No a los exagerados sueldos de los politicos
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
No a los exagerados sueldos de los politicos
Lejos de crear un post politico, sino mas bien informativo del dineral que ganan los politicos, mientras hay tanto paro y nos criban a impuestos...os paso el correo que recibi el otro dia de un amigo, yo ya firme........Acabo de leer y firmar la Recogida de Firmas online: «NO A LOS SUELDOS DESORBITADOS Y PREBENDAS DE LA CLASE POLÍTICA ESPAÑOLA» SI QUIERES VER LA EXPLICACIÓN DE LO QUE COBRAN LOS POLÍTICOS PINCHA EN ESTE ENLACE (MERECE LA PENA): http://noalossueldosdelospoliticos.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;SI QUIERES IR DIRECTAMENTE A LA RECOGIDA DE FIRMAS PINCHA EN ESTE ENLACE: http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N5259" onclick="window.open(this.href);return false; Personalmente estoy de acuerdo con esta Recogida de Firmas y creo que tú también puedes estarlo. Firma la Recogida de Firmas y envíala a tus contactos,Muchas gracias, carmelo
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: No a los exagerados sueldos de los politicos
Carmelo, lo ke mas me a impactado de tu comentario a sido esto:No hay derecho a tanta injusticiaCarmelo; sin animo de critica,vale???
Gracias por joderme la tarde

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
+ 1 Con el titulo del post...
Ya esta bien, gracias Carmelo por la info
Un abrazo 

- gorramendi
Mi firma ya esta enviada, gracias por la información.El video pone los pelos de punta, y solo es una voz en un oceano cada vez mayor, por desgracia.¿Que se ha podido hacer, o que se esta haciendo tan sumamente mal para llegar a esto?Miedo me dá a mi edad encontrarme en semejante situación despues de 40 años cotizados, y por suerte no haber tenido nunca que acudir al INEM, y me toca pasar cada mañana por la puerta de la oficina más importante aquí en Navarra, bueno la verdad es que trabajo casi frente por frente y las colas son de miedo.