RECHAZO AL TARIFAZO ELECTRICO.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

RECHAZO AL TARIFAZO ELECTRICO.

Mensaje por Patu »

Salu2 compañer@s y Feliz Año para [email protected] me envio un amigo este enlace y me parece interesante ponerlo en el foro para general conocimiento, eso si, no se si esta en el sitio adecuado :| si los moderadores consideran que tiene que ir en otro lugar porfaplis lo pongan donde estimen oportuno ;) https://www.facua.org/es/camp.php" onclick="window.open(this.href);return false;DI A ZAPATERO QUE RECHAZAS EL TARIFAZO ELÉCTRICOPor la presente le expreso mi rechazo a la desproporcionada subida en la tarifa eléctrica que entrará en vigor el 1 de enero de 2011 y a la política energética del Gobierno de España, contraria a los derechos e intereses de los consumidores y plegada al sector empresarial.Ante los continuos incrementos en la tarifa, que en cuatro años acumulan ya en torno a un 50%, la desregulación del sector y la falta de control sobre las irregularidades que cometen las eléctricas, le pido que deje de limitarse a satisfacer las demandas de las compañías y comience a proteger los intereses de los usuarios.Para ello, es necesaria una profunda revisión de su política energética, en la que debería contar no sólo con la opinión de las empresas del sector, como ha hecho hasta ahora, sino también con la de las asociaciones que representan los intereses de los consumidores.Provincia* Municipio* Espero sea de vuestro interes :vss :vss

Imagen
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Re: RECHAZO AL TARIFAZO ELECTRICO.

Mensaje por estruc »

:ola: Muy bien compañero...feliz año..

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Lo del tarifazo eléctrico, era algo que se veia venir, lo raro, es que tardaran tanto en hacerlo, bueno tambien tardaron en decirnos que nosotros tambien estabamos en crisis como el resto del mundo.El tema de la electricidad en este Pais es un tanto complejo.1º Importamos mucha electricidad (por la alta demanda),la mayor parte de Francia, que posee una red importante de Centrales Nucleares (además de adquir la electricidad tenemos que acarrear con los deshechos nucleares de esa cantidad electricidad, y además no queremos cementerios para esos deshechos. (Los vecinos de Cabra en Cordoba podrian contarnos de ese tema). Miles de Euros diarios hay que pagar a Francia por mantener guardados esos deshechos mientras nosotros buscamos donde depositarlos.2º Aquí nadie quiere Centrales Nucleares (demostrado que es la energia más limpia de elaborar), pero ¿donde ponemos las Cetrales? nadie la quiere cerca de casa, aunque los que la tienen se benefician y bien de poseerlas en su entorno.3º Aqui hemos optado por la energia optenida por carbón (una historia larga e interminable que la sufrimos en la factura y en la économia), además gran parte del carbón que se quema, no es nacional, es más económico comprarlo a otros paises con el dinero de las ayudas que nos dá la Comunidad Europea para quemar el nuestro, el cual vamos almacenando hasta sabe Dios cuando. 4º Las procedentes de instalaciones eólicas (el pais parece La Mancha), vayas por donde vayas molinos por doquier (igual quedan bonitos, y yo estoy equivocado). Y útimamente las procedentes de instalaciones con placas solares, que ahora al parecer se les va a acabar las subvenciones.Una vuelta por Francia, y por sus Centrales Nucleares, y el concepto de ellas cambia en mucho, y si queremos vivir como lo hacemos con una demanda exagerada, pues habra que sacrificar algo, o pagar el dichoso tarifazo.Este es un tema dificil de debatir y llegar a acuerdos, pues como en casi todo los puntos de vista de cada uno son diferentes. Lo que esta claro es que si quieres leche, no tienes más remedio que tener vacas, cabras, o cualquier otro medio de aportación. Sino al candil de aceite. :vss :vss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Esta aquí bien, Patu.Vamos apañaos con tanta subida de absolutamente todo excepto los sueldos, claro :evil: :evil: :vss

marcelus

Mensaje por marcelus »

Jodanse Vds., que tienen lo que sus representantes en el gobierno han decido por Vds.Se siente......El que no tenga para pagar la luz que se joda.... El que no pueda fumar en ningún establecimiento hostelero que se joda.....El que no tenga para pagar los impuestos..... que se joda..... El que no tenga para comprarse una casa.... que se joda.....El que no quiera tragar humos de los coches...... que se joda. El que no tenga trabajo.... que se joda. El que tenga que trabajar como un cabrón.... que se joda. El que tenga que trabajar hasta los 67 años.... o más... que se joda. Si te tomas una copa y vas conduciendo.....que te jodan. Si te mata un gilipollas que va mamao.....que te jodan. Si no puede competir tu empresa frente a los chinos (por que los chinos trabajan como chinos y encima apenas cobran)..... que te jodan.Por que en definitiva, los culpables de lo que pasa, sencillamente son Vds.Yo no me incluyo, por que yo, desde hace mucho tiempo soy anti-casi todo, por que casi todo esta legislado con el culo. Y por supuesto no voto, por que sencillamente, nadie, y digo nadie, tiene en su programa electoral nada por lo que yo deba otorgarles mi voto, que es la única forma que tenemos los ciudadanos de hacernos oir.El dia 31 de Diciembre, Antonio gala escribio en "El mundo": "Llevamos demasiado tiempo sintiendonos mediocres y ridiculos, encabezados y regidos por gentecilla no menos mediocre ni ridicula."...... "Hemos llegado a un punto en que es mediocre hasta la mediocridad. ¡Muy feliz año nuevo! Por malo que sea no empeoraremos."

Ayu
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Madrid
Nombre Real: Javier

Mensaje por Ayu »

Lo más grave del tema es que en Febrero se acaba la ayuda de, más-menos, 427 euros a los parados de larga duración.Algunos me dicen: ¿y eso que significa? es poco dinero.Y yo respondo: por lo menos ayuda a pagar la hipoteca (si la tienen) y no se quedan sin casa.Otros, me dicen que seguramente cobrarán dinero en negro en chapuzas.Y yo les respondo: ¿y los que no tengan esa posibildad?En fin, que la cosa está más jodida de lo que parece.

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Ayu escribió:Lo más grave del tema es que en Febrero se acaba la ayuda de, más-menos, 427 euros a los parados de larga duración.Algunos me dicen: ¿y eso que significa? es poco dinero.Y yo respondo: por lo menos ayuda a pagar la hipoteca (si la tienen) y no se quedan sin casa.Otros, me dicen que seguramente cobrarán dinero en negro en chapuzas.Y yo les respondo: ¿y los que no tengan esa posibildad?En fin, que la cosa está más jodida de lo que parece.
Efectivamente la cosa esta bien jodida, más de lo que algunos piensan, y los tiempos que vienen al menos este 2011 será peor y no quiero ser agorero (Hoy por hoy casi nos está salvando China), de lo contrario no sé como pagaremos la parte de deuda pública que nos vence este años, y son muchisimos millones de Euros.Mi manera de ver el tema de esos 427 Euros (a mi tambien me parece que ha alimentado mucha economia sumergida), pero estoy de acuerdo que no deben pagar justos por pecadores.Mi solución a este tema si de mi dependiera sería. Pagar no 427, sino los que fueran necesarios a a quellas personas que por la economia actual se encuentra en tan mala situación y con peligro de perder los bienes adquiridos durante media vida (casa, enseres y demás).Pero yo no los daria a fondo perdido, sino que lo haria de manera que la persona que los recibiera, los reciba como prestamo sin interés, o con un interés razonable y cuando su situación laboral y económica lo permita, lo devuelva de una manera acorde a sus ingresos a las arcas del Estado,(por ejemplo por medio de la declaracion de renta) que no son otras que las de todos nosotros, los que por suerte no padecemos de una manera tan acusiante este problema. Yo tengo la gran suerte de no haber tenido que cobrar ni una sola pesetas del Estado en 41 años de vida laboral. No sé lo que es una cola del paro, y no me lo quiero imaginar a estas altura de la vida, respeto y valoro a quienes se ven en esas circunstancia en estos momentos.El Sr.Presidente, y que me perdone por lo de señor, se lanzo a la vida moderna con ayudas sociales sin ton ni son, (cheque bebe) igual se lo deba al que ganaba 45.000€ año que al que recibia 15000 daba igual, y como esas otras muchas, como en la Sanidad el famoso turismo sanitario aprovechando nuestro sistema inigualable, de sanidad pública. (Vete a Inglaterra, Francia, estados Unidos, o cualquier otro civilizado pais, y veras como funciona la sanidad, sino tienes seguro o dinero te dan.......), asi que los listos de turno se venian de vacaciones a España y de camino se hacian de manera gratuita todo aquello que alli no les daban. Ahora tenemos agujeros hasta para poner esparadrapo.Pero como somos diferente, que vamos a pedir.Esperemos que las cosas vayan cambiando, aunque me temo que no será antes de 8 o 10 años. :vss :vss

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”