PENITENTES 2011, EN MARCHA: ATENCION VETERANOS!!!!!!!!!!!

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

PENITENTES 2011, EN MARCHA: ATENCION VETERANOS!!!!!!!!!!!

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Acaba de abrirse el plazo de renovacion de dorsales para los Penitentes Veteranos que han acudido en anteriores ediciones.Quienes penseis acudir podeis realizar la reserva del dorsal en la pagina de Club Motor Monrepos, http://www.monrepos.es/" onclick="window.open(this.href);return false; y una vez alli clicar en el enunciado en negrita:FORMULARIO DE RENOVACION VETERANOS.ATENCION: EL PLAZO DE RENOVACION PARA VETERANOS FINALIZA EL PROXIMO 31 DE ENERO!!!!!Esta edicion se celebrara el sabado 30 de Abril, con llegada el viernes 29 al hotel de concentracion/pernoctacion de los participantes. Esta edicion mantiene los precios del año anterior.una vez rellenado y enviado el formulario, se nos confirmara la reserva, facilitandonos mas informacion y numero de cuenta para realizar el ingreso.Posteriormente, el fin de semana del 12/13 de Febrero (a las 24:00 del 12//00:00 del 13) se abrira el plazo de inscripcion libre, para aquellas personas que deseen participar por primera vez.Servidor ya ha rellenado y mandado su formulario, y estoy a la espera de la contestacion.Asi, creo que ya podemos ir haciendo la lista para Penitentes:- FDVILL ( & MONTSE).- POWERRANGER (& TANIA).ID ESPABILANDO, QUE NOS QUITAN LOS DORSALES DE LAS MANOS!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Domingo, 23 Enero 2011, 19:49, editado 1 vez en total.

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FDVILL

Re: PENITENTES 2011, EN MARCHA: ATENCION VETERANOS!!!!!!!!!!

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Inscripcion confirmada y hotel reservado. Solo me falta hacer el ingreso.Este año parece que el sistema funciona. Me han respondido enseguida!!!!Os espero ver a todos en Penitentes!!!!!!Pablo, Pau, Dani, David, Manuel, Los Sorianos, Carlos de Leon, esto va cogiendo forma!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Gracias por la info Fede!!! Ya me he puesto en contacto con Andresín para que me "devuelva" mi dorsal. Vamos a ver si este año no me ponen muchas pegas en casa para ir... ¡Ya está en marchaaaaaaaaaaaaaaaa!

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Hola !!Acabo de enviar la pre-inscripción para veteranos , voy a reservar el hotel.Que ganas de volver por los Pirineos y reunirnos todos.Tania pregunta por tu mujer MrFloid .... se atreverá al fin a realizar la ruta?Muchas gracias Fede !

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Transferencia realizada. Ya queda menos.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

PowerRanger escribió:Hola !!Acabo de enviar la pre-inscripción para veteranos , voy a reservar el hotel.Que ganas de volver por los Pirineos y reunirnos todos.Tania pregunta por tu mujer MrFloid .... se atreverá al fin a realizar la ruta?Muchas gracias Fede !
Este año tendré mucha suerte si mi mujer no se pone como un energumeno cuando la deje sola con un bebé recien nacido para irme con mis amigos moteros... :sincomentarios: Dile a Tania que tengo la seguridad de que este año no va a hacer la ruta. :twisted:

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Nos alegramos mucho de la noticia. Es la mejor escusa que podríais darnos.Aun así si no pudieras venir os hecharemos en falta por Zaragoza . Por mi parte ya tengo pagado mi asistencia y la de tania. Reserva de habitación también.Este año dicen que se alarga la ruta y que los reportajes serán muy importantes.Creo que me llevare un minideposito auxiliar por si acaso alguno se queda tirado del grupo.

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Yo me lo he repensado y al final no he pagado la inscripción. Este año no voy a ir... :cry: Yo creo que huelga añadir razones, justo por esas fechas es posible que sea padre por primera vez y como al final las cosas son como son, basta que quiera ir a Penitentes para que el niño nazca ese mismo día. Nos veremos en Puertos Míticos. :adios:

Responder

Volver a “Kedadas”