilómetros, gastronomía, risa mucha risa y lo que significa ser deauvillero...
Buena y bonita moto te has agenciado Dionisio.Los Al-Andalus vais a copar las compras de las Pan's y como sigáis así vais a tener que cambiar el nombre por el de Al-Pan-dalus.Ahora a disfrutarla a tope y muchos kilómetros.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Bonita moto, yo que soy un fans de la pam, que voy a decir.Que la disfrutes con todo eso que dices, buena compañia, kilometros, y como no algo que degustar en buena compañia.Saludos.
Naaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como dice el refran: A la Pan, Gasolina, al Deauvillero, manjares variados (adaptacion libre de "al pan, pan y al vino, vino).Espero que disfrutes esta nueva montura, como minimo tanto como la otra.Felicidades, Dioni.Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
¡¡¡VAYA PRECIOSIDAD DIONISIO!!!Digo la moto, ehhhh que tu eres de los mios, tenemos la belleza muy muy dentro ....Disfrútala mucho amigo, y a ver si pronto la remojamos como se merece (ella y nosotros)Un abrazo.
Gracias por vuestras palabras se que no solo son cumplidos, lo dicho es de corazón, espero que pronto nos veamos y que mojemos y remojemos esta preciosidad con vosotros porque como dice Compae lo merecis...
Dioni, es que no veo la foto demasiado bien pero parece que tienes la cara sucia, anda cambia y pon una foto con la cara recien lavada Que bonita en roja, y con el baul original Macho (con perdon) he estado mirando y Beas de Segura queda un mogollon lejos
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.