hola desde burgos

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
choruska
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700va
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: patricia

hola desde burgos

Mensaje por choruska »

Hace 2 dias que compre una deauville 700 muy nuevecita, y lo poco que la he cogido estoy muy contenta, salvo que la haria adelgazar un poquito y pondria un indicador de gasolina :D Mi anterior moto ha sido una bmw f650gs y muy contenta con ella, pero ya que hago viajes con paquete pues como que no era muy practica......Bueno, y ahora un poquito de mi, soy Patri, de Burgos y 26 añazos y ya esta :ola: En cuanto le haga una fotito os la enseño (si se subirla claro....)Espero tengais paciencia con todas las preguntas que tendres que hacer :oops: la bmw ya me la conocia , pero esta cambia por completo todos mis conocimiento.y otra cosita, es posible conseguir un libro de mantenimiento? donde pone las cosas que hacerle cada tantos kms, el anterior dueño lo perdio....Bueno, no me enrrollo mas, espero coincidir algun dia con algun@ de vosotr@sV`sssss

MURPHYVILLE
MARCA: HONDA
MODELO: NT700ABS
COLOR: PLATA
Nombre Real: CARLOS

Re: hola desde burgos

Mensaje por MURPHYVILLE »

Hola, veo que estas conectada, si me mandas tu e-mail por privado, te paso el manual en pdf.saludos desde calatayud.

ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

Bienvenida Burgalesa , disfruta de la montura nueva y del foro .un saludo Manolo.

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Bienvenida desde Alcobendas.Saludos en Vssss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hola compañera, bienvenida al foro desde León. Tienes una kedada en Sacramentia para el proximo mes. Anímate y así conoces a un buen montón de asustaviejas. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Bienvenida desde un poco más abajo en Valladolid, un saludo!!PD. Prueba este enlace: http://www.honda-montesa.es/manuales/index.php" onclick="window.open(this.href);return false; Selecciona modelo "Touring" y ya te sale la Deauville. Espero que te sirva.

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenida al foro desde Murcia!Espero que te hagas muy pronto con la deau y hazle caso a Evanin y acércate a Sacramenia!! :comer: :comer: Tienes muyyyy buenos deauvilleros en tu ciudad, espero que los conozcas pronto.Y ya sabes, consulta todas las dudas que tengas! :vss

motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Hola desde malaga sientate y ponte comoda,por ahíiiiiiii tines una kkdda ve y conoceras al personal de deauvilleros/as de todas formas ahiiiii kkdda con nosotros en beas de segura el 18,19,20 de febrero y tambien tienes otra kkdda en benidorm 18,19,20 de marzo.Si quieres y puedes acercate y disfruta.Yo soy motero malicioso 46 adolfo de malaga. :twisted: :twisted: :twisted: :ola: :birras: :birras: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien: :bien: :comer: :comer: :encuentro: :encuentro: :encuentro:

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Se muy bienvenida desde la ciudad deauvillera, pasa ponte cómoda y disfruta del foro y de sus habitantes.V'ssssss

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Bienvenida desde Madrid. Puede que ahora te parezca pesada, pero la Deauville es bastante manejable y ligera, por lo menos para mi. Ya te acostumbrarás a ella.Lo de los manuales no es normal, no sé por qué la gente no entrega los manuales con la moto cuando la vende.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
seri
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David

Mensaje por seri »

choruska escribió:...pondria un indicador de gasolina :D
:shock: :shock: :shock: ¡¡¡Pero si la NT700 sí que tiene aguja!!!
Maik escribió:Tienes muyyyy buenos deauvilleros en tu ciudad, espero que los conozcas pronto.
Y un poquito más al sur también. Tienes un amigo en Valladolid, para lo que gustes. Bienvenida al foro, y te animo a que participes en las actividades que van saliendo, que somos buena gente casi todos.

Socio AND 394Imagen
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Bienvenida desde Navarra a este foro, que te va a sorprender y a enamorar.Yo tengo la 700 y lleva indicador de gasolina, lo que no lleva es chivato de reserva, cosas de mamá Honda y de sus ingenieros, que lleve un "ordenador" de viaje, y no tenga un simple chivato de reserva. La embergadura se deja dominar con el tiempo y la práctica, sobre todo esa mania de dormir la siesta en cuanto te desistas. En cuanto al manual ya veo que te han solucionado perfectamente el tema.Lo dicho sé bienvenida. :birras: :vss :vss

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Bienvenida desde Cantabria.Seria la primera vez que veo una 700 sin indicador de gasolina, ahora que claro, con esto de la crisis... :lol: :) Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Bienvenida desde León, disfruta de tu nueva máquina, y con el tiempo ya verás como su peso no es problema. Te pongo un enlace de cómo poner fotos en el foro para que nos pongas esas fotos de tu moto.Un saludo. :vss :vss http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =72&t=6650" onclick="window.open(this.href);return false;

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Pues hola desde Burgos.... en este foro en la provincia somos un montón, ya lo comprobaras... en la zona de la capital casi media docena....A ver si nos vemos y disfrutamos de una rutita... como te han dicho la próxima es en Sacramenia (Segovia) ruta de día para el 19 de febrero... pero casi todos nos vamos a Benidorm (Alicante) a pasar el 18, 19 y 20 de marzo....Bueno veras que no paramos… el pasado día 15 estuvimos en Villarcayo (Burgos), (pero sólo fuimos 53)Un saludo y bienvenida (desde Sotopalacios) :birras: :vss :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”