amigo ferran espero no haber herido tus sentimientos.....en ningun momento me referia a la familia de nadie, solamente pensaba en la mia propia.felices fiestas y prospero año nuevo, un abrazoJFerran escribió:El problema no es dejar de asistir a la cena de Fin de Año, que en Cataluña no necesariamente se celebra con la familia, la cuestión es que es tradición celebrar la comida de Año Nuevo con la familia, y en algunos casos nos haría imposible asistir. En Cataluña, para la mayoría, Navidad y San Esteban (el 26 de diciembre), Año Nuevo y Reyes son innegociables...VsssssssssSALVA Y MONSE escribió:la idea es cojonuda, y por un año que no se cene en familia....
Que os parece una kdd en la nochevieja de 2011 ???
- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
Re: Que os parece una kdd en la nochevieja de 2011 ???
- JFerran
Ni mucho menos, Salva, sólo intentaba explicar que hay unas fechas más señaladas que otras según las comunidades, por ejemplo en Nochebuena en Cataluña no hay costumbre de celebrarse en familia cuando en otros sitios es una fecha muy importante, y que en cambio en otras fechas con más tradición nos podría resultar más difícil liberarnos de algunas obligaciones familiares (aunque de buena gana estaríamos mejor en una kedada...)VsssssssssssSALVA Y MONSE escribió:amigo ferran espero no haber herido tus sentimientos.....en ningun momento me referia a la familia de nadie, solamente pensaba en la mia propia.

- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
No no Carlos, Lucena cae justo en el centro, pero de Andalucía, como sabes me refería al centro del pais y eso es la capital, donde suele ir bastante gente a pasar el fin de año, y ademas lo pasan de p. m. y digo yo, por que no pueden ir tambien un grupo de asustaviejas amotorizaos y comerse las uvas en la Puerta del Sol ?, repito a mi la idea me gusta y si las circunstancias lo permiten, estoy seguro que me apuntaré, asi que animo y a darle forma, que fecha ya tiene. Un abrazo y Feliz año nuevo a todosGALLEGO escribió:Lucena cae por el centro ???sillerpan escribió:Pues me parece una gran idea, pero yo la organizaría en la zona centro para dar la oportunidad a todo el mundo de reunirse con la distancia mas corta posible para todos. Feliz Navidad

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Dejaros de flautas, lo hacemos en Antequerasillerpan escribió:No no Carlos, Lucena cae justo en el centro, pero de AndalucíaGALLEGO escribió:Lucena cae por el centro ???sillerpan escribió:Pues me parece una gran idea, pero yo la organizaría en la zona centro para dar la oportunidad a todo el mundo de reunirse con la distancia mas corta posible para todos. Feliz Navidad

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues como a mi me gusta llevar la contraria, puedes contar con nosotros para esa Qdada, aunque no aseguro la asistencia en moto. Hace varios años que me estoy planteando el pasar el fin de año de viaje o en algun viaje, y me atrae la idea.Me se nos cuente, Genis.Saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
hombre, creo que en este caso .... generalizar por naciones .... es algo complicado.Posiblemente cada familia tenga su norma. En mi caso unicamente Nochebuena y la comida de Sant Esteban son las a celebrar en familia. Pero vamos organizar algo, no significa que tenga que ir todos. Creo que somos suficientes para pegarnos una NocheVieja especial.JFerran escribió:Ni mucho menos, Salva, sólo intentaba explicar que hay unas fechas más señaladas que otras según las comunidades, por ejemplo en Nochebuena en Cataluña no hay costumbre de celebrarse en familia cuando en otros sitios es una fecha muy importante, y que en cambio en otras fechas con más tradición nos podría resultar más difícil liberarnos de algunas obligaciones familiares (aunque de buena gana estaríamos mejor en una kedada...)VsssssssssssSALVA Y MONSE escribió:amigo ferran espero no haber herido tus sentimientos.....en ningun momento me referia a la familia de nadie, solamente pensaba en la mia propia.

- SALVA Y MONSE
perdona Deu,.....y si la haces el 31 de mayo......creo que en esas fechas ya hay uvas....y si no las hay, pues brindamos con vino.bueno bromas aparte, ya he dicho que la idea me atrae, solo falta madurarla.un abrazo y felices fiestas.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Es dificil no celebrar la entrada del año con la familia pero a mi me encantaria celebrar esa fiesta con mi otra familia, la deauvillera. La juerga podria ser impresionante!Para mi seria complicado aunque alguna vez hemos pensado en hacer una escapadita ese dia, al final tira la familia.
¡Cantabria me pone!

- argos1
- MARCA: bmw
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: xeratpenat
- Nombre Real: manuel

- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- Nombre Real: JUAN
Yo tampoco podria acompañaros, celebramos el fin de año en familia y con los hijos, ellos despues se marchan a celebrar el año Nuevo y yo trabajo el día 1º del año, así es que a la cama prontito, que la vida sigue.Feliz Año
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
- SALVA Y MONSE
coño manolo, vente para valladolid y la celebrais con nosotrosargos1 escribió:La propuesta es buena por lo menos para mi y mi mujer.Esta noche vieja en mi caso la pasare en casa solitos, y con dos hijos uno la pasara en Londres y el otro en estremadura,asi que queda mucho tiempo pero nosotros nos apuntamos ya
![]()
Socio nº380

- argos1
- MARCA: bmw
- MODELO: R 1200 RT
- KOMANDO: xeratpenat
- Nombre Real: manuel

-
- MODELO: NT-700v deauville
- COLOR: negro
- KOMANDO: AL-ANDALUZ
- Nombre Real: Emilio
Bueno que creo que tienes que poner la lista y adelante me parece perfecto feliz año a todos
- belloto
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700V/VA
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Manuel
Que guay seria pero yo ese dia hago pocos proyectos mi señora es peluquera y ese dia siempre acaba tardesiempre llegamos de los ultimos alla donde vamosl