Tocayo, por favor no estreses a los OrganizadoresLuis escribió:Ande estan los organizadores?Desde el dia 17 no han llegado mas?SERA POSIBLE?CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSalu2

Tocayo, por favor no estreses a los OrganizadoresLuis escribió:Ande estan los organizadores?Desde el dia 17 no han llegado mas?SERA POSIBLE?CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSalu2
Mira ke como no te funcione el jakuzzy ese................ yo no voy en plan de curro.....Ahora bien si no funciona....... te keda la opción de comerte una buena fabada pa´lo de las burbujitasLuis_Urko escribió:Tocayo, por favor no estreses a los OrganizadoresLuis escribió:Ande estan los organizadores?Desde el dia 17 no han llegado mas?SERA POSIBLE?CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSalu2¡Ea!, con este comentario ya me he ganado una de las habitaciones con jacuzzi
...a ver si san'pirao con la pastaLuis escribió:Ande estan los organizadores?Desde el dia 17 no han llegado mas?SERA POSIBLE?CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSalu2
Yo por un amigo lo que sea Luis. Si no te funciona el jacuzzi me lo dices que enseguida te hago yo burbujasOscarin escribió:Mira ke como no te funcione el jakuzzy ese................ yo no voy en plan de curro.....Ahora bien si no funciona....... te keda la opción de comerte una buena fabada pa´lo de las burbujitasLuis_Urko escribió:Tocayo, por favor no estreses a los OrganizadoresLuis escribió:Ande estan los organizadores?Desde el dia 17 no han llegado mas?SERA POSIBLE?CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSalu2¡Ea!, con este comentario ya me he ganado una de las habitaciones con jacuzzi
![]()
![]()
![]()
Antes éramos cuatro y ahora cuatro....cientos.Estás seguro de venir? Mira que también viene Genís...eh? Yo aviso.rickybond escribió:¡Hola Xiquets!Hecha la inscripción ya dirás donde pagar,.... joer antes deciamos que se va y se iba y ahora .... :birras:Vsssssssssss
je, je, je .... aplicate el cuentoKdd Benidorm-2011 escribió:...Estás seguro de venir? Mira que también viene Genís...eh? Yo aviso.rickybond escribió:¡Hola Xiquets!Hecha la inscripción ya dirás donde pagar,.... joer antes deciamos que se va y se iba y ahora .... :birras:Vsssssssssss![]()
Vssss
Mentes calenturientas... por Dios por Dios...antoniobru escribió:Uffff, que susto... "aplícate el cuento", y había leído: "aplícate ungüento"...
Qué peligro tiene....
no te va a hacer falta el "ungüento" .... cuando hay ganas ........ todo se consigueantoniobru escribió:Uffff, que susto... "aplícate el cuento", y había leído: "aplícate ungüento"...
Qué peligro tiene....