- 20F: DEAUVICATLÇOTADA 2011.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
- 20F: DEAUVICATLÇOTADA 2011.
Naaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Reunidos en la clandestinidad mas oscura, y bajo los efectos de diferentes caldos y aguardientes, se ha tomado la siguiente decision:Se propone la fecha del 20 DE FEBRERO para la celebracion solemne de la Deauvicatlçotada 2011.Para tal evento, se propone el Restaurante Cal Tresó, en Torrelavit, Bcn. Cerquita de Sant Sadurni d'Anoia, a pocos kms del area de Bcn, pudiendo aprovechar para hacer una salidita matutina en moto por la zona con desayuno, claro. Podriamos llamar a esto, una "Matinal Full Equip".Aqui os dejo el enlace del Restaurante: - http://caltreso.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Abro Lista, como siempre, actualizandola alfabeticamente:- DEAUVICATLÇOTADA 2011.- BONI & CARLES (CARBER).- CRISTINA & JAVIER (CRIVIER).- EVA, JAVI (GARFIELD) & ALEX.- EVA & JOSE (SOBRINOS CRIVIER)- FRANCESVILLE & GREGORI.- Mª ANGELES, GUILLEM (GUILLEMVILLE) & ALEJANDRO.- LIDIA & TONI (RIBESVILLE).- MONTSE & FEDE (FDVILL).- RAMON (RAMBCN).*ESPERANDO CONFIRMACION:- Belen & Julian (Corchopan).Como siempre, esta oferta se hace extensiva a todos aquellos Deauvilleros Hambrientos, Cercanos o Lejanos, incluso Allende Los Mares, que quieran acompañarnos en la Ruta, i en la Mesa.CONTACTADO EL LOCAL, EL MENU CONSTA DE LO SIGUIENTE:- 1R PLATO:- CALÇOTS HASTA LA SACIEDAD (TODOS LOS QUE UNO PUEDA COMER), ACOMPAÑADOS POR SU SALSA TIPICA,Y ADEMAS CON 1 ARENQUE (SARDINA) Y CHORIZO; PAN, VINO EN PORRON Y AGUA.- 2º PLATO:- PARRILLADA DE CARNE, COMPUESTA POR:- CARNE DE CORDERO (XAI); BUTIFARRA BLANCA Y NEGRA, PANCETA; PATATAS FRITAS; JUDIAS "SEQUES", ALLIOLI.- ENSALADAS.- POSTRE:- CREMA CATALANA.- CAFES, CORTADOS, INFUSIONES.- CHUPITOS.-PRECIO 29 €/PERSONA.* COPAS DE LICORES, NO INCLUIDAS EN EL PRECIO DEL MENU.* NIÑO/S: EN FUNCION DE LO QUE COMA/N.* PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO GUSTEN DE COMER (DEVORAR) CALÇOTS (NO SABEIS LO QUE OS PERDEIS), EL RESTAURANTE DISPONE DE OTROS PLATOS (MENU O CARTA).Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Lunes, 14 Febrero 2011, 13:55, editado 19 veces en total.
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: GARFIELD
Re: DEAUVICATLÇOTADA 2011.
wuuuueeeennnnnaaaasssss.pos yo voy!!!!!!!!!!!y si se apunta eva pues vendrá, y si no quiere calçots, pos ella misma!!!!v´sssssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuueeeeeennnnaaaasssss.por cierto..........lo que es una lástima es que ya no se hagan más kartçotadas.
v´ssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Pues nosotros ni idea pero se hará lo posible por ir.Si voy, por lo menos a mí que no me pongan cebollas asás. Yo, carne.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Nosotros no podemos en domingo porque no habría tiempo material para volver a Madrid.Como esta la tenéis muy cerrada de fechas y Garfield quiere más Calçotadas, se podria hacer otra el 22 de febrero. Cae en sábado y es vísperas del cumpleaños de Genís y de María.Ahí dejo la fecha por si se tercia.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- FDVILL
Naaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Despues de la ultima experiencia y exito de Kartçotadas, me parece que hay que separar la Calçotada de los Karts.Eso no quiere decir que se organice una carera de karts expresamente, pero posiblemente, sin calçots (aunque en El Vendrell hay un karting). Aunque podeis manifestaros al respecto de si quereis karts o no. Yo personalmente prefiero separarlo, y hacer una salida en moto y luego comer calçots, y si hay que organizar una matinal de karts mas adelante, se organiza.De momento, vamos a los calçots.Del tema fechas, si a los demas les da igual, podemos mirarlo, a mi me parece bien cambiar las fechas, pero habria que concretarlo casi ya.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- Nombre Real: TONY
Todo sea por unos calçots... haremos el esfuerzo y tal... o sin esfuerzo...
Por sierto, mis felicitaciones anticipadas a Genís y a María. Siempre son bienvenidos la gente de allende los mares, pero servidor los sábados currela.Vsssssssssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
- FDVILL
Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Osea, que primero Calçots, y ahora una Invernal en la misma fecha.Habra que mirar de cuadrar las fechas.Enero: Se podria proponer, si nos comprometemos rapido, el proximo Domingo 23, dentro de 15 dias.Febrero: Se podria pasar al Domingo 20, y asi podemos ir el 6 a Jabalistreffen, y comemos calçots todos.- A Ribesville le va mal los sabados, y a servidor, los fines de semana alternos, con lo que el del 12-13 de febrero, fatal, y asi los alternos.Sigan manifestandose, sres.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sigan opinando, señores.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- CARBER
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: CARLES
Pero ¿QUE OS HABEIS FUMAO?Me estais volviendo loco con tanta fecha, a ver si os aclarais, de una puñetera vez, con la fecha para comer cefollas, que ya empiezo a tener apetito y a este paso las tendremos que poner en el menú de TARRACO.Y para complicar más la cosa el 22 y 23, de este més, nosotros estamos en Milán, osea que "nanai" de "nanai".Felcidaces adelantadas para los cumpleañeros.Saludossssssssss.
- FDVILL
Naaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No, no, fumar nada, que esta prohibido!!!!!!!De complicar nada, Carles.Se trata de eliminar. De eliminar fechas. Resumiendo: El 23 de Enero, fuera. El 6 de Febrero, fuera. Lo pasamos al 20 de febrero, hala!!!!Y no sera que no quedan dias para organizarse, apuntarse y ponerse a dieta para el Gran Dia.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Martes, 11 Enero 2011, 17:52, editado 1 vez en total.
- CARBER
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: CARLES
OK Fede, me anoto, de momento en la agenda, Cefollada para el día 20/02/11.Y tápate, que de frío el día 6 vas a pasar un rato.Saludossssssss
- JFerran
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Actualizado post nº1 con asistentes, menu, precio y otra informacion de interes.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!