Programa completo y post definitivo KDD Beas de Segura

Foro para anunciar las kedadas locales.
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Programa completo y post definitivo KDD Beas de Segura

Mensaje por Dionisio »

Estimado compañeros y amigos:Ya está finalizado el programa a falta de confirmar el precio de la comida del Sábado, la cuestión queda de la siguiente manera:Dormir:LAS CASAS DE NANI:He programado el dormir en unas casas rurales dentro del mismo pueblo a efectos de no tener que coger ningún vehículo después de cenar tanto el viernes como el sábado, el lugar elegido son “Las casas de Nani” cada casa consta de 4 dormitorios, uno de ellos con aseo propio y los otros tres tendrían que compartir otros dos baños, se puede visitar el enlace en http://www.lascasasdenani.es/" onclick="window.open(this.href);return false; el, las motos quedarán guardadas en un parking propio cubierto en las mismas instalaciones. Precio por persona y día es de 25 €HOTEL AVENIDA: Si alguien quisiera dormir en un hotel, en Beas hay un hotel que dispone de 16 habitaciones, está bastante bien montado, con parking propio para motos.La ubicación es próxima a las casas. Se puede visitar en el enlace: http://www.otelavenida.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Precio por noche de la habitación doble es de 55 €La ruta del sábado día 19:10 de la mañana: Salida el sábado 19 a las 10 de la mañana dirección Villanueva del Arzobispo (N-322) hasta cruce la carretera de la sierra (A-6202). 11 horas: Parada11´15 horas: Salida dirección Hornos de Segura11´45 horas: Paso por Hornos de Segura dirección Fuente Segura (Nacimiento del rio Segura en término de Santiago Pontones), recorreremos una carretera que con el paso del tiempo será legendaria para los aficionados al mototurismo, no está aún registrada en Google maps y seguro que no nos dejará impasibles al recorrerla.12´45 horas: Llegada a Fuente segura y descanso de 15 minutos.13 horas: Salida de Fuente Segura dirección Hornos de Segura. Y parada por algún mirador para fotografiar el entorno14 horas: Legada a Hornos de segura y Comida, (El precio concreto y el menú aún falta por concretar, creo que no será mayor de 20 €).16 horas: Salida para Beas de Segura por Cortijos Nuevos. 17 horas llegada a Beas y descanso hasta las 20 horas…20 horas: ya sin moto descansados, duchados y aseados iremos a vistar la casa hermandad de San Marcos donde veremos el museo en honor a este santo y mas que a él a la fiesta del toro ensogado de Beas de Segura…21 horas: Cena en el restaurante Valparaiso, después copas, bailecito etcc hasta altas horas….El precio de la cena es de 25 € por persona.Me faltan por concretar los menús tanto de la cena como de la comida del día 19 en unos días los pondré.Por favor concretar y confirmar donde queréis alojaros y si venís solos o acompañados es decir el nº de instritos, el día de entrada y salida, así como vuestras preferencias por el lugar de hospedaje para ir reservando tanto las casas como el hotel, las reservas será por orden de inscripción en este postContestarme a la dirección [email protected] abrazo :vss :vss :vss :vss

Imagen
Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: Programa completo y post definitivo KDD Beas de Segura

Mensaje por Dionisio »

Confirmaciones de asistencia:Nombre Entrada y Salida Lugar de hospedajeOcmigue e Inma 18 20 Hotel Avenida

Imagen
juancarlos
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Juan Carlos

Mensaje por juancarlos »

Cuente con nosotros también Sr. DionisioJuan Carlos y Rosa, entrada el 18 y salida el 20, hotel Avenida por favor

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Mande un correo, pero por si las moscas ...Amparo y GallegoHotel Avenida noche del viernesComida del SábadoHotel Avenida noche del Sábado No cenaríamos el sábado, pero si iríamos a las copitas al baile y a lo que se proponga (faltaría mas)Gracias por la organización Dionisio

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Dioni, que no te he puesto nada de las comidas pero que cenamos el viernes y el sabado y comemos el sabado. :comer: :encuentro: :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Otra cosa, si hay que hacer algun ingreso o dar los datos al hotel o pago al hotel, comunicalo que esta hecho.Iremos por autovia, ¿que salida nos recomiendas la de Bailen o la de la Carolina?He incluido esta kedada a modo de prueba en el calendario de kedadas de la pagina web 8) por si le quereis echar un vistazo.

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

ocmigue escribió:Otra cosa, si hay que hacer algun ingreso o dar los datos al hotel o pago al hotel, comunicalo que esta hecho.Iremos por autovia, ¿que salida nos recomiendas la de Bailen o la de la Carolina?He incluido esta kedada a modo de prueba en el calendario de kedadas de la pagina web 8) por si le quereis echar un vistazo.
Si quieres curvear, La CarolinaSi quieres llegar rápido, Bailén, luego primera salida de Linares ( dirección Arquillos ) y esa carretera te lleva a BeasSi quieres ir con mucho tráfico, depende de la hora algún radar móvil.... Bailén y to tieso dirección Albacete ( ya verás la salida hacia Beas )( si tuviera segura mi asistencia, ya te llevaría yo por una carretera para no olvidar ) :angel: :angel: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

cabetes escribió:Si quieres curvear, La CarolinaSi quieres llegar rápido, Bailén, luego primera salida de Linares ( dirección Arquillos ) y esa carretera te lleva a BeasSi quieres ir con mucho tráfico, depende de la hora algún radar móvil.... Bailén y to tieso dirección Albacete ( ya verás la salida hacia Beas )( si tuviera segura mi asistencia, ya te llevaría yo por una carretera para no olvidar ) :angel: :angel: Vssx
Gracias por la informacion, te he llamado a tu movil y no me has contestado, el otro dia te llame a casa y estabas durmiendo la siesta, que dificil eres de pillar.Aunque no tengas segura la asistencia, al menos el sabado te acercaras ¿no?

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Confirmo mi asistencia:Nombre: Toni-Lo (voy solo)Entrada: sábado 19, con cenaSalida: domingo 20, Lugar de hospedaje: las casas de Nani, pero si hay alguna dificultad no tengo problema en ir al Hotel AvenidaSaldremos de Valencia (iré con jbermu) el mismo sábado de madrugada, para estar en Villanueva del Arzobispo a las 11:00 ¿puedes decirme donde parareis al descanso, para quedar allí?. Gracias :ola:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Bueno......... visto lo visto.........Confirmamos nuestra presencia :ola: :ola: En el hotel, cama de matrimonio ( pa dormir junticos que hace frio ) y entrariamos el viernes 18 y saldriamos el domingo 20 ( usease 2 noches )...si se puede elegir .... que no tengamos vistas al interior ( que me apena mucho abrir la ventana y ver una pared ).

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Dioni.. por no cargarte mucho de faena.... la reserva del hotel la hacemos personalmente o la haces tu? y otra cosa...para los que llegamos el viernes, la cena la puede proporcionar el hotel , en cuyo caso el precio sería otro... o nos buscamos la vida..Yo no tengo ningun problema en negociar todo esto con el hotel directamente, pero no quiero que se mal interprete la cosa o se piense que quiero hacer la guerra por mi cuenta...Ya nos dices cosas... a bien que hay tiempo.Un saludo y gracias por todo.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Dioni, si fueras tan amable ¿podrías mandarme tu número de tlfno. por privado? ya que me gustaría comentarte una cosilla.Ea pá los curiosos, jejeje.

cabetes

Mensaje por cabetes »

toni-lo escribió:Confirmo mi asistencia:Nombre: Toni-Lo (voy solo)Entrada: sábado 19, con cenaSalida: domingo 20, Lugar de hospedaje: las casas de Nani, pero si hay alguna dificultad no tengo problema en ir al Hotel AvenidaSaldremos de Valencia (iré con jbermu) el mismo sábado de madrugada, para estar en Villanueva del Arzobispo a las 11:00 ¿puedes decirme donde parareis al descanso, para quedar allí?. Gracias :ola:
Si no ha cambiado la cosa, la parada es en la presa del TRANCO ( ahora me toca estudiar cómo poner aquí enlaces del google maps )Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
cabetes

Mensaje por cabetes »

Luis_Urko escribió:Dioni, si fueras tan amable ¿podrías mandarme tu número de tlfno. por privado? ya que me gustaría comentarte una cosilla.Ea pá los curiosos, jejeje.
¿ Y qué es lo que le vas a comentar ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? .............Vssx

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Curioso, chismoso...

Responder

Volver a “Kedadas”