pendiente de un tema, que creo solucionaré (15 enero; balonmano de mi peque..partido entre Castro y torrelavega). Apuntame KZ. Que yo quiero ir.todo dependerá de si ganan el 8 enero y van con 4 puntos por delante y primeras(entonces me podré escaquear y verlo en video).Patu...de ir, voy con vos estamos en contacto pinta bien esos huevos con chorizo!!
Última edición por Dr.Dragon el Jueves, 06 Enero 2011, 20:25, editado 2 veces en total.
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola a todo el mundo.Año nuevo y nuevos propósitos, uno de ellos contactar y salir con el frente norte.KZ apúntame para esos huevos con chori y morci en Villarcayo.Saludos desde Eibar.
«Viernes 13:00 01:00 07:00 13:00 19:00 .14 ene Sábado 13:00 01:00 07:00 13:00 19:00 .15 ene Domingo 13:00 01:00 07:00 13:00 19:00 .16 ene Lunes 17 ene Martes 18 ene Miércoles 19 ene Jueves 20 ene .El Tiempo del Sábado15 ene- 13:00ÁlavaVitoriaDespejado-->10°AlbaceteAlbaceteDespejado-->10°AlicanteAlicanteDespejado-->19°AlmeríaAlmeríaDespejado-->18°AsturiasOviedoCubierto-->14°ÁvilaÁvilaDespejado-->12°BadajozBadajozDespejado-->11°BalearesPalma de MallorcaDespejado-->15°BarcelonaBarcelonaDespejado-->15°BurgosBurgosCubierto-->7°CáceresCáceresIntervalos nubosos-->12°CádizCádizDespejado-->11°CantabriaSantanderDespejado-->15°CastellónCastellón de la PlanaDespejado-->17°CeutaCeutaDespejado-->16°Ciudad RealCiudad RealPoco nuboso-->9°CórdobaCórdobaDespejado-->14°CuencaCuencaDespejado-->13°GironaBlanesDespejado-->14°GranadaGranadaDespejado-->11°GuadalajaraGuadalajaraCubierto-->10°GuipúzcoaSan SebastiánDespejado-->14°HuelvaHuelvaDespejado-->15°HuescaHuescaDespejado-->11°JaénJaénDespejado-->14°La CoruñaLa CoruñaCubierto-->16°La RiojaLogroñoDespejado-->12°Las PalmasLas Palmas de Gran CanariaDespejado-->21°LeónLeónCubierto-->6°LleidaLleidaDespejado-->11°LugoLugoCubierto-->13°MadridMadridCubierto, llovizna-->9°MálagaMálagaDespejado-->18°MurciaMurciaDespejado-->19°NavarraPamplonaDespejado-->11°OrenseOrenseCubierto, chubascos-->14°PalenciaPalenciaCubierto-->6°PontevedraVigoCubierto, llovizna-->13°SalamancaSalamancaDespejado-->11°SegoviaSegoviaDespejado-->11°SevillaSevillaDespejado-->15°SoriaSoriaPoco nuboso-->10°TenerifeSanta Cruz de TenerifeDespejado-->22°TarragonaTarragonaDespejado-->15°TeruelTeruelDespejado-->13°ToledoToledoIntervalos nubosos-->10°ValenciaValenciaDespejado-->19°ValladolidValladolidCubierto-->8°VizcayaBilbaoDespejado-->14°ZamoraZamoraCubierto-->10°Zara
La verdad que no se que has puesto pero a mi me da desde Bilbao estoAunque los pronósticos a tanto plazo suelen variar mucho.En Villarcayo solo he visto en esta pag.
No os hagais ilusiones ese fin de semana van a caer chuzos de punta...Ahora en serio, espero que os haga buen tiempo y lo paseis bienUn saludoluisville.
No, si aún tendré que pasar a buscarlo por Guardo, camino de Villarcayo Por cierto ilustre Koldo, sé la villa del encuentro, pero ¿en qué lugar? Y no me digas que donde vea muuchas motos
Bueno, pue viendo como van las cosas, y que la primera del año al final va a poder ser este fin de semana Este año me pierdo la Kdd Espero lo pasen fantasticamente y disfruten como viene siendo habitual.Saludos