YA ESTÁ AQUÍ "A SACRAMENIA V"

Foro para anunciar las kedadas locales.
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

YA ESTÁ AQUÍ "A SACRAMENIA V"

Mensaje por odonero »

Buenas......A expensas de que aparezca por estos lares "el principe de las tinieblas" que no se andeandará, ultimamente muy perdido, y dado que el tiempo va pasando y queda un mes escaso, a falta de confirmar con el restaurante (confirmado), iniciamos SACRAMENIA V.Tras arduas discusiones despues del almuerzo de Motauros (que no fué en Motauros por cierto) y con un dadito de orujo se llegó a las siguientes conclusiones:- Fecha del evento - 19 de FEBRERO de 2011- Hora y lugar de salida - 09:30 AM, Torres Kio- (sin excusa ni pretexto se saldrá a esa hora). Procurad estar un poco antes con los depósitos llenos, hay una Repsol a 200 mts de la salida, en la calle Mateo Inurria. Precio: Sobre 30 euros por persona. RUTA DESDE MADRID:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 463684&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;Para los mas madrugadores, desayunaremos un chocolate con churros a las 8.30 en La Madrileña http://www.chocolaterialamadrilena.com/" onclick="window.open(this.href);return false; La comida es a las 14:00h. Hay que ser puntuales porque el lechazo no espera.... Habrá un “Road Líder” que guiará el grupo, que por aclamacion popular será TORROT y 3 chalecos amarillos (dos que cortarán en los cruces y uno que hará de “moto escoba”), que serán:RAULVILLE, AGUOTER Y UNICO2. (por cierto estas decisiones no son negociables :mrgreen: )Esto se debe a que matizando los futuros estatutos del komando pachón (que están en estudio, hasta el 2015) se ha decidido que los puestos vayan rotando, para que de esta forma todos vayan adquiriendo responsabilidades :D :D :D Hala, al ataque........ :D ASISTENTES. 1 y 2.- Odonero y Mar 2 bis.- Sakartvelo. 3.- ZAPE4 y 5.- UNICO2 y kISSI6.- MrFloyd7 y 8.- FERNAN y EVA9 y 10.- evanin y Eva11 y 12.- JRPower y Begoña13.- Ian_D14 y 15.- Tiojulio y Elena16 y 17.- Maik y Ester18 y 19.- Sta. Escarlata y Raulville20 y 21.- Ferran y Angels.22 y 23.- Mapache y Conchita.24 y 25.- TORROT Y Torsonia26 y 27.- Franpach y Marifé.28 Y 29.- JAVIER DT y Mercedes.30 y 31.- Anmola y Mónica.32 y 33.- Salva y Montse.34 y 35.- Marcelus y Asún.36 y 37.- rruiz y Belén.38 y 39.- WIFI y Susana40 y 41.- Victor Fanky y Mamen.42.- Cucavil.43 y 44.- seri y Tere45 y 46.- Panafebert y Charo.47 y 48.- Emilio y Toñi.49 y 50.- Caballa y Yoli.51 y 52.- Rayorojo y Elsa.53 y 54.- PowerJacintoh y Maria.55 y 56.- Yago y Raquel.57.- TOÑO-VILLE58 y 59.- PABOLL2000 y Raquel.60 y 61.- Aguoter y Mari Carmen.62 y 63.- Hector y Dani.64 y 65.- DEAUVIALA y Ana.66.- JUAN DEAUVID67 y 68.- Mensakar y Begoña69.- peterpan70-71-72.- amigos de peterpan73.- Duque.74 y 75.- Toño y Nines76 y 77.- Tomás y Cia. (amigos de TORROT)78.- Kraken- 78 Seres humanos - 43 motos.Vssssssssssssssss
Última edición por odonero el Viernes, 18 Febrero 2011, 10:06, editado 43 veces en total.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Re: YA ESTÁ AQUÍ "A SACRAMENIA V"

Mensaje por ZAPE »

Pues ahora voy y me apunto otra vez en este foro. No me vaya a quedar sin lechazo.Saludos :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Señor Odonero sírvase inscribirme que no he de perderme ese lechazo.Por lo menos a mi me aparece la fecha, la hora y lugar de salida muy pequeñas. Mientras se subsana este inconveniente valga decir que:Fecha del evento: 19 de FEBRERO de 2011Hora y lugar de salida: 09:30 AM, Torres Kio

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

:birras: :birras: Esta si que no me la pierdo, aunque tenga que llevar coche y carro para que llege la moto.Seria usted tan amable de apuntar dos comensales a este evento.Saludos y Vssssssssssss

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Alberto ¿No veo a los Evanines en la lista ? ¿A que c**o esperas para apuntarles? :))

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

evanin escribió:Alberto ¿No veo a los Evanines en la lista ? ¿A que c**o esperas para apuntarles? :))
Vale, vale... jolin como está el patio.... :birras: Vssssssssssssss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

:cry: :cry: :cry: :cry: Nos pilla en Beas de Segura :cry: :cry: :cry: :cry: y yo queria ir este año :( bueno en Beas lo vamos a pasar de escandalo, los asistentes son de 1ª. Otro año sera, no comais mucho que despues os duele la tripita :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Alberto!!! qué haces que no me has apuntado ya????!?!?!???!?!??! :)) Dioni, ese finde me es imposible ir a Beas (no será por falta de ganas) :cry: . :vss

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II

Mensaje por raulville »

Esta si que si.......... :P Queden apuntados doña Escarlata y un servidor..... :D En principio, nuestro punto de encuentro en Miraflores, hora a determinar....Vsss y saludos.

JFerran

Mensaje por JFerran »

Ya hacía cuatro ediciones de Sacramenia que quería haber ido, y en la quinta parece que finalmente va a poder ser. Por favor, 2 más a la lista (Ferran y Angels).Tenemos una calçotada al día siguiente, pero creo que también nos dará tiempo.Vsssssssss

Imagen
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Hola por favor +2, Conchita y MapacheHaremos ruta desde el norte....Un saludo :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

JFerran escribió:Ya hacía cuatro ediciones de Sacramenia que quería haber ido, y en la quinta parece que finalmente va a poder ser. Por favor, 2 más a la lista (Ferran y Angels).Tenemos una calçotada al día siguiente, pero creo que también nos dará tiempo.Vsssssssss
Vaya, esto si que es una sorpresa :birras: , será un placer compartir mesa. Ya mismo os apunto. :vss Vsssssssssssssssssss

UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

Ya se ven ganas, cuanta gente autentica, me alegro un monton, animaros que como sabeis el aforo es limitado :aplauso:

marcelus

Mensaje por marcelus »

Me apunto.En principio 2, osea Asun y yo, por cierto, no me espereis en las torres Kio, je, je....

rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

Belen y Ruben tambien nos apuntamos ,si puede ser.

Responder

Volver a “Kedadas”