Nuevo Michelin para nuestras motos.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Nuevo Michelin para nuestras motos.

Mensaje por evanin »

http://quin-motosrutasyamigos.blogspot. ... -road.html" onclick="window.open(this.href);return false;En este enlace podréis encontrar alguna información sobre el sustituto que plantea Michelin para los actuales Pilot Road 2. :vssY aquí con la web de Michelin.http://www.compacc.com/Michelin-Pilot-R ... pound-Tire" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por evanin el Martes, 04 Enero 2011, 14:50, editado 1 vez en total.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Tandem01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Re: Nuevo Michelin para nuestras motos.

Mensaje por Tandem01 »

Pues a ver a que precio sale y cuando llega por estos lares. Yo llevaba los Pilot Road2 (del. y tras.) y estaba encantado. Como estos temas, al final, se trata de la percepción de seguridad que tiene cada uno, yo me sentía seco y seguro :lol: Peeeeeeero, como nada es senzillo en esta vida, hace un par de meses en plena curva, se me clavó una llave en la trasera, decuartizando la goma y los alambres interiores. Nada que hacer con la rueda... Quise ponerle otra vez una Pilot Road 2, pero en el taller ni tenían, ni la esperaban. Ahora entiendo el porqué. Total como no podía ir sobre la llanta, le puse otra marca (Metzeler, creo) y la verdad... no me siento tan seguro, especialmente en mojado.Salud, :vss :vss

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Y aquí un enlace con la propia web de Michelin:http://www.compacc.com/Michelin-Pilot-R ... pound-Tire" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Bueno pues ya las probaremos, yo voy estrenando Pilot Road 2, cuando se gasten...Gracias por la informacion.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Yo con los Road II no estoy contento porque la goma trasera ha tenido una desgaste extraño y como una especie de deformación que no me ha gustado un pelo. Posiblemente, la goma habrá salido algo defectuosa en ese aspecto porque todo el mundo en general habla bien de ella y yo no lo dudo, agarre en seco excelente y en mojado cuando se calientan porque hasta que llegan a la temperatura buena de utilización, uffff, algún sustito me he llevado. Aún no la he cambiado porque de dibujo no está mal y ciertamente, no me hace ningún extraño y la moto agarra. Lo que si he notado es que el ruido rodando ha aumentado. Yo seguramente no repetiría y me iba a decantar por los Z6 pero esperaré a que se vayan probando y ver que tal. Si es que me da tiempo.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

A mi me pasa como a Corcho, en la Pan no me han gustado la Road 2, no me convencieron y se deformaron de mala manera. Sin embargo, en la Deauville el comportamiento fue todo lo contrario.Ahora llevo la Z6 y encantado con ellas, pero eso no quita que estemos pendientes de las que comenta Maese Evanin.

UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

Luis_Urko escribió:A mi me pasa como a Corcho, en la Pan no me han gustado la Road 2, no me convencieron y se deformaron de mala manera. Sin embargo, en la Deauville el comportamiento fue todo lo contrario.Ahora llevo la Z6 y encantado con ellas, pero eso no quita que estemos pendientes de las que comenta Maese Evanin.
Luis el problema de mal desgaste de las Road 2, suele ser por las presiones,hay que estar muy pendiente de ese detalle, porque si no el desgaste es deficiente. Yo creo que mi proximo cambio será Metzeler Z8

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

UNICO2 escribió:
Luis_Urko escribió:A mi me pasa como a Corcho, en la Pan no me han gustado la Road 2, no me convencieron y se deformaron de mala manera. Sin embargo, en la Deauville el comportamiento fue todo lo contrario.Ahora llevo la Z6 y encantado con ellas, pero eso no quita que estemos pendientes de las que comenta Maese Evanin.
Luis el problema de mal desgaste de las Road 2, suele ser por las presiones,hay que estar muy pendiente de ese detalle, porque si no el desgaste es deficiente. Yo creo que mi proximo cambio será Metzeler Z8
Buenas, seres humanos!!!Lo mio no ha sido un desgaste anormal. Para anormal ya voy yo montado encima. Es muy difícil explicaros lo que me ha ocurrido. Es como si la ranuras que hay para el agua se hubieran cuarteado, medio abierto pero solo por un lado de ellas. Quizás lo mejor sería hacer una foto y ponerla aquí para que lo viérais.Sobre las presiones, yo siempre he tenido tendencia a llevarlas un pelín por encima de lo que recomienda el fabricante, 0,2 normalmente y esto no me parece descabellado y aunque alguna que otra vez cuando han bajado me he despistado y no las he inflado, ha sido poco el tiempo y lo que las he dejado bajar. No creo que las presiones haya sido el problema. Que se agarran sí, pero en caliente porque lo que es en frío este neumático no me ha gustado nada de nada.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Pues yo empecé muy disgustado con la compra porque deslizaban como unas posesas. Después de 2000 km empezaron a comportarse. Ahora llevó 20.000!!! Les queda dibujo y las cambiare por las PR3. Por ciertoestpy muy contento con su agarre y de la duración nada que objetar.

Socio nº 134Imagen
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

corchopan escribió: Buenas, seres humanos!!!....Lo mio no ha sido un desgaste anormal. Para anormal ya voy yo montado encima. Es muy difícil explicaros lo que me ha ocurrido. Es como si la ranuras que hay para el agua se hubieran cuarteado, medio abierto pero solo por un lado de ellas. Quizás lo mejor sería hacer una foto y ponerla aquí para que lo viérais...Saludos :vss :vss :vss
Hola, lo que comenta Julian puede ser por que la rueda sea "vieja", es decir el caucho de las ruedas envejece con rapidez, tal es así que si una rueda se fabrica y se tiene almacenada mas de 15-20 meses sin ponerla, esta rueda tendrá el aspecto de nueva pero se irá desgastando de manera extraña, dando la impresión que se cristaliza por partes y creo que eso le ha pasado al amigo Julian, ese es el motivo que algunas empresas de ruedas hagan de cuando en vez unas ofertas extrañas por el bajo precio o por el 2x1, para echar mercancia fuera.No obstante acabo de calzar a mi reciente Pan con una Pilot Roar II y veremos el resultado, las últimas de la Deauville eran esas y salieron extraordinarias, en su duración y agarre... Ya os contaré en la Pan que tal me vanSaludos

Imagen
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

UNICO2 escribió:
Bueno, si lo reconozco.... soy un desastre con las presiones :desternillante: No en serio, las gomas es algo bastante personal. La que para unos es un neumático bestial, para otros no los quieren ni "regalados". Ya os digo, a mi los que me fueron bien en la Deauville, en la Pan, no han ido tan bien como esperaban y prefiero no seguir repidiendo los mismos.

corchopan

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:Julian, se lo has comentado a tu mecanico montador, quiza el te pueda dar la explicacion de lo que te ha pasado e incluso te la cambie y la mande a la casa a ver que opinan ellos. a mi me paso algo similar con una del coche y la enviaron a la casa, me reenbolsaron el 90% del precio del neumatico, así pues se quedarón el viejo y el nuevo me costo unos 15 euros.
Pues no Juan, por pereza no lo he hecho. La cuestión es que la rueda agarra bien, no hay ningún problema con ella y digamos que lo "malo" es que pienso que la rueda no debería de estar así y que hace más ruido al circular pero de agarre la rueda perfecta.Saludos :vss :vss :vss

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Z8 8)

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

DeuBCN escribió:Z8 8)
Yo las he gastado en una GT de un amigo durante unos dias y me han gustado mucho....en mi moto solo puedo usar Brigstone y metzeler y me quedo con esta ultima, la primera no me ha gustado ni en mis motos ni en un coche que las lleve...... y las ultimas que use en la Deauville las pilot road 2 que a mi me gustaron mucho pero a Koldo y a alguno mas no..... asi que no creo que repitan con las nuevas, salvo que haya cambiado el calentamiento tardio...........

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Yo con los Road II no estoy contento porque la goma trasera ha tenido una desgaste extraño y como una especie de deformación que no me ha gustado un pelo. Posiblemente, la goma habrá salido algo defectuosa en ese aspecto porque todo el mundo en general habla bien de ella y yo no lo dudo, agarre en seco excelente y en mojado cuando se calientan porque hasta que llegan a la temperatura buena de utilización, uffff, algún sustito me he llevado. Aún no la he cambiado porque de dibujo no está mal y ciertamente, no me hace ningún extraño y la moto agarra. Lo que si he notado es que el ruido rodando ha aumentado. Yo seguramente no repetiría y me iba a decantar por los Z6 pero esperaré a que se vayan probando y ver que tal. Si es que me da tiempo.Saludos :vss :vss :vss
Hola Corcho;tengo un colega que tiene la RT 1200 y a probado de todo, y los que mas le han gustado los DUNLOP ROADSMART,no duran tanto como los Pilot cII pero dan una confianza del copon.Saludosssssss

Responder

Volver a “General”