Buen marketing. BMW presenta su K1600 el 12 de febrero.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Buen marketing. BMW presenta su K1600 el 12 de febrero.

Mensaje por evanin »

Así es, los teutones presentarán sus nuevas k 1600 GT y GTL a los usuarios antes que a los medios de comunicación (con excepción de la presentación en el salón de Colonia). Y me parece una buena idea. Los de marketing de BMW, mediante una comunicación personalizada a través de sus concesionarios, ha convocado a clientes de BMW a la presentación del nuevo modelo en el Parador Nacional de Benavente (Zamora). Imagino que también lo hará al mismo tiempo en otras poblaciones españolas. Por supuesto ya me he apuntado y pienso contaros mis impresiones sobre esta máquina, así como hacer algunas afoticas.Me hace ilusión verla en directo, así que ya os contaré. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Buen marketing. BMW presenta su K1600 el 12 de febrero.

Mensaje por DeuBCN »

evanin escribió:Así es, los teutones presentarán sus nuevas k 1600 GT y GTL a los usuarios antes que a los medios de comunicación (con excepción de la presentación en el salón de Colonia). Y me parece una buena idea. Los de marketing de BMW, mediante una comunicación personalizada a través de sus concesionarios, ha convocado a clientes de BMW a la presentación del nuevo modelo en el Parador Nacional de Benavente (Zamora). Imagino que también lo hará al mismo tiempo en otras poblaciones españolas. Por supuesto ya me he apuntado y pienso contaros mis impresiones sobre esta máquina, así como hacer algunas afoticas.Me hace ilusión verla en directo, así que ya os contaré. :vss
LOs hay que no escarmientan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esperate que la Pan está de rebajas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Cuanto pides por la Marni????? :desternillante:PD: El 22 de enero lo hacen en Madrid

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
evanin

Mensaje por evanin »

DeuBcn, oooye que sólo pienso ir a verla para luego hacer de reportero dicharachero en el foro :angel: Yen cuanto a lo que pido... amigo Estructura, la "Marnie", como las conocidas tarjetas, no tiene precio :roll: Por cierto, incorporo un enlace muy interesante que compila mucha de la información actual sobre este modelo, bueno, sobre los dos modelos, la GT y la GTLhttp://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/search/label/BMW%20K1600%20GT-GTL" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

evanin escribió:DeuBcn, oooye que sólo pienso ir a verla para luego hacer de reportero dicharachero en el foro :angel: ..............
Javier era una broma.Espero tus comentarios sobre la bicha. Personalmente creo que va a ver un antes y un después de esta moto.Algunas de los gadgets que incorpora marcaran tendencia para las motos del futuro.Lo que pasa que esta moto me da yuyu .... y es que hay demasiada tecnología para una moto. Como decia el jefe de taller el otro día ... cuanto duraran esos focos los traqueteos de una moto ????Pero sin duda, girara cabezas con te cruces con ella :vss

evanin

Mensaje por evanin »

Es cierto, la tecnología, asusta pero... una vez que la pruebas es difícil prescindir de ella. Nunca había conducido una moto con el sistema de suspensiones BMW, ahora creo que todas las motos deberían ir en esa línea. Confiemos en que además de tecnológica sea fiable, si en los coches se ha conseguido ¿por qué no en las motos?Lo de los faros, en principio, parece sencillo: un sistema flotante que consigue que el haz de luz se dirija hacia donde es necesario, a la carretera. Fantástico.Y lo dicho, si hablamos de tecnología innovadora también deberemos echar un vistazo a la nueva VFR 1200 de Honda, que no sólo los teutones innovan. :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Mira por donde que veo más acertada el salto tecnológico de Honda con la VFR que el de BMW con la GT-GTL y no tengo ni idea de mecánica ni de tecnología y prácticamente casi de nada. Y cuando digo acertado me refiero a fiable.Quizás BMW haya dado su salto más grande y potente que Honda pero me da la impresión que el de los japoneses parece un salto tecnológicamente seguro, de esos que en un campeonato de gimnasia no ganaría pero a buen seguro quedaría dentro del cajón de las medallas y el de los alemanes, que es un pedazo de salto mezclando estética y riesgo pero que como se resbale la mano de la anilla...Y es que los japoneses parece que desde Pearl Harbour se han vuelto más cautos y ejercen ahora de alemanes, cabezones y a lo seguro.Pero claro, el árbol no me deja ver el bosque y es que a nuestros ojos, Honda la está cagando con sus lanzamientos dejando un sector como el nuestro, las motos turísticas, vacío. Honda no ve, o pienso que sería más acertado, no le sale de los piiiiiiiiiiiii de ver que no sólo en España sino en Europa está dejando de vender un montón de motos que se van a BMW. Quizás sea un acuerdo oculto y secreto que tienen las dos empresas, tu no me tocas las narices aquí y yo no te las toco allí.Veremos como va esa nueva BMW y como van de ventas las dos que a pesar de que una va a valer casi el doble de la otra se va a vender mucho más.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Mira por donde que veo más acertada el salto tecnológico de Honda con la VFR que el de BMW con la GT-GTL y no tengo ni idea de mecánica ni de tecnología y prácticamente casi de nada. Y cuando digo acertado me refiero a fiable.Quizás BMW haya dado su salto más grande y potente que Honda pero me da la impresión que el de los japoneses parece un salto tecnológicamente seguro, de esos que en un campeonato de gimnasia no ganaría pero a buen seguro quedaría dentro del cajón de las medallas y el de los alemanes, que es un pedazo de salto mezclando estética y riesgo pero que como se resbale la mano de la anilla...Y es que los japoneses parece que desde Pearl Harbour se han vuelto más cautos y ejercen ahora de alemanes, cabezones y a lo seguro.Pero claro, el árbol no me deja ver el bosque y es que a nuestros ojos, Honda la está cagando con sus lanzamientos dejando un sector como el nuestro, las motos turísticas, vacío. Honda no ve, o pienso que sería más acertado, no le sale de los piiiiiiiiiiiii de ver que no sólo en España sino en Europa está dejando de vender un montón de motos que se van a BMW. Quizás sea un acuerdo oculto y secreto que tienen las dos empresas, tu no me tocas las narices aquí y yo no te las toco allí.Veremos como va esa nueva BMW y como van de ventas las dos que a pesar de que una va a valer casi el doble de la otra se va a vender mucho más.Saludos :vss :vss :vss
No creo que HOnda tenga abandonado el sector turistico ... al menos, expresamente. Por muy grande que sea Honda también se equivocan ... y si no que le pregunten a Microsoft por su competidor Apple.Lo que pasa es que los de BMW han puesto el listón muy alto. Se han arriesgado, en algunas cosas la han cagado ... pero parece que los clientes hemos valorado más las sensaciones que la fiabilidad.Ahora entramos en una época diferente. La crisis apreta en toda Europa y quizás cambien nuestras prioridades .. ó no. Ya se verá.Y seguro que las marcas japonesas reaccionaran ... pero no debe ser fácil hacer una moto más bonita que una BMW, más fiable .... y más barata.Respecto a lo del cristalito flotante para orientar los focos .... simplemente me "acoj****" de pensar que pasara con ese foco con el tiempo. El foco con el tiempo pierde su estanqueidad, por no decir su ajuste en altura, etc, etc.Sinceramente .... una moto ideal para viajar por Europa ............ con la Visa a mano. :vss

bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

BMW fabrica lo que le compran: tecnología punta, exclusividad, prestaciones y precio.HONDA fabrica lo que le compran: precio, prestaciones, imagen y tecnología.

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

DeuBCN escribió:No creo que HOnda tenga abandonado el sector turistico ... al menos, expresamente. Por muy grande que sea Honda también se equivocan ... y si no que le pregunten a Microsoft por su competidor Apple.Lo que pasa es que los de BMW han puesto el listón muy alto. Se han arriesgado, en algunas cosas la han cagado ... pero parece que los clientes hemos valorado más las sensaciones que la fiabilidad.Ahora entramos en una época diferente. La crisis apreta en toda Europa y quizás cambien nuestras prioridades .. ó no. Ya se verá.Y seguro que las marcas japonesas reaccionaran ... pero no debe ser fácil hacer una moto más bonita que una BMW, más fiable .... y más barata.Respecto a lo del cristalito flotante para orientar los focos .... simplemente me "acoj****" de pensar que pasara con ese foco con el tiempo. El foco con el tiempo pierde su estanqueidad, por no decir su ajuste en altura, etc, etc.Sinceramente .... una moto ideal para viajar por Europa ............ con la Visa a mano. :vss
Buenas, seres humanos!!!Hombre no sé yo pero abandono, abandono, lo que se dice abandono no, es cierto. Pero si una ¿intencionada? dejadez de nuestro sector sí. La Pan, a pesar de ser una moto preciosa y fiable (menos al que se le quemó) es ya una moto vieja que lleva mucho tiempo en el mercado sin renovación alguna. ¿Cuantas Pan's nuevas vemos por la calle? Yo, las que lleva la Guardia Urbana de Barcelona y no son nuevas.La Deauville. ¿Han pensado los japoneses el porqué muchos de los usuarios de esta moto nos cambiamos a RT's, GTR's, etc? ¿Han pensado que si tuvieran esta misma moto... bueno, lo que siempre hemos hablado, 20 caballitos más, chasis renovado y pantalla eléctrica a 12.000 euros no se hartarían de venderlas y la gran mayoría que hemos hecho ese cambio nos hubiéramos quedado en la marca?Quizás abandono no, pero si dejadez.Pero lo mejor Genís es que he descubierto que cuentas unos chistes acojonantes de buenos. No conocía esa faceta tuya.
DeuBCN escribió:Y seguro que las marcas japonesas reaccionaran ...
:twisted: :twisted: :twisted:Esperemos que esa profecía se cumpla y podamos tener un abierto abanico de posibilidades a la hora de cambiar de moto.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Curioseando por la red he visto esto:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 1296424168" onclick="window.open(this.href);return false;parece que la gt estará rondando los 20000 eurakos.

¡Cantabria me pone!
Imagen
corchopan

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!El otro día recibí un e-mail del comercial de BMW, un tio de puta madre por cierto, que me invitaban a la presentación de la 1600. Esta presentación era tan solo para 15 personas y en un hotel de Barcelona, porque posteriormente harán otra presentación en los concesionarios. No pude ir porque trabajaba pero me hubiera gustado. Conociendo a BMW un poco, nos hubiran agasajado y de paso hubiera visto y tocado la máquina.Tendremos que esperar a verla en los concesionarios.Saludos :vss :vss :vss

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Txitxi escribió:Curioseando por la red he visto esto:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 1296424168" onclick="window.open(this.href);return false;parece que la gt estará rondando los 20000 eurakos.
Sigue leyendo txitxi antes de que se te haga la boca agua, que más pa`lante ya dicen, que con impuestos se va a los 23 o 24....Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

cabetes escribió:
Txitxi escribió:Curioseando por la red he visto esto:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 1296424168" onclick="window.open(this.href);return false;parece que la gt estará rondando los 20000 eurakos.
Sigue leyendo txitxi antes de que se te haga la boca agua, que más pa`lante ya dicen, que con impuestos se va a los 23 o 24....Vssx
Ya. :| :cry:

¡Cantabria me pone!
Imagen
evanin

Mensaje por evanin »

Txitxi escribió:
cabetes escribió:
Ya. :| :cry:
Tú tanqui, Txitxi, que te tengo la Marnie reservada :roll:

Responder

Volver a “General”