Nos damos una vuelta?
- luisville
Nos damos una vuelta?
Y que conste que no es por quitarte el titulo a la KDD de Koldo, "la primera del año" pero es que llegado al garaje la he visto alli sola, me ha mirado y no me he podido resistir, MAÑANA TE SACO...Pues eso, si alguno o alguna se anima, mañana por la mañana vuelta en moto, no importa el destino, solo la ruta, salida en Bilbao o inmediaciones y regreso, que tomamos cafe, bien...que comemos un pintxo mejor...que nos tamamos un bocata mucho mejor...que nos apetece un menu excelente...Pero como primera y mas importante premisa, SACAR A MI NIÑA DEL GARAJE A PASEAR.Si alguno o alguna se anima estare atento al foroUn saludo luisville.
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
- luisville
Re: Nos damos una vuelta?
Pues yo si me ha dado una vuelta, Archanda, Santo Domingo, Erleches, Amorebieta, Lemona, Igorre, Artea, Orozko, Amurrio, Arceniaga, Balmaseda, Bilbao.Ha chispeado un poco pero no me he llagado a mojar, Habia pensado ir a Villarcayo, pero temia que no hubiera morcillas, al estar guardandolas todas para la semana que viene, que no se porque pero esperan mucha demanda, asi que he tomado cafe en Arceniaga, he comprado pan y morcilla.Y a comer en casa.Otra vez intentare avisar con mas antelacion, por si alguno se quiere animar.Un saludoluisville.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Re: Nos damos una vuelta?
Mamonazo, mañana trabajo de tarde
Eggggque tienes unos horarios quepaquepaque