VENDO SENSOR RUIDO AUTOCOM

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Petrowsky
MARCA: Honda
MODELO: Pan-European
COLOR: Rojo
Nombre Real: Carlos

VENDO SENSOR RUIDO AUTOCOM

Mensaje por Petrowsky »

Vendo un sensor de ruido para Autocom (part. 1149).Está totalmente nuevo, ya que lo compré y no lo llegué ni a instalar, y sólo le falta su caja.Precio: 15 €uros.Interesados contactar por mp.Imagen

AndyDevil
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Contactar:

Re: VENDO SENSOR RUIDO AUTOCOM

Mensaje por AndyDevil »

Disculpa y aunque su nombre lo indica, pero cual es su función y donde se instala ... es que estoy negociando la compra de un Autocom y este elemento no lo habia considerado y quizas me pueda interesar. Gracias

Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

AndyDevil escribió:Disculpa y aunque su nombre lo indica, pero cual es su función y donde se instala ... es que estoy negociando la compra de un Autocom y este elemento no lo habia considerado y quizas me pueda interesar. Gracias
Este sensor lo que hace es captar el nivel sonoro en el casco y aumenta o disminuye automáticamente el volumen de las instrucciones del Autocom. Cuanta más velocidad llevas en la moto normalmente más se oye el viento y los ruidos, y cuando bajas la velocidad tienes menos. Yo lo tengo montado y creo que es muy interesante.V'ssss

Petrowsky
MARCA: Honda
MODELO: Pan-European
COLOR: Rojo
Nombre Real: Carlos

Mensaje por Petrowsky »

Ya te ha respondido Rafa, Andrés. :vss :vss :vss

Responder

Volver a “Mercadillo”