Piecitas para sujetar el carenado

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Piecitas para sujetar el carenado

Mensaje por Txitxi »

Pues resulta que una de estas piezas se habia desgastado y no sujetaba como deberia. Me he acercado a Motos Titin, en Santander y me han clavado por estos dos clavos (vlaga la "rebuznancia") 5 euracos. Para que luego digan que los de bmw son los que mas caras cobran las piezas.Imagen

¡Cantabria me pone!
Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Piecitas para sujetar el carenado

Mensaje por Oscarin »

Por eso?????'Yo por menos me habia cambiado a BMW :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :roll: :roll: :roll: :roll: En serio Carlos!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

No te quejes que por aquí me los cobraron a 3 euros cada uno.Cuánto puede ser el coste de esa pieza?? 2 céntimos?? :rifle:

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Es que HOnda es el mercedes de las motos ....que quereis ....la bateria vale lo mismo que la de BMW... etc....

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
3PA

Mensaje por 3PA »

...y serán de plástico, ¿verdad? :desternillante: :desternillante: :desternillante: (esas grapas creo que las tengo yo en el taller, son de automoción)Es que el tema me resulta muy familiar, ya que por mi trabajo, estoy todo el día quitando y poniendo grapas de estas, y, os garantizo que las hacen para que se rompan.Yo tengo en el taller 4 cajones dentro de los cuales hay como cajas mas pequeñas llenas de diferentes modelos de grapas de esas y de mil formas más, y no os podeis hacer idea de lo caras que son cada unidad, algunas desorbitadas...En fin, que las marcas no ganan dinero vendiendo los vehículos, sino reparandolos...y sustituyendo piezas que, misteriosamente, se rompen...Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

3PA escribió:...y serán de plástico, ¿verdad? :desternillante: :desternillante: :desternillante: (esas grapas creo que las tengo yo en el taller, son de automoción)Es que el tema me resulta muy familiar, ya que por mi trabajo, estoy todo el día quitando y poniendo grapas de estas, y, os garantizo que las hacen para que se rompan.Yo tengo en el taller 4 cajones dentro de los cuales hay como cajas mas pequeñas llenas de diferentes modelos de grapas de esas y de mil formas más, y no os podeis hacer idea de lo caras que son cada unidad, algunas desorbitadas...En fin, que las marcas no ganan dinero vendiendo los vehículos, sino reparandolos...y sustituyendo piezas que, misteriosamente, se rompen...Un saludo :vss
Le has dado en el clavo ...lo pillais? ¡en el CLAVO!!! ¡Es que soy de un graciosete...! Para el club de la comedia que me van a contratar :desternillante: :desternillante: :desternillante:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Chantall
MODELO: VFR VTEC
COLOR: Plata Sword

Mensaje por Chantall »

estruc escribió:Es que HOnda es el mercedes de las motos ....que quereis ....la bateria vale lo mismo que la de BMW... etc....
Vete a preguntar por esa pieza a Suzuki... o Yamaha y veras que hay mas Mercedes de lo que te crees ;)

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Cuando hice una de las revisiones,aproveché y le dije al mecánico que me pusiera los deflectores de pies.Bien,pues al tiempo decidí quitárselos pero resulta que los tornillos que llevaban los deflectores eran largos y no me valían.Tuve que comprar unos originales,los que tenía en su momento y que se quedó el taller.Esos p*tos tornillos me costaron aproximadamente unos 20 euros si no recuerdo mal,y encima que se los quedo el taller en la revision. :evil: :evil: ;)

SOCIO AND Nº 94
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”