Pero juegas a dar topazos?? o de correr??Txitxi escribió:Yo estoy entrenando con la PS3 y el juego gran turismo 5. ¡Sos vais a cagar!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que va, Corcho, el primer puesto del final de la carrera, es decir, el último, será míocorchopan escribió:TaN solo os digo una cosa.Os váis a librar porque posiblemente no haya un karT para depositar mi culo pero como lo haya... uffffffffYa podéis entrenar con el Gran Turismo 5, con la PS3, el F1, con lo que queráis, Genís que no sé qué de un R1600 GP1, ser amigos del Alonso o de quien queráis QUE EN LOS KARTS, EL PRIMER PUESTO AL FINAL DE CARRERA ES PARA EL MENDA. Avisados quedáis para que luego no haya lloros.![]()
![]()
Para mi el penultimo, pero seremos los primeros en llegar al barevanin escribió:Que va, Corcho, el primer puesto del final de la carrera, es decir, el último, será mío
Maik escribió:Pero juegas a dar topazos?? o de correr??Txitxi escribió:Yo estoy entrenando con la PS3 y el juego gran turismo 5. ¡Sos vais a cagar!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...y yo te pregunto Txitxi, ¿quién va a grabar la pelicula?Txitxi escribió:Maik escribió:Pero juegas a dar topazos?? o de correr??Txitxi escribió:Yo estoy entrenando con la PS3 y el juego gran turismo 5. ¡Sos vais a cagar!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¿Como lo sabes?! ¿Tienes camaras en mi casa?????? XP
Empiezo la dieta para perder kilos y hacer que el kart corra massss.Además pienso ponerle cuchillas en los ejes de las ruedas en plan pelicula de romanos.
Bueno pues a falta de cursillo de Carlos Sainz y PS3 me he tenido que montar algo para ir entrenando. Inicialmente pense en chapas pero creo que con esto sera mejor.Maik preparate que nosotros jugamos a crassssTxitxi escribió:Yo estoy entrenando con la PS3 y el juego gran turismo 5. ¡Sos vais a cagar!!!![]()
![]()
![]()
A ver esos ORGANIZADORES, ¿sería posible hacerles algunas modificaciones del chasis de algunos kart para que los que somos XXXXL, podamos palizaros?corchopan escribió:TaN solo os digo una cosa.Os váis a librar porque posiblemente no haya un karT para depositar mi culo pero como lo haya... uffffffff
No hace falta modificar los karts, sólo habrá que "lastrar" convenientemente los que sean de talla inferior a 2XL. Ya sea con planchas de plomo, ya sea con sacos de patatas para que todos los karts tengan en mismo peso en la parrilla de salidaLuis_Urko escribió:A ver esos ORGANIZADORES, ¿sería posible hacerles algunas modificaciones del chasis de algunos kart para que los que somos XXXXL, podamos palizaros?corchopan escribió:TaN solo os digo una cosa.Os váis a librar porque posiblemente no haya un karT para depositar mi culo pero como lo haya... uffffffff
Hombre eso también estaría bien. Pero el problema radica entre el espacio que hay entre el asiento y el bolante, jejejePowerJacintosh escribió:No hace falta modificar los karts, sólo habrá que "lastrar" convenientemente los que sean de talla inferior a 2XL. Ya sea con planchas de plomo, ya sea con sacos de patatas para que todos los karts tengan en mismo peso en la parrilla de salidaLuis_Urko escribió:A ver esos ORGANIZADORES, ¿sería posible hacerles algunas modificaciones del chasis de algunos kart para que los que somos XXXXL, podamos palizaros?corchopan escribió:TaN solo os digo una cosa.Os váis a librar porque posiblemente no haya un karT para depositar mi culo pero como lo haya... uffffffff![]()
![]()