Las motos ... son algo especial
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Las motos ... son algo especial
... o al menos eso creo yo.La moto de cada uno de nosotros .... "tiene algo especial".Es como muy nuestra, las personalizamos, les ponemos cariño ... y sin duda nunca las olvidamos aunque las vendamos algún día.Os pongo un video puesto en el foro BMWmotos. No me gusta poner cosas de allí, pero la verdad es que la historia creo que merece compartirla y dedicarle un rato, viendola, escuchandola y disfrutandola.Como me gustaria conservar mis motos
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 195232/2#2

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: Las motos ... son algo especial
Precioso. He visto muchas veces desmontar y montar una vieja BMW 250 monocilíndrica, una Ariel bicilíndrica de 500cc o una Indian. Os puedo asegurar que en las manos y en los gestos de su mecánico propietario, Alfredo (abuelo de mis hijos y hoy ya fallecido) había amor, ternura y respeto por las máquinas que manipulaba. Para él, como para muchos de nosotros (aunque no tengamos conocimientos, ni pericia mecánica) eran humanas.Pd. Ahora me arrepiento de no tener fotos de aquellos momentos. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Gracias por poner el vídeo aquí!! está genial!!!joe, me ha recordado unos cacharretes que vi hace un par de meses, en perfecto estado y en marcha:Una Harley de los 40:
Y una BMW:

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Cuchi "la Esther" si va vestida para la ocasión y todo...que mona va esta chica siempreVssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Maik, pareces Steve McQueen en "La gran evasión" (por cierto este actor no usaba dobles, le encantaban las motos y las carreras).

¡Cantabria me pone!

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Maik escribió:Una Harley de los 40:

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.