Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
: Hola a toda la , desde Galicia. Ya hace algún tiempo que estoy decidido a recuperar mi afán de correcaminos, así que supongo que nos iremos viendo en cuanto consiga mi deu. Por lo que me he informado :leyendo: :leyendo2: :leyendo1: es mas fácil localizar a la peña en la parada y fonda ... eso es doblemente gratificante .¡Que no decaiga¡
El doble lenguaje: “Quedamos mañana con todo listo para salir”(Al que se vuelva a presentar con el depósito vacío le corto las pelotas)
Pues nada msutil, se muy bienvenido al foro desde Badalona, Barcelona.Espero que consigas pronto tu Deauville y por supuesto que te quedes entre nosotros para disfrutar de todo esto.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Bienvenido al foro desde León y para corroborar tu aserto, sí ese de la parada y fonda, decirte que también nos gusta el marisco de tu tierra, vamos... más que nada por que lo tengas en cuenta
Bienvenido al foro desde Murcia.Espero que tengas pronto esa deau y que conozcas a los del comando Jalissia Canibal, que ahora están un poquillo parados, pero cuando se ponen en marcha no hay quién los pare!!!!
Hola a todos y muchas gracias por la acogida (bueno ya se que la respuesta es en automático) pero coño, queda bien. Aclaro que a mi preciosa ex-V50C todavia la echo de menos ... ,la dejé por Padrón hace unos cuantos años. Lo siento Jose Manuel las fotos que tengo son de la época de fotos de carrete ... cuando se imprimían ... y la última está frente a la Torre de Hércules con pantalla, tres faros, defensa, maletas, cofre, ... para montarla, que te voy a contar. No se si volvería a dormir en cubierto ya que me la compró un enamorado de un flechazo ....... cuya mujer no quería moto ... creo que prefería cambiar el sofá. Bueno, supongo que irá habiendo ocasiones para coincidir con algunos de vosotros al menos por el Norte.Saludos cordiales a todos.
El doble lenguaje: “Quedamos mañana con todo listo para salir”(Al que se vuelva a presentar con el depósito vacío le corto las pelotas)