Cambio de nik
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Cambio de nik
Que no es para mi, que sea afortunado o no el nombrecito me quedo con el para toda la vida.
Es para un recien llegado (mi hermano)¿Se puede hacer desde el perfil o tiene que ser el administrador del foro?Un saludo.

¡Cantabria me pone!

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: Cambio de nik
Pues tiene que ser un administrador asi que si me das el actual y el nuevo eso esta hecho. 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Eso es rapidez!!!iba a contestar cuando Ocemigue ha llegado al quite y ha solucionado la faena.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Pues no se cual sera el nuevo nick para tu hermano, a mi el tuyo ¡¡me pone... !!
Caguentoloquesemenea, en que coño estaria yo pensando, que no es el nick, es la firma, el nick, que coño, Txitxi ¡¡me pone!!

- 3PA
Jódó Patu, estas p'hacertelo mirar, ¿eh?Lo tuyo es pa'escojonarse de la risaPatu escribió:Pues no se cual sera el nuevo nick para tu hermano, a mi el tuyo ¡¡me pone... !!![]()
![]()
Caguentoloquesemenea, en que coño estaria yo pensando, que no es el nick, es la firma, el nick, que coño, Txitxi ¡¡me pone!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Pues si Patu esta p'hacertelo mirar, a mi me pasa lo mismoA mi lo de TXITXI tambien me poneSalu23PA escribió:Jódó Patu, estas p'hacertelo mirar, ¿eh?Lo tuyo es pa'escojonarse de la risaPatu escribió:Pues no se cual sera el nuevo nick para tu hermano, a mi el tuyo ¡¡me pone... !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- 3PA
...'madremiadelamorhermoso' pero ¡¡¡como anda el patio!!!...miedo 'mestais' dando...Luis escribió:Pues si Patu esta p'hacertelo mirar, a mi me pasa lo mismoA mi lo de TXITXI tambien me poneSalu23PA escribió:Jódó Patu, estas p'hacertelo mirar, ¿eh?Lo tuyo es pa'escojonarse de la risaPatu escribió:Pues no se cual sera el nuevo nick para tu hermano, a mi el tuyo ¡¡me pone... !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¿Qué es un txitxi? 

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Txitxi
Lo que pasa esque el amigo Patu no tiene compañero de habitacion para Benidorm y está haciendo "amigitos" por el foro para compartir catre. ¡Pues conmigo no se te arregla! que yo tengo todos los agujeros tapados!!!!Patu escribió:Pues no se cual sera el nuevo nick para tu hermano, a mi el tuyo ¡¡me pone... !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

¡Cantabria me pone!

- Txitxi
Huy, que preguntitas...A ti, si tu quieres si se te arregla, que tienes una RT y mas pelo, tontorron, cositamiaaaa, que no me entere de que ese culo pasa hambre.corchopan escribió:¿Qué es un txitxi?

¡Cantabria me pone!

- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Oiiii lo que me ha dicho!!!Un tio rubio que se dedica al cine, mmmm!!!Txitxi escribió:Huy, que preguntitas...A ti, si tu quieres si se te arregla, que tienes una RT y mas pelo, tontorron, cositamiaaaa, que no me entere de que ese culo pasa hambre.corchopan escribió:¿Qué es un txitxi?![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ocmigue
- Administrador
Señores esto no es serio, Patu mas roto el jarrito pintao, primero tirandole los tejos al Juli para que COHABITAR con el en Benidorm y ahora al TxiTxi ¿moderadores ande andais? 

- ocmigue
- Administrador
Pero Chonu, si el tuyo esta bien tu lo quieres hacer para fastidiar ¿verdad?, es que tu eres Chonu y si lo cambias ya no serias Chonu y eso no puede ser, asi que no, tu no lo puedes cambiarchonu escribió:Y yo tambien me puedo cambiar el nick??

- corchopan
Tu lo que quieres es otra cosa, envidiosillo.Me váis a matar entre todos y pensad que uno ya no está para tanto trote. Uno al día es mi media pero como sóis tantos, Patu, Txitxi ahora tu Juanito serían tres al día y en tan cortito espacio de tiempo...chonu escribió:Y yo tambien me puedo cambiar el nick??

- Txitxi
Corcho, tranquilo que no te tendrás que esforzarte mucho. Con ponerte en "pompa..." Prometo llevar el vicks vaporub, ya sabes... para que no te duela el pechooooocorchopan escribió:Tu lo que quieres es otra cosa, envidiosillo.Me váis a matar entre todos y pensad que uno ya no está para tanto trote. Uno al día es mi media pero como sóis tantos, Patu, Txitxi ahora tu Juanito serían tres al día y en tan cortito espacio de tiempo...chonu escribió:Y yo tambien me puedo cambiar el nick??![]()
![]()

¡Cantabria me pone!