Pues cuando la colgéis, de paso colgad también a Luis Urko ese que habéis dicho, que no sé quien es, pero lo hacéis de los huevos pa que duela másKdd Benidorm-2011 escribió:El amigo Luisurko nos está haciendo un cuestionario excel para que podáis formular la inscripción, donde se calculará el precio de vuestra kdd y la forma de pago. Esta semana que viene ya la tendremos disponible para colgarla. Gracias.
Pobrecico mío, pobrecico mío!!! Mirad el tío la salchicha que se sacó de...Kdd Benidorm-2011 escribió:Eeeeeyyyyy, un poquito de por favor, que le mandé los datos necesarios para hacer el formulario anteayer y encima le cogí fuera de casa esta semana. Así que dejad a mi niño en paz, pobrecico mío.Vssss
Luis_Urko escribió:Que estressssssssssssBueno, ya está "casi" lista, un par de cambios y asunto arreglado
A ver si después tenéis la misma prisa para hacer el ingreso de la Kdd. piratillas.
Luisito, ya que estás puesto, en la hoja esa que estás haciendo, donde haya que poner la cruz de pagado me la pones a mí y a Señu. Total, que son un par de cruces más no???Monstruo, que eres un monstruo!!! (pero de feo)Luis_Urko escribió:Que estressssssssssssBueno, ya está "casi" lista, un par de cambios y asunto arreglado
A ver si después tenéis la misma prisa para hacer el ingreso de la Kdd. piratillas.