venta de accesorios para la 700 - VENDIDOS

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
FLECHA PLATEADA
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE ABS
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Emilio

venta de accesorios para la 700 - VENDIDOS

Mensaje por FLECHA PLATEADA »

bueno señores, que he vendido la devi, ( cambiado por una rt), y me an quedado en casa algunos accesorios que no he llegado a utilizar.estos accesorios son totalmente NUEVOS, jamas se an montado en la moto.1º quilla modelo francesa ( se la compre al niñopizza) y a la espera de saber la medida de los soportes, la pinte ( con espray ) de negro y hay esta en la caja. si alguien tiene prisa en tenerla esta es una buena ocasion y pintada ya esta ,con espray eso si.2º baul trasero original honda con su base y los herrajes para la 700, y respaldo para el pasajero ( todavia sin montar). este baul se lo compre al compañero KZ en este mismo foro.3º goma anticalorica de debajo del asiento, sacada de la bolsa para probarla y vuelta a guardar ( decidi que ahora en invierno mejor sin ella).4º indicador de marchas gi-pro ds en color rojo.INSISTO, TODO ES NUEVO, JAMAS SE HAN MONTADO.otro dia saco fotos de todo y las cuelgo .

oliva

Re: venta de accesorios para la 700

Mensaje por oliva »

Hola.estoy interesado en la quilla francesa,para mas información te pongo mi movil 650225895 llamame

Imagen
moonworldwide

Mensaje por moonworldwide »

Hola. Estoy interesado en el indicador de marchas y la goma anticalorica. Mandame un privado con el precio. Saludos.

Bus
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy1200SE
COLOR: negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Bus »

estoy interesado en el punto 2,baul,etc,precio y fotos. [email protected]

FLECHA PLATEADA

AntonioD escribió:estoy interesado en el punto 2,baul,etc,precio y fotos. [email protected]
hola antonio, haber si tengo un rato y le hago las fotos, pero esta nuevo, lo puede confirmar el compañero KZ, ( se lo compre a el).

moonworldwide

Hola. Te he enviado un privado. Saludos.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

FLECHA PLATEADA escribió:
AntonioD escribió:estoy interesado en el punto 2,baul,etc,precio y fotos. [email protected]
hola antonio, haber si tengo un rato y le hago las fotos, pero esta nuevo, lo puede confirmar el compañero KZ, ( se lo compre a el).
Hola compis,Efecitivamente, el Top es completamente nuevo, original Honda y de color negro metelaizado, cuando se lo envie al compañero flecha, esta todo incluido, top respaldo y base.Salu2222222

FLECHA PLATEADA

KZ escribió:Hola compis,Efecitivamente, el Top es completamente nuevo, original Honda y de color negro metelaizado, cuando se lo envie al compañero flecha, esta todo incluido, top respaldo y base.Salu2222222
gracias por el capote koldo, no he llegado a montarlo, al final he vendido la devi y me he comprado una 1200 rt.

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Creo ke Txitxi andaba buscando uno para su hermano; Ademas negro.Ponte en contacto con el Suerte :vss :vss

moonworldwide

Hola. Te he dejado un privado con mi teléfono. Me quedo con el sistema de kz.Saludos.

borjadakao
MODELO: deauville 700
COLOR: gris
Nombre Real: borja

Mensaje por borjadakao »

Hola estoy interesado en la quilla,me puedes mandar alguna foto y precio. [email protected]

FLECHA PLATEADA

bueno, pues la quilla, el eleva-acerca manillar estan adjudicados y el sistema kz tambien.

KZ

Mensaje por KZ »

FLECHA PLATEADA escribió:bueno, pues la quilla, el eleva-acerca manillar estan adjudicados y el sistema kz tambien.
:shock: :shock: :shock: :shock: Salu22222222222

FLECHA PLATEADA

KZ escribió:
FLECHA PLATEADA escribió:bueno, pues la quilla, el eleva-acerca manillar estan adjudicados y el sistema kz tambien.
bueno, koldo, tampoco te pongas asi , rectifico y digoel invento del forero kz gracias a todos por interesaros por los articulos.

KZ

Mensaje por KZ »

FLECHA PLATEADA escribió:
KZ escribió:
bueno, koldo, tampoco te pongas asi , rectifico y digoel invento del forero kz gracias a todos por interesaros por los articulos.
Tranki; No me pongo de ninguna manera, lo que pasa es que no lo he visto anunciado, y me ha llamado mucho la atención, como tampoco me comentaste nada de lo que hiciste al final con los soportes, puesto que no sabía si los habías aprovechado.Salu22222222

Responder

Volver a “Mercadillo”