Programa completo y post definitivo KDD Beas de Segura

Foro para anunciar las kedadas locales.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Re: Programa completo y post definitivo KDD Beas de Segura

Mensaje por DON PACO »

Vamossssss habrá que ir pensando en hacer un listado para saber el nºde asistentes y su procedencia Con permiso del Sr. SNAKE... transcribo la lista que el publicó en el otro foro:ASISTENTES: 1.- Dioni y MDR ...............CONFIRMADO2.- Ocmigue y MDR ...........CONFIRMADO3.- Compae y MDR ............CONFIRMADO4.- Cabetes y MDR ????? amos que la aceituna se acaba ya!!!! 5.- Snake y MDR ...............CONFIRMADO6.- Don Paco y MDR ...........CONFIRMADO7.- Pacomacias y MDR .........CONFIRMADO8.- Toni-lo............................CONFIRMADO 9.- Jupinaza y MDR ...............CONFIRMADO10.- Gallego y MDR ................CONFIRMADISIMO11.- Odracir1968 y MDR ??????12.- Motero Malicioso 46 ..........CONFIRMADO 13.- Faraman y MDR ................CONFIRMADO ?????14.- JuanCarlos y MDR...............CONFIRMADO15.- JBermu y MDR ( ese peazo de Tio )....................CONFIRMADOPor favor.......sirvanse ir agregandose cada uno a la lista y si en la misma se observa algun error, tengan la amabilidad de corregirlo. Está hecha con mucha ilusión pero sin experiencia :oops: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Ke c*br*es!!!! La ke vais a liar!!!!!Dioni,te echan del pueblo seguro :roll: :roll: :roll: :roll: Pasarlo DPM

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

DON PACO escribió:Vamossssss habrá que ir pensando en hacer un listado para saber el nºde asistentes y su procedencia Con permiso del Sr. SNAKE... transcribo la lista que el publicó en el otro foro:ASISTENTES: 1.- Dioni y MDR ...............CONFIRMADO2.- Ocmigue y MDR ...........CONFIRMADO3.- Compae y MDR ............CONFIRMADO4.- Cabetes y MDR ????? amos que la aceituna se acaba ya!!!! 5.- Snake y MDR ...............CONFIRMADO6.- Don Paco y MDR ...........CONFIRMADO7.- Pacomacias y MDR .........CONFIRMADO8.- Toni-lo............................CONFIRMADO 9.- Jupinaza y MDR ...............CONFIRMADO10.- Gallego y MDR ................CONFIRMADISIMO11.- Odracir1968 y MDR ??????12.- Motero Malicioso 46 ..........CONFIRMADO 13.- Faraman y MDR ................CONFIRMADO ?????14.- JuanCarlos y MDR...............CONFIRMADO15.- JBermu y MDR ( ese peazo de Tio )....................CONFIRMADO16.- Andresin y MDR..............................CONFIRMADISIMOPor favor.......sirvanse ir agregandose cada uno a la lista y si en la misma se observa algun error, tengan la amabilidad de corregirlo. Está hecha con mucha ilusión pero sin experiencia :oops: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Señor organizador, ponga usted orden que esto es un sin vivir .....

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Desde luego, no tenéis piedad de los que nos quedamos "en tierra".La cantidad de buena gente que se va a juntar en Beas.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Luis_Urko escribió:Desde luego, no tenéis piedad de los que nos quedamos "en tierra".La cantidad de buena gente que se va a juntar en Beas.
¿Te has dado cuenta verdad? todos buena gente (a falta de que confirme Cabetes que si viene seria la excepcion), para que fuese perfecto solo faltariais Puri y tu :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Luis_Urko

Mensaje por Luis_Urko »

ocmigue escribió:
Luis_Urko escribió:Desde luego, no tenéis piedad de los que nos quedamos "en tierra".La cantidad de buena gente que se va a juntar en Beas.
¿Te has dado cuenta verdad? todos buena gente (a falta de que confirme Cabetes que si viene seria la excepcion), para que fuese perfecto solo faltariais Puri y tu :mricy:
José no te fíes de ese que le llaman Cabetes, que seguro ni aparece. Muchas gracias por tus palabras, pero ya nos gustaría a nosotros poder pegarnos un fin de semana con vosotros en Beas, pero por ahora tendremos que esperar unas semanitas a ver como evoluciona todo.grrrr grrr grrrr la envídia me corroe, jejeje

pacomacias
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Mensaje por pacomacias »

Luis_Urko escribió:
ocmigue escribió:
José no te fíes de ese que le llaman Cabetes, que seguro ni aparece. Muchas gracias por tus palabras, pero ya nos gustaría a nosotros poder pegarnos un fin de semana con vosotros en Beas, pero por ahora tendremos que esperar unas semanitas a ver como evoluciona todo.grrrr grrr grrrr la envídia me corroe, jejeje
Yo he tenido que ir a algunas enlatado, no se por que tu no puedes venir, si es por la moto te la dejo el sábado y yo me voy con las mujeres en la lata y disfrutas un poco, además mi moto se parece a la tuyaUn saludo y vente

Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Tanta buena, tanta buena gente ¿será bueno o malo?Ni es bueno ni es malo eso es MENTIRAFijate que si se arregla alguna cosa de última hora soy capaz de volver a ver el nacimiento del Segura.Pero...... tendré que seguir esperando para confirmar algo.Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Papaberny escribió:Güenaaas.Tanta buena, tanta buena gente ¿será bueno o malo?Ni es bueno ni es malo eso es MENTIRAFijate que si se arregla alguna cosa de última hora soy capaz de volver a ver el nacimiento del Segura.Pero...... tendré que seguir esperando para confirmar algo.Salu2
No hay kindres!!!!!!!Mira ke si vas tu...............................

Luis_Urko

Mensaje por Luis_Urko »

pacomacias escribió:... si es por la moto te la dejo el sábado y yo me voy con las mujeres en la lata y disfrutas un poco, además mi moto se parece a la tuya
Se agradece Paco, pero en esta ocasión será imposible. A ver si para Benidorm, podemos estar nuevamente operativos.
Oscarin escribió:
Papaberny escribió:Güenaaas.Tanta buena, tanta buena gente ¿será bueno o malo?Ni es bueno ni es malo eso es MENTIRAFijate que si se arregla alguna cosa de última hora soy capaz de volver a ver el nacimiento del Segura.Pero...... tendré que seguir esperando para confirmar algo.Salu2
Anda Papa, me parece que el Amigo Oscar te ha lanzado un ordago... :angel:

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Luis_Urko escribió:
pacomacias escribió:... si es por la moto te la dejo el sábado y yo me voy con las mujeres en la lata y disfrutas un poco, además mi moto se parece a la tuya
Se agradece Paco, pero en esta ocasión será imposible. A ver si para Benidorm, podemos estar nuevamente operativos.
Oscarin escribió:
Anda Papa, me parece que el Amigo Oscar te ha lanzado un ordago... :angel:
Que te ha cantado TRUCO........dale RETRUCO.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Oscarin escribió:No hay kindres!!!!!!!Mira ke si vas tu...............................
Que cabr......cete.Me estás devolviendo el órdago de Benalmádena, asi que si tu tuvistes reaños... :ola: yo pues........pues............dicen que la pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla :aplauso: Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Papaberny escribió:
Oscarin escribió:No hay kindres!!!!!!!Mira ke si vas tu...............................
Que cabr......cete.Me estás devolviendo el órdago de Benalmádena, asi que si tu tuvistes reaños... :ola: yo pues........pues............dicen que la pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla :aplauso: Salu2
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Papaberny escribió:
Cagao que eres un cagao, en el momento que un señor como Oscarin te ha puesto las cosas en su sitio no sabes donde esconderte, ya te pillare en Benidorm

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

compae escribió:
DON PACO escribió:Vamossssss habrá que ir pensando en hacer un listado para saber el nºde asistentes y su procedencia Con permiso del Sr. SNAKE... transcribo la lista que el publicó en el otro foro:ASISTENTES: 1.- Dioni y MDR ...............CONFIRMADO2.- Ocmigue y MDR ...........CONFIRMADO3.- Compae y MDR ............CONFIRMADO4.- Cabetes y MDR ????? amos que la aceituna se acaba ya!!!! 5.- Snake y MDR ...............CONFIRMADO6.- Don Paco y MDR ...........CONFIRMADO7.- Pacomacias y MDR .........CONFIRMADO8.- Toni-lo............................CONFIRMADO 9.- Jupinaza y MDR ...............CONFIRMADO10.- Gallego y MDR ................CONFIRMADISIMO11.- Odracir1968 y MDR ??????12.- Motero Malicioso 46 ..........CONFIRMADO 13.- Faraman y MDR ................CONFIRMADO ?????14.- JuanCarlos y MDR...............CONFIRMADO15.- JBermu y MDR ( ese peazo de Tio )....................CONFIRMADO16.- Andresin y MDR..............................CONFIRMADISIMO17.- Jose Antonio Vallo y MDR...................CONFIRMADO.Por favor.......sirvanse ir agregandose cada uno a la lista y si en la misma se observa algun error, tengan la amabilidad de corregirlo. Está hecha con mucha ilusión pero sin experiencia :oops: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Señor organizador, ponga usted orden que esto es un sin vivir .....

Responder

Volver a “Kedadas”