Programa completo y post definitivo KDD Beas de Segura

Foro para anunciar las kedadas locales.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Re: Programa completo y post definitivo KDD Beas de Segura

Mensaje por cabetes »

Luis_Urko escribió:Curioso, chismoso...
SÍ, SÍ pero.....¿ Y qué es lo que le vas a comentar ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ¿ qué es ? ............. :boxeo: :en el ojo: :)) :)) :)) :sillazo: :sillazo: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Bueno venga, mándame tambien tu número y te lo cuento a ti también, jejejejeAnda leche, pero si tu número ya lo tengo.

Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Hola a todos, ya vamos entrando en "calor", hechas están las reservas que me habeis encomendado, del envio de dineno NO HACE FALTA NADA, aquí me conocen, se fían de mi y como dice la canción "mi palabra es la Ley", de forma que al llegar al hotel solo direis vuestro nick y os darán la llave de la habitación, de todos modos os estaré esperando en el mismo hotel y os daré a cada uno vuestras instrucciones, estoy viendo que os estais todos inclinando para el hotel a sí que creo que lo reservaré todo que tiempo habrá de desestimar las reservas sobrantes, de todos modos solo son 16 habitaciones y casi están todas cubiertas ya.Para los que vengan el Viernes 18:Ya tengo apalabrado un sitio para tomar unas tapas y una copita el que quiera aunque ese día no podemos trasnochar mucho porque al día siguiente tenemos ruta y no hay nada mas "jodido" que pasar una resaca en lo alto de una moto.Para los que se nos sumen el Sábado en ruta:Parada en la presa del Tranco de Beas a las 11 de la mañana donde esperaremos hasta las 11´15.El resto de la quedada ya lo conoceis, de todos modos seguiré informando en estos días.Saludos

Imagen
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Dioni yo voy pero como te ago el ingreso dame un numero de cuenta y o voy al hotel voy solo.vale :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: llamame 658909503 :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro:

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

motero malicioso 46 escribió:Dioni yo voy pero como te ago el ingreso dame un numero de cuenta y o voy al hotel voy solo.vale :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: llamame 658909503 :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro:
Hombreeeeeeee Moteroooooooo :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: Que no hay que pagar na ahora....las perras cuando lleguemos. :pum: :pum: :pum: :en el ojo: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: A ver si algun dia convences a la parienta y te la traes...... que siempre vas solo, malandrin :sincomentarios: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Nos vemos podonto... :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:Lo que tendrás que confirmas son las noches de hotel/casa y las comidas :pum: :pum: :pum: :pum: :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss P.D. Como cansa imitar al motero :sorry: :sorry:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
jupinaza
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

Amigo Dionisio:Como ya sabes, nosotros intentaremos llegar el sábado sobre las 10:00 a Beas.Si no pudieramos llegar a buena hora, ya os cogeriamos durante la ruta.Por lo tanto, solo necesitamos reserva, a ser posible en el Hotel Avenida, para el sábado noche.El resto de "actividades"(Comidas,cenas,copas,etc.), pues a "mogollón"Un saludo y muchas gracias por todo.

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

jupinaza escribió:Amigo Dionisio:Como ya sabes, nosotros intentaremos llegar el sábado sobre las 10:00 a Beas.Si no pudieramos llegar a buena hora, ya os cogeriamos durante la ruta.Por lo tanto, solo necesitamos reserva, a ser posible en el Hotel Avenida, para el sábado noche.El resto de "actividades"(Comidas,cenas,copas,etc.), pues a "mogollón"Un saludo y muchas gracias por todo.
Pues os vais a hartar de moto.... porque despues de llegar empalmar con la ruta .... :sincomentarios: tendremos que decir que las mdr´s se mean con frecuencia... pa que vayais descansando... porque si no

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Don Paco ya estaba convencida, no se el porque se echa para tras no la iva a llevar en moto sino en latados mejor se lo dije hayer y tuvo la duda que ella se queda con mi hijo mas tranquila en el piso nuevo que nos hemos comprado.

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Por cierto que yo no he confirmado, pués confirmo;Llegada 18, nos vamos el 20 nos apuntamos a todo y preferimos el hotel.Ciao a tuti.

pacomacias
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Mensaje por pacomacias »

Dionisio escribió:Hola a todos, ya vamos entrando en "calor", hechas están las reservas que me habeis encomendado, del envio de dineno NO HACE FALTA NADA, aquí me conocen, se fían de mi y como dice la canción "mi palabra es la Ley", de forma que al llegar al hotel solo direis vuestro nick y os darán la llave de la habitación, de todos modos os estaré esperando en el mismo hotel y os daré a cada uno vuestras instrucciones, estoy viendo que os estais todos inclinando para el hotel a sí que creo que lo reservaré todo que tiempo habrá de desestimar las reservas sobrantes, de todos modos solo son 16 habitaciones y casi están todas cubiertas ya.Para los que vengan el Viernes 18:Ya tengo apalabrado un sitio para tomar unas tapas y una copita el que quiera aunque ese día no podemos trasnochar mucho porque al día siguiente tenemos ruta y no hay nada mas "jodido" que pasar una resaca en lo alto de una moto.Para los que se nos sumen el Sábado en ruta:Parada en la presa del Tranco de Beas a las 11 de la mañana donde esperaremos hasta las 11´15.El resto de la quedada ya lo conoceis, de todos modos seguiré informando en estos días.Saludos
Yo te conozco hace poco tiempo pero no sabia que eras tan rumboso gracias por la invitación de no pagar nada por lo menos deja que te invitemos a una cerveza pero sin tapa.Un saludo y contando los días para que llegue pronto

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Solo por curiosidad..... ¿ irá alguna deauville ? ;)Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat

Mensaje por jbermu »

HolaNosotros íbamos a ir el 19 con toni-lo pero es mucha matraca para el mismo dia e iremos el 18 para volvernos el 20 somos conchi y juan y preferimos hotel si es posibleUn Saludo

SOCIO AND 368
jupinaza
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote

Mensaje por jupinaza »

DON PACO escribió:Pues os vais a hartar de moto.... porque despues de llegar empalmar con la ruta .... :sincomentarios: tendremos que decir que las mdr´s se mean con frecuencia... pa que vayais descansando... porque si no
¿Hartarnos de moto? no te preocupes Paco,que vamos encima de ella y no empujándole.La pena es que los dias tengan todavia pocas horas de luz, si no iriamos el viernes...pero preferimos madrugar un poco que andar por esos aminos de Dios de noche.NOS VEMOS EN NÁ.........................SALUDOS.......................

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

cabetes escribió:Solo por curiosidad..... ¿ irá alguna deauville ? ;)Vssx
Si, la tuya .... venga ya hombre y vente que llevo mucho sin verte "bonico" :birras:

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

motero malicioso 46 escribió:Don Paco ya estaba convencida, no se el porque se echa para tras no la iva a llevar en moto sino en latados mejor se lo dije hayer y tuvo la duda que ella se queda con mi hijo mas tranquila en el piso nuevo que nos hemos comprado.
Moto nueva.... piso nuevo........ QUIEN DIJO CRISIS?El hotel nos lo paga el motero que está alpargatao :desternillante: :desternillante: :ola: :ola: :ola: :ola: :bien: Enga...convencela.... tu dile que voy yo, que ando menos que un caracol, y que se aníme y se vaya metiendo en el lio este que llevamos, poco a poco.Vsssssssss

Responder

Volver a “Kedadas”