Txitxi escribió:Pues damas y caballeros, en mi opinión, estamos viendo los bocetos de la futura deauville, que no tiene por que llamarse deauville pero que sustituirá a esta. Un motor de un antiguo modelo más que probado y sobradamente fiable, de que me suena esto…? ¡Leches! Si la deauville actual parte directamente de la honda Revere prácticamente sin cambiar un tornillo!!!!¿No estábamos pidiendo todos un motor de 800cc con esa potencia, con algo más de chasis, etc, etc??? Pues señores, a la Crossrunner le ponen cardan, maletas y un pelín mas de carenado… (como estan haciendo con la nueva saga 1200) y la llaman crossdeauville, deauvillerunner, turingrunner, crossturing… o como queráis.El motor 800 de la vfr de lo que mas se quejaban sus usuarios es de la "patada" que pega al abrise el sistema de distribución variable, entrando una valvula mas a una determinadas revolucines. Para el 2011 no, para el 2012 tampoco, pero creo que para el 2013 adiós deauville, bienvenida “comosellamerunner”.Hagan sus apuestas.Lo malo es que yo no aguanto hasta el 2013 sin cambiar de moto.
Pues no sé Txitxi pero por lo que he leido por ahí, ese motor no es que fuera muy bien en su día. Yo lo desconozco. Y luego, ¿eso qué tu comentas no ha sido lo que siempre se le ha pedido a Honda? El motor lo tienen. Hablando siempre desde el más profundo desconocimiento de mecánica que tengo, podrían haber aprovechado el motor de la CBF, Varadero, capar los de las CBR's, etc. y montarlo en nuestra Deauville adaptándolo y encima poner una pantalla regulable electrónicamente para acabar de redondearla.Y luego el precio. A este Crossleches si le empiezas a poner cositas se te va a un huevo y pico y para eso ya tenemos motos en el mercado que sabemos lo que dan de sí. Si montan una nueva Crossdeauville tan pobre como esta y hacen lo mismo que con esta, ponerla cara, BMW seguirá vendiendo RT's a punta pala.Yo seguiré sin entender a los japoneses de Honda. Los de Yamaha y Kawa también son japoneses y se lo montan bien pero ¿y los de Honda? Seguro que tienen algún antepasado que era de Bilbao

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.