Deauville del 98 Siniestrada (ESTA YA EN EL DESGUACE)

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Txikinik

Deauville del 98 Siniestrada (ESTA YA EN EL DESGUACE)

Mensaje por Txikinik »

Hola a todos, la verdad es que no escribia desde mi alta de usuario, aunque si os he visitado muchas veces. El caso es que el pasado 5 de noviembre un coche se llevo por delante mi Dea con mi hijo encima, gracias a Dios a mi hijo no le ha pasado nada grave, pero a mi Dea si, la han declarado siniestro total. Si a alguien le interesa alguna pieza de la moto que me lo diga, y si veo que esta bien, se la vendo, el golpe de la moto esta en el frontal, con lo que rueda delantera, horquilla y carenado forntal no estan aprobechables.
Última edición por Txikinik el Martes, 08 Marzo 2011, 21:02, editado 1 vez en total.

PONTEDERA
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 650 v
COLOR: champagne
KOMANDO: G
Nombre Real: Javier

Re: Deauville del 98 Siniestrada

Mensaje por PONTEDERA »

Txikinik escribió:Hola a todos, la verdad es que no escribia desde mi alta de usuario, aunque si os he visitado muchas veces. El caso es que el pasado 5 de noviembre un coche se llevo por delante mi Dea con mi hijo encima, gracias a Dios a mi hijo no le ha pasado nada grave, pero a mi Dea si, la han declarado siniestro total. Si a alguien le interesa alguna pieza de la moto que me lo diga, y si veo que esta bien, se la vendo, el golpe de la moto esta en el frontal, con lo que rueda delantera, horquilla y carenado forntal no estan aprobechables.
SI puedes enviarme unas fotos de la moto. Podría interesarme algo (asiento, maletas laterales, etc)[email protected] lo del accidente y me alegro de que a tu hijo y a ti no os haya pasado nada. Vaya susto!!Un saludo.Ponte

"... ficamos com o orgulho e certeza de que por onde vamos passando , vamos fazendo amigos, que nas piores situações tentarão fazer o possivel e o impossivel , para nos desenrrascarem ! Amizade e espirito de camaradagem! "Joao Serra Scooter PT
aic_madrid
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700-2010
COLOR: ROJO / BURDEOS
Nombre Real: Angel

Mensaje por aic_madrid »

Lo mismo digo compañero.... me alegro por los pasajeros de la moto!!!!De que color es la moto?que extras tenias?A mi me puede interesar la tapa de la guantera izquierda, cofre/baul,/topcase, puños, deflectores....Saludos y feliz año..Si puedes poner alguna foto aunque sea antes del siniestro ayudaría a pensar???

Txikinik

Mensaje por Txikinik »

Hola Compañero Angel de Madrid, a lo mejor estoy confundido, pero no me parece de buen gusto colocar la foto de una moto siniestrada en el foro, si estas interesado te la mando fotos por privado.

aic_madrid
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700-2010
COLOR: ROJO / BURDEOS
Nombre Real: Angel

Mensaje por aic_madrid »

Hola compañero si lo lees otra vez verás que me refiero a fotos anteriores al siniestro donde podamos ver que accesorios tenias. De todas formas, si estoy interesado. Te agradecería el privado.Saludos!!!

Ariman
MARCA: Honda
MODELO: NTV650
COLOR: Champan

Mensaje por Ariman »

Yo necesito una maleta trasera derecha y el carenado delantero derecho también. Mi moto es Champagne.

Responder

Volver a “Mercadillo”