Cambio de nik
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Re: Cambio de nik
Pues yo también me lo quiero cambiar..... el nick ¿ esto es gratis ? digo yo que si, como vivo en Andalucía y aquí la Junta de Andalucía paga los cambios de sexo.... pues pienso, que el administrador pagará los cambios de nick....Te paso por privado el nick antiguo y el nuevoVssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
flipando, oc, flipando!!!No se si borrar el tema o ponerle una chincheta!!ocmigue escribió:¿moderadores ande andais?

- Bus
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy1200SE
- COLOR: negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Antonio
- cabetes
Bus, aquí no, este es el foro de consultas técnicas, de haber algo por ahí, será en el apartado de equipamiento y accesorios, utiliza el buscador a ver si sale algo, si no.... pues 2 opciones, o abres un tema en el apartado que te comento, o pasas un mensaje privado a alguien del frente norte ( oscarin, 3pa, juanmiranda, sor... o alguno de los 300 más que me faltan ) seguro que te resuelven la duda pronto.VssxBus escribió:donde se pueden adquirir los chalecos del frente norte?
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Manda un Mp a Juanmiranda,el es kien los hacía,ok????Bus escribió:donde se pueden adquirir los chalecos del frente norte?
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- cabetes
Si chonu se cambia el nick, yo también me lo cambio, así que, si chonu ya no es chonu, el nick chonu queda libre, ¡¡¡ ME LO PIDO !!! ADMINISTRADOR, cambia el nick de chonu y me cambias a mi tambien el nick, a partir de ahora, yo soy chonuVssx
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Antonio, este es un post para el cambio de sexo. Pregúntale a tu hermano que seguro que sabe quien los hizo.Por cierto, señor administrador, en mi cambio me apunta unas dimensiones de 24X8. Pero solicito que dicho cambio sea pospuesto para después de Benidorm, no vaya a ser que se me enrede en el volante del kart y al final pierda la carrera.Bus escribió:donde se pueden adquirir los chalecos del frente norte?
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- 3PA
corchopan escribió:Antonio, este es un post para el cambio de sexo. Pregúntale a tu hermano que seguro que sabe quien los hizo.Por cierto, señor administrador, en mi cambio me apunta unas dimensiones de 24X8. Pero solicito que dicho cambio sea pospuesto para después de Benidorm, no vaya a ser que se me enrede en el volante del kart y al final pierda la carrera.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
corchopan escribió:Pregúntale a tu hermano que seguro que sabe quien los hizo.
¿A su hermano?Txitxi escribió:Corcho, tranquilo que no te tendrás que esforzarte mucho. Con ponerte en "pompa..." Prometo llevar el vicks vaporub, ya sabes... para que no te duela el pechoooooTxitxi escribió:Huy, que preguntitas...A ti, si tu quieres si se te arregla, que tienes una RT y mas pelo, tontorron, cositamiaaaa, que no me entere de que ese culo pasa hambre.![]()
![]()

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
En Benidorm, como en todas las concentraciones moteras, habrá striptis, pero con lo caliente que se esta poniendo esto ¿Quien será el striper??? Yo apuesto por corcho! 

¡Cantabria me pone!

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
A ti te voy a poner 'Barajasdemelo' a 'Chonu' 'Cabetes' y a 'Barajas' ¿¿¿TxiTxi???, mejor lo hablamos en Benidorm, me invitais a unas cañas y ya veremos a quien se lo cambiocabetes escribió:Si chonu se cambia el nick, yo también me lo cambio, así que, si chonu ya no es chonu, el nick chonu queda libre, ¡¡¡ ME LO PIDO !!! ADMINISTRADOR, cambia el nick de chonu y me cambias a mi tambien el nick, a partir de ahora, yo soy chonuVssx

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Luis
- MODELO: RT-1200
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
De eso NADALas anteriores fueron puramente PROMOCIONALES, las proximas si no hablan con mi representante, no hay nada que hacerSalu2ocmigue escribió:Ya tenemos striper oficial, Luis, y con uno ya es bastante, por favor que no se anime nadie mas, gracias.
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- cabetes
Y su representante soy yoFirmado CHONU ( anteriormente conocido como cabetes )Vssx
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Yo ya llevo dos semanas ensayando con la canción esa del Macho-macho manTxitxi escribió:En Benidorm, como en todas las concentraciones moteras, habrá striptis, pero con lo caliente que se esta poniendo esto ¿Quien será el striper??? Yo apuesto por corcho!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.