QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Re: QUIEN FALTA por hacer la INSCRIPCION?
A seguir tocando los GU****OSPara que lo tengamos todos juntitos y me podais ayudar, que me esta costando una pasta esto del telefono, esta es la lista de posibles, segun dijeron en su momentoMe salen la friolera de 65 personas que QUIEREN, pero o no se han enterado que ya tenemos que hacerla o simplemente les hace falta un empujoncitoLISTA DE POSIBLES QUE NO HAN HECHO LA INCRIPCIONPREAPUNTADOS EN ESTE POST Y POR OTROS MEDIOS:2 Argonauta10 Loreto-Sandocan12 Señu-Corchopan17 Begoña-Juanjomr19 Encabo21 Isabel-Lenza22 Angels-Ferran 26 Maru29 Airesdelibertad30 Maite-Sparrow38 Vir4043 Marga-Banta45 Merche-Pillo46 Julieta-Aponwao48 labuela49 Olga-Peguican50 Elgarfio51 katy-Eliseo55 Maribel-Bossi57 Estrella-Cabetes59 Susana-Patu66 Perilla69 Begoña-Mensakar SI70 Julia-Mario 72 Rosa-Glucoville76 Tony-Gordy78 Rosa-Andresín79 Koldo81 Montse-Picatostes82 María-Menut83 Rosa Mari-Vespilla85 Mari-Kalfmar86 Vanessa-Oscar (migio)88 Mayca-Darwader91 Rosa-Cheroki93 Ana-Michel95 MªPaz-Paco de Auville97 Adelaida-Vicente (Lenza)98 Valentin-Javi (Lenza)99 Juanma-Rafa (Lenza)100 Marisol-Carlycia101 Lola-Emilio102 Prado-Ayu103 Velocipedo108 Belen-Ruiz109 Aplastabotes110 Marina-Chonu112 Patricia-Cuore116 L'abuela-Sor Deauville118 Elenabond-Rickybond (El melenudo asustaviejas por defecto)119 Pilar-Carlos (amigos sillerpan)120 Montana121 Isabel-Nando'67128 Begoña-JRpower129 Inma-Compañía130 Mariam-Robert131 Teresa-Faraman132 Malaguita137 Cristina-Fontri138 Leli-Nandoville139 Pili-Antonio Vallo141 Manuela-Carlos (Lenza)142 MariCarmen-Carmelo (Lenza)143 Lali-Jose (Lenza)144 Ana-malak468Salu2A TOCAR PELOTAS, que a eso no me gana NADIE
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Nosotros estamos en trámites de conseguir el viernes mañana y si hace falta llevarme al perro para la negociación (por aquello de la intimidación) me lo llevo.Puedo prometer y prometo que vamos a hacer lo imposible por ir y muy mal se tienen que dar las cosas para que no lo hagamos. Porque perderme esto no quiero.Tengo que cerrar muchas bocas en los karts

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Antonio
Güenaas.Ya tenemos un motivo máscorchopan escribió:.Tengo que cerrar muchas bocas en los karts![]()
![]()

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Mira que eres tragaldabas Papa. No piensas en otra cosa que comer. Y encima de gorra!!!Me parece que tu eres más catalán que yoPapaberny escribió:Güenaas.Ya tenemos un motivo máscorchopan escribió:.Tengo que cerrar muchas bocas en los karts![]()
![]()
para ir a la kdd de Benidorm.Corcho invitará a "no se sabe que" para que mantengamos las bocas ocupadas.Espero que no tengamos que salir corriendo.Salu2

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Luisi cielo, quelmenda anda negociando con la empresa para que me dejen cojer dos dias libres, el 18 y el 21 peeeeero... no puedo prometer nada...Luis escribió:A seguir tocando los GU****OSPara que lo tengamos todos juntitos y me podais ayudar, que me esta costando una pasta esto del telefono, esta es la lista de posibles, segun dijeron en su momentoMe salen la friolera de 65 personas que QUIEREN, pero o no se han enterado que ya tenemos que hacerla o simplemente les hace falta un empujoncitoLISTA DE POSIBLES QUE NO HAN HECHO LA INCRIPCIONPREAPUNTADOS EN ESTE POST Y POR OTROS MEDIOS:2 Argonauta10 Loreto-Sandocan12 Señu-Corchopan17 Begoña-Juanjomr19 Montse-Encabo21 Isabel-Lenza22 Angels-Ferran 26 Maru29 Airesdelibertad30 Maite-Sparrow38 Vir4043 Marga-Banta45 Merche-Pillo46 Julieta-Aponwao48 labuela49 Olga-Peguican50 Elgarfio51 katy-Eliseo55 Maribel-Bossi57 Estrella-Cabetes59 Susana-Patu66 Perilla69 Begoña-Mensakar SI70 Julia-Mario 72 Rosa-Glucoville76 Tony-Gordy78 Rosa-Andresín79 Koldo81 Montse-Picatostes82 María-Menut83 Rosa Mari-Vespilla85 Mari-Kalfmar86 Vanessa-Oscar (migio)88 Mayca-Darwader91 Rosa-Cheroki93 Ana-Michel95 MªPaz-Paco de Auville97 Adelaida-Vicente (Lenza)98 Valentin-Javi (Lenza)99 Juanma-Rafa (Lenza)100 Marisol-Carlycia101 Lola-Emilio102 Prado-Ayu103 Velocipedo108 Belen-Ruiz109 Aplastabotes110 Marina-Chonu112 Patricia-Cuore116 L'abuela-Sor Deauville118 Elenabond-Rickybond (El melenudo asustaviejas por defecto)119 Pilar-Carlos (amigos sillerpan)120 Montana121 Isabel-Nando'67128 Begoña-JRpower129 Inma-Compañía130 Mariam-Robert131 Teresa-Faraman132 Malaguita137 Cristina-Fontri138 Leli-Nandoville139 Pili-Antonio Vallo141 Manuela-Carlos (Lenza)142 MariCarmen-Carmelo (Lenza)143 Lali-Jose (Lenza)144 Ana-malak468Salu2A TOCAR PELOTAS, que a eso no me gana NADIE

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Di que no, que éste aprovecha para hacerse un trasplante de pelo!!Patu escribió:(Belen guapa, ¿lo compartimos ese finde?)![]()
![]()
![]()

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Lo siento....pero eso ya lo solicité yo antes..... y si no... leed hacia atrásMaik escribió:Di que no, que éste aprovecha para hacerse un trasplante de pelo!!Patu escribió:(Belen guapa, ¿lo compartimos ese finde?)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Tu sabes lo ke dices ???????? Dormir con Corcho?????Tu ke kieres ir a disfrutar del fin de o seguir trabajandole, eso si, en vez de con el camion con un D-10Cuando me pille me capaPatu escribió:Luisi cielo, quelmenda anda negociando con la empresa para que me dejen cojer dos dias libres, el 18 y el 21 peeeeero... no puedo prometer nada...Luis escribió:A seguir tocando los GU****OSPara que lo tengamos todos juntitos y me podais ayudar, que me esta costando una pasta esto del telefono, esta es la lista de posibles, segun dijeron en su momentoMe salen la friolera de 65 personas que QUIEREN, pero o no se han enterado que ya tenemos que hacerla o simplemente les hace falta un empujoncitoLISTA DE POSIBLES QUE NO HAN HECHO LA INCRIPCIONPREAPUNTADOS EN ESTE POST Y POR OTROS MEDIOS:2 Argonauta10 Loreto-Sandocan12 Señu-Corchopan17 Begoña-Juanjomr19 Montse-Encabo21 Isabel-Lenza22 Angels-Ferran 26 Maru29 Airesdelibertad30 Maite-Sparrow38 Vir4043 Marga-Banta45 Merche-Pillo46 Julieta-Aponwao48 labuela49 Olga-Peguican50 Elgarfio51 katy-Eliseo55 Maribel-Bossi57 Estrella-Cabetes59 Susana-Patu66 Perilla69 Begoña-Mensakar SI70 Julia-Mario 72 Rosa-Glucoville76 Tony-Gordy78 Rosa-Andresín79 Koldo81 Montse-Picatostes82 María-Menut83 Rosa Mari-Vespilla85 Mari-Kalfmar86 Vanessa-Oscar (migio)88 Mayca-Darwader91 Rosa-Cheroki93 Ana-Michel95 MªPaz-Paco de Auville97 Adelaida-Vicente (Lenza)98 Valentin-Javi (Lenza)99 Juanma-Rafa (Lenza)100 Marisol-Carlycia101 Lola-Emilio102 Prado-Ayu103 Velocipedo108 Belen-Ruiz109 Aplastabotes110 Marina-Chonu112 Patricia-Cuore116 L'abuela-Sor Deauville118 Elenabond-Rickybond (El melenudo asustaviejas por defecto)119 Pilar-Carlos (amigos sillerpan)120 Montana121 Isabel-Nando'67128 Begoña-JRpower129 Inma-Compañía130 Mariam-Robert131 Teresa-Faraman132 Malaguita137 Cristina-Fontri138 Leli-Nandoville139 Pili-Antonio Vallo141 Manuela-Carlos (Lenza)142 MariCarmen-Carmelo (Lenza)143 Lali-Jose (Lenza)144 Ana-malak468Salu2A TOCAR PELOTAS, que a eso no me gana NADIEeso si, Susana no puede asistir
Acordarse que mi primera opcion para compartir habitacion es el Corcho...
![]()
![]()
(Belen guapa, ¿lo compartimos ese finde?)
![]()
![]()
![]()
![]()
- corchopan
Envidiosos, que sois unos envidiosos!!!
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
¿Y Segundo y Chiri? una pareja muy simpatica que conocimos en Benalmadena (uffff que recuerdos) ¿nadie sabe de ellos? 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Nada, esto no funcionaTenemos que empezar desde el principio otra vezA ver ¿Quien tiene el telefono de SOR?Quiero una LISTA de TODOS los que lo tengan, no quiero me lo de nadie, solo quiero saber quien lo tiene.Asi, organizaremos un dia de LLAMADAS COSTANTES; TODOS A UNAQuien empieza la lista?
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Yo pispoLuis escribió:Nada, esto no funcionaTenemos que empezar desde el principio otra vezA ver ¿Quien tiene el telefono de SOR?Quiero una LISTA de TODOS los que lo tengan, no quiero me lo de nadie, solo quiero saber quien lo tiene.Asi, organizaremos un dia de LLAMADAS COSTANTES; TODOS A UNAQuien empieza la lista?
- 3PA
...y yo, y si hace falta, voy a Bermeo a decirselo a la cara, 'aivalaostia'Luis escribió:Nada, esto no funcionaTenemos que empezar desde el principio otra vezA ver ¿Quien tiene el telefono de SOR?Quiero una LISTA de TODOS los que lo tengan, no quiero me lo de nadie, solo quiero saber quien lo tiene.Asi, organizaremos un dia de LLAMADAS COSTANTES; TODOS A UNAQuien empieza la lista?
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
Estimado Patu:Es que lo de los trios... Una ya es muy mayor! Pero, quizás deberías preguntarle a Corcho si quiere él. Yo, que no soy celosa, me quedo en la habitación y vosotros, si eso, os vais a compartir sofá al vestíbulo. Aunque, al paso que voy, ya veremos si no se va él solo a Benidorm, porque yo lo tengo muy chungo ahora mismo.Patu escribió:Luisi cielo, quelmenda anda negociando con la empresa para que me dejen cojer dos dias libres, el 18 y el 21 peeeeero... no puedo prometer nada...eso si, Susana no puede asistir
Acordarse que mi primera opcion para compartir habitacion es el Corcho...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Belen guapa, ¿lo compartimos ese finde?)
![]()

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Pues ya estamos preparando una kdd para animar a que asistan a otra kdd... joer que lio no??3PA escribió:...y yo, y si hace falta, voy a Bermeo a decirselo a la cara, 'aivalaostia'Luis escribió:Nada, esto no funcionaTenemos que empezar desde el principio otra vezA ver ¿Quien tiene el telefono de SOR?Quiero una LISTA de TODOS los que lo tengan, no quiero me lo de nadie, solo quiero saber quien lo tiene.Asi, organizaremos un dia de LLAMADAS COSTANTES; TODOS A UNAQuien empieza la lista?

¡Cantabria me pone!