¿ Alguien cercano a Gibraltar ?
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
¿ Alguien cercano a Gibraltar ?
Resulta que necesito vestir a la parienta y de paso comprar 1 casco nuevo, y mirando por google, resulta que hay gente que ha comprado en Gibraltar a precios bastante buenos ( uno dice que en el casco se ha ahorrado 150 euros con respecto a "España" ). Como lo que más me va a costar es el casco ( quiero el SCHUBERTH C3 ) pues me gustaría, si hay alguien de La Línea o alrededores de Gibraltar que se acerque a comprar tabaco, azúcar o chocolate, que de paso eche un vistazo a las 3 tiendas que hay de ropa de motos y me diga el precio de un C3 gris ( si es de Lugo y baja a ver los monos de Gibraltar y me hace el favor de mirarme el precio del casco, se lo agradezco igual ).Gracias por adelantado al que me haga ahorrarme las 8 horas de viaje que tengo desde Lahiguera hasta el extrangero.Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: ¿ Alguien cercano a Gibraltar ?
Capullito de alhelí, me parece que desde Andorra te lo envían y gratis. Pregúntale a Jacinto por si no ve este post o por si no le sale de los huevos de responder que me parece que a él se lo enviaron a casa desde Andorra y que te diga el precio. Y si no ya sabes, por internet buscas sitios y llamas por teléfono y si no te vienes un día y te acompaño a Andorra que además sé de un sitio que se come de piiiiiiiii madre.cabetes escribió:Resulta que necesito vestir a la parienta y de paso comprar 1 casco nuevo, y mirando por google, resulta que hay gente que ha comprado en Gibraltar a precios bastante buenos ( uno dice que en el casco se ha ahorrado 150 euros con respecto a "España" ). Como lo que más me va a costar es el casco ( quiero el SCHUBERTH C3 ) pues me gustaría, si hay alguien de La Línea o alrededores de Gibraltar que se acerque a comprar tabaco, azúcar o chocolate, que de paso eche un vistazo a las 3 tiendas que hay de ropa de motos y me diga el precio de un C3 gris ( si es de Lugo y baja a ver los monos de Gibraltar y me hace el favor de mirarme el precio del casco, se lo agradezco igual ).Gracias por adelantado al que me haga ahorrarme las 8 horas de viaje que tengo desde Lahiguera hasta el extrangero.Vssx
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- cabetes
Si el de Jacinto ya he visto el precio, en el post que abrió Ayu preguntando por un casco de carbono, comprado en motocar, pero dudo que envíen gratuito teniendo tiendas físicas en España ( Valencia por ejemplo) y si me ahorro algo más en Gibraltar.....Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Formales http://www.mundomoto.es/spanhol/listado ... txt=Cascos" onclick="window.open(this.href);return false;Ohttp://www.moto-centro.com" onclick="window.open(this.href);return false;Le dices a Ismael o Rocio que llamas de mi parte
- cabetes
Angel, en el primer link no veo el C-3 y en le segundo, si que está, pero más caro de los 414 euros que me sale en motocard.Muchas graciasVssx
- gorramendi
Hola Pedro, de Gibraltar únicamente conozco esta tienda, y por referencias de un amigo, que realizo algunas compras alli, todo al parecer con gran diferencia de precio. (Yo no he tenido contacto con ellos, por lo que no te puedo dar una referencia desde mi punto de vista)PROBLEMAS: Que al pasar por Aduanas creo que hay unos limites por persona, por lo que de ir mejor acompañado que solo.No tienen página web, (parece que estan en ello según este amigo) pero te dejo la dirección de correo eléctronico, y teléfono, puedes ponerte en contacto con ellos, por si tienen lo que quieres, en todos los aspectos, economicos y de marca.XTREMOTOCalle: Main Street 30,38GibraltarTlf / Fax: 00350 71314 / 00350 41301Email: [email protected].cabetes escribió:Resulta que necesito vestir a la parienta y de paso comprar 1 casco nuevo, y mirando por google, resulta que hay gente que ha comprado en Gibraltar a precios bastante buenos ( uno dice que en el casco se ha ahorrado 150 euros con respecto a "España" ). Como lo que más me va a costar es el casco ( quiero el SCHUBERTH C3 ) pues me gustaría, si hay alguien de La Línea o alrededores de Gibraltar que se acerque a comprar tabaco, azúcar o chocolate, que de paso eche un vistazo a las 3 tiendas que hay de ropa de motos y me diga el precio de un C3 gris ( si es de Lugo y baja a ver los monos de Gibraltar y me hace el favor de mirarme el precio del casco, se lo agradezco igual ).Gracias por adelantado al que me haga ahorrarme las 8 horas de viaje que tengo desde Lahiguera hasta el extrangero.Vssx

- cabetes
Muchísimas gracias, eso es lo que necesitaba, cuando sepa más o menos lo que quiere la parienta, le echo mano al google traslator y le paso un mail en espanglish ( es lo que hablan los llanitos )Vssx
- gorramendi
Hablan Español con un profundo acento Andaluz, y un pequeño deje Ingles.cabetes escribió:Muchísimas gracias, eso es lo que necesitaba, cuando sepa más o menos lo que quiere la parienta, le echo mano al google traslator y le paso un mail en espanglish ( es lo que hablan los llanitos )Vssx

- gorramendi
gorramendi escribió:Hablan Español con un profundo acento Andaluz, y un pequeño deje Ingles.P.D. Por lo que me comento este amigo, en Gibraltar solo encontro un par de tiendas para motos, en una de ellas más enfocadas al custom, y con marcas, que según él, son poco conocidas aquí. en la que te he puesto si tenian más variedad, y fué en esa donde compro, lo único lo que te he comentado, al pasar por la frontera el tema de aduanas te deberas de informar antes, cuando él fue solo le permitian creo recordar que poco más de 150€ por persona, no sé si habra cambiado el tema. Por el idioma sin problemas según él.cabetes escribió:Muchísimas gracias, eso es lo que necesitaba, cuando sepa más o menos lo que quiere la parienta, le echo mano al google traslator y le paso un mail en espanglish ( es lo que hablan los llanitos )Vssx
- cabetes
Ya he ido un par de veces a Gibraltar y no ha problema con el idioma, ni lo hay con la aduana, el truco está en ir "desnudo" y salir vestido ( y si tienes un coche aparcado en La Línea, mucho mejor )Vssx
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
Vamos a ver señores, 2 Schuberth C3 con el intercomunicador SRC son 1250 napos, en la tiendecilla de gibraltar, ¿eso es caro?, en motocard pone el SRC a 280 €, pero no se si es uno o la pareja, porque si es la pareja me ahorro 30 papales, pero si es 280 por cada uno estan pedidos ya. Y todo parece indicar que el precio es para uno.A ver quien pone luz en mi ignorancia.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- cabetes
Tio, entra en la web de http://www.motocard.com" onclick="window.open(this.href);return false; y verás los precios ( si es que..... )Vssx
- gorramendi
Pues si en la tienda de gibraltar te han dado ese precio por los dos con SRC en ambos, te ahorras una pasta, pues en motocard te saldrian por 1576 los dos con el SRC pues el precio de 280€ es unidad, al menos asi lo veo yo.pedrobasi escribió:Vamos a ver señores, 2 Schuberth C3 con el intercomunicador SRC son 1250 napos, en la tiendecilla de gibraltar, ¿eso es caro?, en motocard pone el SRC a 280 €, pero no se si es uno o la pareja, porque si es la pareja me ahorro 30 papales, pero si es 280 por cada uno estan pedidos ya. Y todo parece indicar que el precio es para uno.A ver quien pone luz en mi ignorancia.

- gorramendi
Le he dado vueltas a este tema de ir desnudo.Si entras andando y sales de igual forma ¿como justificas los casco y los intercomunicadores? en la Aduana si no lo has declarado para entrar, pues tienen el el ordenador todos los precios de los productos, y el limite creo que ronda las 175 libras a partir de ahi a pagar aranceles y lo comido por lo servido.Mi amigo entro con unas zapatillas para tirar, y un casco prácticamente igual, y entro con la moto, y abandono zapatillas y casco viejo alli, y se compro botas y casco nuevo, eso si tuvo que desprenderse de la cajas y olvidarse de poder descambiarlo lo único que le pidieron fue la carta verde del seguro a la entrada. Así que sin moto.......lo veo jo....Pero bueno que tengas suerte con el G. Civil de Aduanas que te toque en turno. Ya nos contaras.cabetes escribió:Ya he ido un par de veces a Gibraltar y no ha problema con el idioma, ni lo hay con la aduana, el truco está en ir "desnudo" y salir vestido ( y si tienes un coche aparcado en La Línea, mucho mejor )Vssx
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
Antonio, el precio que me han dado es de 400€ por cada casco en monocolor, y 225€ por cada SRC, y el tema de aduanas no se como ira en la frontera gibraltareña, pero el nota me ha dicho que los envia por mensajeria desde La Linea para no tener que pagar nada.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.