No saben que inventar....... Publicidad impactante
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Publicidad impactante
No saben que inventar....... SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Re: Publicidad impactante
Igual lo de sexo gratis es porque te la meten hasta el fondo con la factura :-)Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
¿DÓNDE, DÓNDE?.PD: En la primera revisión que le hice a la Harley, el sexo no me lo cobraron, pero todavía me duele el ojete.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Imaginación al poder.....Mentes calenturientas......sereis castigados con el calor del infierno
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Pero, a ke le hiciste la revision??': a la moto o...........al dueño ???? .jmcc escribió:¿DÓNDE, DÓNDE?.PD: En la primera revisión que le hice a la Harley, el sexo no me lo cobraron, pero todavía me duele el ojete.
-
Ayu
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Madrid
- Nombre Real: Javier
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
La revisión se la hicieron a la moto, pero a mi me la metieron hasta el fondo con la factura.Oscarin escribió:Pero, a ke le hiciste la revision??': a la moto o...........al dueño ???? .jmcc escribió:¿DÓNDE, DÓNDE?.PD: En la primera revisión que le hice a la Harley, el sexo no me lo cobraron, pero todavía me duele el ojete.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.