Precios promocionales en Honda. En especial la Pan.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Precios promocionales en Honda. En especial la Pan.

Mensaje por evanin »

Pues parece que los amables japoneses están promocionando sus máquinas. LLama la atenciòn la bajada interesante en la PAN ¿significará algo? :roll: TOURING GL1800A 9 / A New Goldwing Airbag 34.999,00 16,00% 35.328,56 NT700V 8 New Deauville 10.269,00 9.399 NT700VA 8 / 10/11 New Deauville ABS 10.999,00 10.099 ST1300 9 New Pan European 16.299,00 ST1300A 9 New Pan European ABS 18.699,00 16.399 NSA700A 8 / 9 DN-01 12.399,00 9.149 Podeís verlo en la web de Montesa HOnda:http://www.honda-montesa.es/promociones/listado.php" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Precios promocionales en Honda. En especial la Pan.

Mensaje por Maik »

evanin escribió:LLama la atenciòn la bajada interesante en la PAN ¿significará algo? :roll:
Si, que el japo de turno le ha dado otra vez por el cachondeo :)) :)) :vss

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Una oportunidad estupenda para comprarse la mejor moto de turismo de su categoría.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Pues parece que sí que van a sacar la nueva Pan.Por si quereis hacer porra, yo digo que 19.599 precio recomendado.Y puestos a adivinar que vendrá con GPS como la BMW nueva. Con puños calefactables y sin radio.Respecto al precio de la Gordi, nunca entenderé como una moto que se vende en EEUU desde 21.000 dólares ( que es una pasta ), y full-equip en un país de Europa por 27.000 euros le ponen 35.000 de precio recomendado.Será que hay quien los paga.La devi se mantiene relativamente.Para los que os haga ilusión la Pan no habrá mejor ocasión.

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Javi, a mi lo que me llama la atención es ver ¿que haces tú consultando las páginas de Honda?Ya te cansastes del "cacharro" y quieres volver a tener una moto en condiciones, jejejeje

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Luis_Urko escribió:Javi, a mi lo que me llama la atención es ver ¿que haces tú consultando las páginas de Honda?Ya te cansastes del "cacharro" y quieres volver a tener una moto en condiciones, jejejeje
Serás :pum: cabrito entrado en años :lol: Pos nada, dar información a los foreros y que, desde muy joven, siempre me ha gustado Honda, aunque ahora debido a su necedad tenga una BMW (que por cierto anda como un reloj con pilas nuevas) :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Yo creo que esto responde a una maniobra de los japoneses a sacarse de encima todo lo que tienen porque curiosamente, las motos que más bajan son las que menos venden, la Pan y la DN-01 y no creo que sea porque van a sacar la nueva Pan. Ya se hubieran encargado las revistas de hacerse eco de la noticia y bombardearnos de photoshops de como va a ser, aunque de hecho ya lo hicieron.Dicho por el propietario de una casa oficial Honda: "Europa le importa bien poco a los de Honda y ¿España?, España, una mierda!!!" Palabras textuales.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Luis_Urko

Mensaje por Luis_Urko »

corchopan escribió:Dicho por el propietario de una casa oficial Honda: "Europa le importa bien poco a los de Honda y ¿España?, España, una mierda!!!" Palabras textuales.
Corcho, no comparto tus palabras (en parte), mas bién pienso que Honda tiene un mercado las deportivas y las 125 cc. y del resto... las que vendan pues dinerillo para la saca ;) En fin, por lo menos el que quiera comprar una Pan, ahora tiene una magnífica oportunidad.

Luis_Urko

Mensaje por Luis_Urko »

evanin escribió:Serás :pum: cabrito entrado en años :lol:
Uyyyyy lo que me ha dicho :boxeo:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vamos, que no os comprais una Deauville 700 ABS por que no os da la gana, por que las estan regalando...Yo, de mientras, me lo pienso.Ahí queda eso.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Luis_Urko escribió:
corchopan escribió:Dicho por el propietario de una casa oficial Honda: "Europa le importa bien poco a los de Honda y ¿España?, España, una mierda!!!" Palabras textuales.
Corcho, no comparto tus palabras (en parte), mas bién pienso que Honda tiene un mercado las deportivas y las 125 cc. y del resto... las que vendan pues dinerillo para la saca ;) En fin, por lo menos el que quiera comprar una Pan, ahora tiene una magnífica oportunidad.
No Luís, si no son mis palabras ni mi razonamiento pero esto fue lo que me dijo el dueño del concesionario cuando fui a probar la nueva VFR. Estoy contigo que con las CBR's, las Hornet y las Scoopys que nos venden ya tienen bastante pero joder, me da rabia que a un sector como el de las motos touring nos tenga algo olvidados. Lo que sin son palabras mías es en lo que comenté que les sobran y se las quieren quitar de encima poniendo un precio que no está mal.Y por cierto compi,
evanin escribió:Serás :pum: cabrito entrado en años :lol:
Yo a este tal Evanín le ponía las pilas :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

jmcc escribió:Una oportunidad estupenda para comprarse la mejor moto de turismo de su categoría.
supongo que depende como lo mires.La Pan es una excelente moto .... pero de ahí a ser la mejor moto de turismo de su categoria ... hay un rato.Aunque todo son opiniones :vss :vss :vss Opino que la Pan ... NO se vende ni para atrás .... y estoy convencido que le quedan meses de vida. Bien porque desaparece del catalogo o porque sacan la sustituta.Veremos :roll: :roll: :roll: :roll:

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Luis_Urko escribió:
que sigan, que sigan con ese plan:
BMW Motorrad, líder en ventas de más de 500 cc en España en 2010PostDateIcon Enero, 2011 | PostCategoryIcon NoticiasEl espectacular vídeo de BMW Motorrad España en exclusiva para la NewsBMW Motorrad España cierra 2010 como líder en ventas en el segmento de más de 500 cc. En el ranking de las diez motos más vendidas de esa cilindrada, la filial española sitúa cuatro modelos: R 1200 GS, R 1200 RT, F 800 GS y F 800 R. En el de más de 750 cc, BMW es primera y segunda.
http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=1932

Responder

Volver a “General”