Reportaje sobre Pingüinos
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Reportaje sobre Pingüinos
Hola,¿Recordáis a Samanta la reportera de Cuatro que hacía la serie "21 días con"?Pues mañana emiten un reportaje suyo sobre Pingüinos. Os dejo un enlace a la presentación del programa. Seguro que a más de un forero o forera le va a traer buenos recuerdos y lo verá con una sonrisa tonta en la cara.A otros se nos pondrán los dientes largos de envidia, seguro. Sólo espero que no vendan el tópico de motero = gamberroA disfrutarlo.http://www.cuatro.com/conexion-samanta/ ... ultpro_33/
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: Reportaje sobre Pingüinos
Estare atento con una palancana a los pies para recoger las babas de la envidia
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: Reportaje sobre Pingüinos
Naaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Visto. A mi entender, aparte de alegrarme por ver a algunos amigos en el grupo del Motoclub Carretera y Manta, buen reportaje.No ha estereotipado colectivos, contando diversas historias de gente que acude al evento, aunque como es logico, no podia incluir a la mayoria, pienso que transmite bastante bien la idea de acudir a este tipo de concentraciones tan masivas.Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.