necesito un vacuometro
- FRANCISCO2
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650 NT
- COLOR: BLANCO
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: FRANCISCO
necesito un vacuometro
Hola compañeros pues necesito poner mi deauville 650 nt a punto y necesito un vacuometro para poner los carburadores a punto, me podeis decir donde puedo comprarlo por favor, o bien por internet o si alguien sabe en vigo (PONTEVEDRA) donde puedo comprarlo. Muchas gracias y un feliz año nuevo. 

miembro fundador KOMANDO JALISSIA CANIVAL_____________________________habrá un final del mundo cada vez que a un pirado se le ocurra ponerle fecha.
SOCIO Nº411 DE A.N.D.

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: necesito un vacuometro
Hola Paco!Purulando un poco por la red he encontrado esto:http://www.hydroponicsonline.com/store/ ... 42707.html" onclick="window.open(this.href);return false;Espero que te sirva. 

- FRANCISCO2
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650 NT
- COLOR: BLANCO
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: FRANCISCO
Re: necesito un vacuometro
Hola maik,perdona que no contestara antes,pero esqué tanta fiesta me tiene descontrolado,la paguina me vale,y estuve indagando por ahi y en youtube encontre remedios caseros bastante eficaces cuestión de probar,bueno te deseo un año muy prospero y lleno de saluz y mucho trabajo muchas GRACIAS.
UN SALUDO.

miembro fundador KOMANDO JALISSIA CANIVAL_____________________________habrá un final del mundo cada vez que a un pirado se le ocurra ponerle fecha.
SOCIO Nº411 DE A.N.D.