PARIS-DAKAR ARRANCA DE NUEVO.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

PARIS-DAKAR ARRANCA DE NUEVO.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya ha arrancado el Paris-Dakar 2011 en Argentina.este año, como curiosidad, participa un piloto español que quiere rendir un homenaje a Bultaco, y lo hace pilotando una Bultaco Frontera 370 de 1978 y ademas es el unico participantes que participa con motor de dos tiempos. Lo podemos seguir en su blog: http://bultaco-dakar2011.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Por otro lado, en la web de TVE (http://www.rtve.es/deportes/dakar-2011/" onclick="window.open(this.href);return false;), asi como en la propia de la organizacion (http://www.dakar.com/index_DAKes.html" onclick="window.open(this.href);return false;), podemos tener toda la informacion al respecto.Yo no me lo voy a perder!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Re: PARIS-DAKAR ARRANCA DE NUEVO.

Mensaje por Dr.Dragon »

buenos enlaces!yo tampoco me la voy a perder, por que me gusta!, ahora bien, tambien voy a seguir el verdadero dakar de africa!!, fiel a sus principios y que vale la pena tambien seguir!!saludos :vss

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Fede!! muchas gracias por los enlaces!!!Siempre se me queda corto el reportaje de TVE... :vss

Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

yo os animo a que sigais la verdadera aventura, la de siempre el dakar de siempre, en este caso el Africa Race aquí teneis un enlace para visitar la pagina oficial el dakar de siemprey me gustaria saber vuestra opinion...desde que se fueron a argentina, ¿no os parece un poco diferente?, ¿que faltan las dunas?, etc, etc..salud :vss

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Dr.Dragon escribió:yo os animo a que sigais la verdadera aventura, la de siempre el dakar de siempre, en este caso el Africa Race aquí teneis un enlace para visitar la pagina oficial el dakar de siemprey me gustaria saber vuestra opinion...desde que se fueron a argentina, ¿no os parece un poco diferente?, ¿que faltan las dunas?, etc, etc..salud :vss
Gracias Fede por el enlace.Respecto a nuestra opinión sobre si hechamos de menos a Africa ??? tengo que decir, que precisamente lo contrario. Estaba un poco harto de tanta duna y arena. Y es que ahora el raid me parece mucho más variado y con más posibilidades de que gane el piloto más completo: más rapido, más equilibrado, mejor orientador, mejor conservador de mecanica, etc, etcDe hecho mi sueño, como saben algunos, es cruzar La Pampa en moto.LO QUE ME J**** DE VERDAD, SON: VW, KTM y KAMAZ. Llevan tanto medios ... que es casi imposible que pierdan. Y eso desmerece la grandeza de la carrera, sea en Afríca o en Sudamerica.Tendrian que limitar los medios de los equipos, para disfrutar del buen hacer de los pilotos, de la resistencia de las maquinas y de la grandeza de la orientación y aventura.Pero Africa ???? .... me sobra, en especial si lo sirven para que asesinen a pilotos. :evil: :evil:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaasssssss!!!!!!!!!! Completamente de acuerdo con genis. Mientras no se solucione el tema africano, mejor no ir.Genis, cuando hay que ir a la pampa?Saludosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “General”