Minikedada en Beas de Segura

Foro para anunciar las kedadas locales.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Minikedada en Beas de Segura

Mensaje por Maik »

cabetes escribió:¿ Hacia dónde va la carretera esa de la Ballestera ? ( no será la que va desde el pantano del Tranco hasta Hornos, verdad )Vssx
De hornos hacia Pontones.En el google maps no sale (aparece el tramo todavía en obras) :vss

sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

hola dionio me gustaria ir con vosotros y a ver si se apunta la MDR y voy acompañado con ocemigue asi que me preapuntas vale? saludos y recuerdos para todos

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Maik escribió:De hornos hacia Pontones.En el google maps no sale (aparece el tramo todavía en obras) :vss
La A-317 ? ( si es esa, dime cómo esta de asfalto entre Hornos y la Puebla de don Fadrique ) que estoy pensando hacer un día la vuelta a la Sierra de Cazorla y Segura, entrando por Ubeda, Quesada, Huesa, Pozo Alcón, Castril, Huéscar, Puebla de Don Fadrique, Hornos, Tranco, Vva del Arzobispo, Ubeda ( pero eso ya será cuando cambien la hora y haya mas horas de sol, para hacerlo en 1 día )Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

cabetes escribió:La A-317
No, es paralela a esa, sale de Hornos con dirección sur.
cabetes escribió:cómo esta de asfalto entre Hornos y la Puebla de don Fadrique que estoy pensando hacer un día la vuelta a la Sierra de Cazorla y Segura, entrando por Ubeda, Quesada, Huesa, Pozo Alcón, Castril, Huéscar, Puebla de Don Fadrique, Hornos, Tranco, Vva del Arzobispo, Ubeda ( pero eso ya será cuando cambien la hora y haya mas horas de sol, para hacerlo en 1 día )
Pedazo de ruta guapa!! guapa!!A ver....Entre Hornos y la Puebla, la primera parte hasta Santiago de la Espada está bastante bien. La segunda parte hasta la Puebla, la última vez que pasé estaba aceptable, y en algunos tramos estaban asfaltando, pero es una carretera demasiado estrecha y con poca visibilidad en muuuuuchas curvas.Si quieres más info (de hace algo de tiempo :oops: ):http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =15&t=2116" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Cabetes escribió:La A-317 ? ( si es esa, dime cómo esta de asfalto entre Hornos y la Puebla de don Fadrique ) que estoy pensando hacer un día la vuelta a la Sierra de Cazorla y Segura, entrando por Ubeda, Quesada, Huesa, Pozo Alcón, Castril, Huéscar, Puebla de Don Fadrique, Hornos, Tranco, Vva del Arzobispo, Ubeda ( pero eso ya será cuando cambien la hora y haya mas horas de sol, para hacerlo en 1 día )Vssx
De Hornos a Puebla está bastante bien el piso, la hice en Septiembre y es una ruta bastante bonita, como dice maik la carretera de Hornos a la Ballestera pasa cerca de Aldeas como la Platera, Los Goldines, La Ballestera, etc, tiene apenas 3 años es de trazado nuevo y por eso no sale en Google, tiene un restaurante que se llama Madreselva en la mitad del recorrido que está bastante bien, y con verduras y frutas recolectados en su propia huerta, merece la pena....

Imagen
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Dionisio escribió: ...tiene un restaurante que se llama Madreselva en la mitad del recorrido que está bastante bien, y con verduras y frutas recolectados en su propia huerta, merece la pena....
Eso no me lo dices a la cara :en el ojo: ( a ver si nos desliamos un poco y nos vemos, claro, que Estrella tiene razón cuando se queja de que siempre somos nosotros los que vamos para allá )A ver si cuadran bien tus horarios de la kedada e intento acercarme aunque solo sea a comer ( a mi me vendría de maravilla quedar con vosotros a eso de las 11:30 - 12 en el pantano del Tranco, para poder dejar los peques con mis padres y que me de tiempo a llegar )Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Andresín
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
KOMANDO: Espeto
Nombre Real: Rita

Mensaje por Andresín »

Buenas noches nos dé Dios, a casi todos.Sírvanse apuntar a 2 más, gracias.

Reza, pero sigue remando.

AND Nº 131
AMM Nº 3628
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

No es por meter prisa ( ni muchiiiiiiiiiisimo menos ) pero, sabemos algo, aunque sea aproximado, de lo que va a costar el condumio y el lugarico pa dormir? y donde...Vssssss

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Estimado compañeros y amigos:Ya está finalizado el programa a falta de confirmar el precio de la comida del Sábado, la cuestión queda de la siguiente manera:Dormir:LAS CASAS DE NANI:He programado el dormir en unas casas rurales dentro del mismo pueblo a efectos de no tener que coger ningún vehículo después de cenar tanto el viernes como el sábado, el lugar elegido son “Las casas de Nani” cada casa consta de 4 dormitorios, uno de ellos con aseo propio y los otros tres tendrían que compartir otros dos baños, se puede visitar el enlace en http://www.lascasasdenani.es/" onclick="window.open(this.href);return false; el, las motos quedarán guardadas en un parking propio cubierto en las mismas instalaciones. Precio por persona y día es de 25 €HOTEL AVENIDA: Si alguien quisiera dormir en un hotel, en Beas hay un hotel que dispone de 16 habitaciones, está bastante bien montado, con parking propio para motos.La ubicación es próxima a las casas. Se puede visitar en el enlace: http://www.otelavenida.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Precio por noche de la habitación doble es de 55 €La ruta del sábado día 19:10 de la mañana: Salida el sábado 19 a las 10 de la mañana dirección Villanueva del Arzobispo (N-322) hasta cruce la carretera de la sierra (A-6202). 11 horas: Parada11´15 horas: Salida dirección Hornos de Segura11´45 horas: Paso por Hornos de Segura dirección Fuente Segura (Nacimiento del rio Segura en término de Santiago Pontones), recorreremos una carretera que con el paso del tiempo será legendaria para los aficionados al mototurismo, no está aún registrada en Google maps y seguro que no nos dejará impasibles al recorrerla.12´45 horas: Llegada a Fuente segura y descanso de 15 minutos.13 horas: Salida de Fuente Segura dirección Hornos de Segura. Y parada por algún mirador para fotografiar el entorno14 horas: Legada a Hornos de segura y Comida, (El precio concreto y el menú aún falta por concretar, creo que no será mayor de 20 €).16 horas: Salida para Beas de Segura por Cortijos Nuevos. 17 horas llegada a Beas y descanso hasta las 20 horas…20 horas: ya sin moto descansados, duchados y aseados iremos a vistar la casa hermandad de San Marcos donde veremos el museo en honor a este santo y mas que a él a la fiesta del toro ensogado de Beas de Segura…21 horas: Cena en el restaurante Valparaiso, después copas, bailecito etcc hasta altas horas….El precio de la cena es de 25 € por persona.Me faltan por concretar los menús tanto de la cena como de la comida del día 19 en unos días los pondré.Por favor concretar y confirmar donde queréis alojaros y si venís solos o acompañados es decir el nº de instritos, el día de entrada y salida, así como vuestras preferencias por el lugar de hospedaje para ir reservando tanto las casas como el hotel, las reservas será por orden de inscripción en este postContestarme a la dirección [email protected] abrazo :vss :vss :vss :vss
Última edición por Dionisio el Martes, 18 Enero 2011, 10:10, editado 1 vez en total.

Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Me voy a quedar con las ganas de ir :( :( Dioni, tiene una pinta estupenda!!! os lo vais a pasar de PM!! :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Buenas.Ire acompañado. Por Inma, :P Dia de entrada el viernes 18 de febrero y salida el domingo 20 (2 noches)Preferencia para el lugar de hospedaje el Hotel Avenida, por el tema de los baños, con lo que tarda la señora como tenga que compartir lo llevamos claro.Gracias por el curre. Nos vemos en naaaaaaaa.Pd. No has puesto nada sobre el tiempo, ¿has averiguado para que haga bueno ese fin de semana?

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Como veo que se tienen abiertos dos post y no se a cual contestar … pues contesto a todos y santas pascuas. Que a lo peor no nos apuntan y no nos queremos perder este sarao.Amparo y GallegoHotel Avenida noche del viernesComida del SábadoHotel Avenida noche del Sábado No cenaríamos el sábado, pero si iríamos a las copitas al baile y a lo que se proponga (faltaría mas)Gracias por la organización Dionisio

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

ocmigue escribió:Buenas.Ire acompañado. Por Inma, :P Dia de entrada el viernes 18 de febrero y salida el domingo 20 (2 noches)Preferencia para el lugar de hospedaje el Hotel Avenida, por el tema de los baños, con lo que tarda la señora como tenga que compartir lo llevamos claro.Gracias por el curre. Nos vemos en naaaaaaaa.Pd. No has puesto nada sobre el tiempo, ¿has averiguado para que haga bueno ese fin de semana?
Lo de iré acompañado por Inma es muy aclaratorio.A saber con quien pensabas ir tu si no, so golfoBesos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

GALLEGO escribió:
ocmigue escribió:Buenas.Ire acompañado. Por Inma, :P Dia de entrada el viernes 18 de febrero y salida el domingo 20 (2 noches)Preferencia para el lugar de hospedaje el Hotel Avenida, por el tema de los baños, con lo que tarda la señora como tenga que compartir lo llevamos claro.Gracias por el curre. Nos vemos en naaaaaaaa.Pd. No has puesto nada sobre el tiempo, ¿has averiguado para que haga bueno ese fin de semana?
Lo de iré acompañado por Inma es muy aclaratorio.A saber con quien pensabas ir tu si no, so golfoBesos
Solamente era eso, una nota aclaratoria :roll: por si alguien pensaba otra cosa y es que con los tiempos que corren creo que mejor que quede la cosa clara porque por ejemplo en el caso de Andresin, sabemos que va a ir acompañado, pero ¿por quien? ¿por Rosa o por Merche? :mricy: Por eso en mi caso para que no quede lugar a dudas...Nos vemos en naaaaaaaaaaPd. ¿Tu vas a llevar a Amparo? :lol:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
pacomacias
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Mensaje por pacomacias »

Amigo Dioni por supuesto que vamos y entraríamos el viernes tarde y salida el domingo y preferimos el hotel Avenida, por supuesto que vamos Mari y yo no como algunos que ponen yo y viene Imma y no es a sin es Imma y yo no te equivoques.Dinos un numero de cuenta por si hay que reservar el hotel Un saludo para todos

Responder

Volver a “Kedadas”